Home Menu

Menu

Gemini Apside Gemini Apside

Herramientas
Viejo 08/01/12, 21:48:41
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Versión de ROM: de la casa
Versión de Radio: fm 40 principales
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
vamos, que es por los angulos, asi que yo teniendo mi gemini delante no tendre problema, y el problema lo tendra el envidioso que la mirara por encima del hombro en el bus.

pues ....

QUE SE FASTIDIIIIEEEEEEE
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 21:52:53
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
vamos, que es por los angulos, asi que yo teniendo mi gemini delante no tendre problema, y el problema lo tendra el envidioso que la mirara por encima del hombro en el bus.

pues ....

QUE SE FASTIDIIIIEEEEEEE
hahaha
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 21:55:10
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta por hay lei que tenia 256k de colores.creo, las mejores no son 16 millones? Es una duda ke tenia

Enviado desde mi Optimus 2X
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:23:47
Sounion Sounion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
correcto...

Mi consejo es que tengáis mucho cuidado con estas tablets que se venden en china a precios baratos, porque al final lo barato sale caro...
Esperemos que la Gemini-Apside sea la excepción que confirma la regla (a mí me parece barata, viendo todo lo que tiene...)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:27:53
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3618 comentarios
Tagged: 441 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sounion Ver Mensaje
Esperemos que la Gemini-Apside sea la excepción que confirma la regla (a mí me parece barata, viendo todo lo que tiene...)
bueno, la Apside, como todas las tablets, está fabricada en china pero el vendedor es una empresa española, que intenta que pase todos los controles de calidad posibles... aquí en HTCMania y en otros foros que todos conocemos, a veces se cuelan "representantes" chinos para intentar vender sus tablets super baratas y super overclockeadas... y la gente a veces se lanza en masa a comprarla sin ver que realmente sus specs son bastante mediocres (como hemos visto en la tablet del primer comentario)... por eso decía antes que hay que tener mucho cuidado con lo que compramos fuera de España...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:33:27
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Versión de ROM: de la casa
Versión de Radio: fm 40 principales
Tu operador: Simyo
Mencionado: 14 comentarios
le preguntaremos a alguien metido en el mundillo de costos de estos aparatejos, pero no creo que el tegra salga a 7$ como el "allwinner", pero tampoco 250$ para que nos clavaran y nos claven las burradas que se ven por las tiendas, a mi parecer es un precio correcto la del gemini.

Sabes que la tecnologia es lo que tiene, pagas marcas y novedades, por poner un ejemplo, sabes que las pantallas led (tv,monitores,etc...) tienen un coste MUYYYYY inferior a las plasma,lcd y compañia, y que las compramos MUUUCCCHHHOOOO mas caras SOLO porque son la novedad.

Asi a sido y asi se lo hemos contado.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 00:03:37
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Versión de ROM: quien sabe siempre roteando
Mencionado: 1 comentarios
yo aun la tengo en reserva no la e quitado menos mal no llege a pomprarla mi decision despues de todas las dudas que habeis plateado tenet en cuenta la aduana con los aranceles si tines suerte bien si no te pueden clavar sobre 40 pavos

me rfiero a esta Onda vi40: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html

Última edición por frankiko Día 09/01/12 a las 00:12:46
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 10:42:52
bulw bulw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2
A ver, la tableta que estáis comparando vale 100 euros menos que la Gemini, eso para empezar. Luego, la pantalla IPS es una pasada, yo tengo una IPAD2 y en exteriores al sol se mea a las otras, no hay color y no comprendo como nadie puede ponerlo en duda, simplemente si las ponemos juntas, yo lo he hecho con otras tablets, la pantalla del IPAD2tiene muchísima más luminosidad.

Lo de la resolución, todas las pantallas de 10.1 panorámicas, más alargadas, tienen una resolución de 1280 frente a las 1080 de las de 9.7 como el mismo IPAD2, esto es porque la pantalla de 9.7 es distinta, más cuadrada en formato 4:3 y para mi gusto eso es mejor para leer por ejemplo pero claro, eso ya es gusto de cada uno.

Si queréis una opción de tablet aquí tenéis una a muy buen precio, recordar que hacen descuentos cuando te registras, hay toneladas de información de esta tablet y es bastante decente.

http://www.merimobiles.com/Cube_U9GT...p/meri0725.htm

Nada más, espero haberos ayudado.

