![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola a todos, yo poseo uno desde el pasado día 23. En primer lugar cuando me lo dieron pensé que era enorme, desmesurado... pero ahora ya acostumbrado cuando miro mi anterior HTC Desire me parece diminuto. Por ahora todo una gran experiencia, solo tengo que hacerme con un protector de pantalla y un soporte para la moto (en realidad otro para el coche también).
Deseando que actualicen a ic4 a ver si mejora incluso. Feliz año y a sacarle partido al terminal. |
|
|
|
|
|
pues me presento, y a mi regalo de reyes...
encantado con el trasto, una maravilla por donde lo mires... y a ver si cuando aprenda a usarlo me lo convalidan con un módulo de f.p. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno nuevo y ansioso por trastearlo
Fue que me hablaran de él y no pude con la tentación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aquí otro más. Regalo de reyes. Llevo 2 días con él y estoy alucinado. Espero que con vuestra ayuda le podamos sacar todo su potencial. Saludos a todos |
|
|
|
Yo también estoy alucinado, lo tengo desde hace horas y una de las cosas que me interesa era para ver series en esa pantalla.
Pues bien con el mx video con publicidad se ven genial los mkv que tengo y los divx ni te cuento, todo ello con subtitulos aparte claro. |
|
|
|
Otro que le ha venido con los reyes. adaptandome estoy, en cierta manera me queda penit con mi sgS que tantas tardes de gloria me ha dado.
|
|
|
|
Yo seguiré a la vez con el iphone 4, pero necesito un adapatador de la microsim para ponerlo en el samsung, alquien sabe donde se compran, en los chinos jejje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz poseedor.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la note esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro nuevo con pedazo de Note...INCREIBLE...por culpa vuestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más a la lista, aunque recordando por que vendí mi TAB hace un año.... ¡Maldito Kies!, menudo destrozo me ha vuelto a organizar en los contactos del Outlook.
La pantalla espectacular, del resto... Samsung y Android, una combinación mediocre. Por no hablar de que venga sin la dichosa funda... que no hay manera de conseguirla. Comprado libre y con el precio que tiene debería venir mejor equipado y no querer hacer tanto negocio en accesorios. Es una opinión. Salu2 Última edición por Looking Glass Día 10/01/12 a las 21:35:29 |
|
|
|
un Saludo a Todos... ya tengo la mia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin me ha llegado mi Note.
...todavia estoy flipando con el BICHO (lo siento, lo tenia que poner en mayusculas..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Esta semana me tiene que llegar el Note. Como tengo el sensation xl supongo que el cambio de tamaño no sera muy fuerte. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con NOTE!!
|
|
|
|
los reyes vinieron generosos! lo tengo desde el viernes , mi anterior defy es liliputiense al lado del note :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un htc evo 3d y el iphone 4s desde hace menos de una semana tengo el note y no lo cambio popr nad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, Hasta este lado del charco también ha llegado la Note... Venía de un HD2 con android y la verdad que el salto se nota...
Cuanto durará sin flashearla??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me acacbo de comprar el bicho y trasteando XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el note
Pues ya lo tengo y es una verdadera pasada!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»