Última edición por bulw Día 09/01/12 a las 10:54:05
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:43:27
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3618 comentarios
Tagged: 441 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bulw Ver Mensaje
Luego, la pantalla IPS es una pasada, yo tengo una IPAD2 y en exteriores al sol se mea a las otras, no hay color y no comprendo como nadie puede ponerlo en duda, simplemente si las ponemos juntas, yo lo he hecho con otras tablets, la pantalla del IPAD2tiene muchísima más luminosidad.
aquí la prueba

http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post3526677

yo tengo mis dudas. No sé qué tablets habrás utilizado, imagino que habrá de todo por supuesto... pero respecto a la Gemini, en cuanto a ver la pantalla no hay diferencia, al menos es mi impresión
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 12:00:50
bulw bulw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Hd2
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
aquí la prueba

http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post3526677

yo tengo mis dudas. No sé qué tablets habrás utilizado, imagino que habrá de todo por supuesto... pero respecto a la Gemini, en cuanto a ver la pantalla no hay diferencia, al menos es mi impresión
A ver, por supuesto no he visto la pantalla de la Gemini pero si he visto similares, o sea pantallas que no son IPS ¿qué usa la Gemini? no he logrado encontrar información aparte de "no IPS y 10 puntos".

De todas maneras mi consejo es que no toméis las fotos como referencia, o sea de estas fotos sólo la primera es fiable al estar ambas tabletas en el mismo ángulo, las otras claramente la IPAD está en un ángulo precario comparado a la Gemini pero repito, las fotos no son una buena comparación ya que en una misma foto a menudo salen distintos resultados, es mejor hacer un video de al menos un minuto, cambiando el ángulo y la posición para que se aprecie bien.

De todas maneras aclarar que dentro de las pantallas IPS no son todas iguales, yo he visto el IPAD2 junto a una M12 con pantalla IPS de LG y aunque ambas tenían la misma nitidez la pantalla de la IPAD2 tenía muchísima más luminosidad, tanto que incluso te dolían los ojos si lo ponías manualmente al máximo por lo que expuesto a luz el IPAD tiene esta ventaja.

Por cierto, si os decidís por hacer un vídeo yo aconsejo que ambas tabletas se pongan a tope de brillo y que se enseñe esto en el vídeo para que no haya dudas ya que de estar en Auto cada una puede funcionar de manera distinta dependiendo de la luminosidad.

De todas maneras aprecio tu respuesta, me estaba pensando en comprar una tabla con Android y aunque me esperaré todavía un mes cualquier información es buena.

Saludos.

Última edición por bulw Día 09/01/12 a las 12:05:45
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 13:02:33
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Versión de ROM: 512 Gb.
Mencionado: 7 comentarios
Hola amigos,tengo en mente comprarme una tab de 10" ,me gusta mucho la Asus Transformer,pero viendo esta me entran las dudas,cuál me aconsejáis,me voy por esta,ó pago un poco más y cojo la Asus.

Saludos.

PD: En mí caso esta me saldría muy bien de precio pues me quitan el iva.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 18:09:27
hell241 hell241 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2 (2G Ram) - Htc Desire HD, SE Xperia X10, SE Vivaz u5, Htc Magic, Gemini Apside
Versión de ROM: 4.1.2
Me hace gracia lo del ipad2 y la gente que se queja cuando lo comparan con algunos moviles LG ya que este es el que le suministra las pantallas a apple. En cuanto al tema de la pantalla IPS yo tengo un compañero del curro que esta hasta la p.... del ipad2 por que el tiene unas gafas polarizadas y cuando se las pone y ve el ipad se ven una rallitas por toda la pantalla que son supermolestas supongo el propio panel ips, con lo que si va con el por la calle dice que casi no puede ni usar el ipad2 por que a plena luz no lo ve y con las gafas ve las rallas jaja .

Hombre yo he visto un ipad2 y un transformer juntos y que quereis que os diga si la pantalla ips y todo lo demas sera la ... pero la pantalla del transformer incluso con el dock cuando la pone en modo notebook no pierde nada de calidad.

Y el comentario del compi si comprar la apside o la transformer pos como vallas de pasta, esta claro que todo hablamos de la apside sin conocimiento ya que ninguna la hemos manipulado (excepto jorge_kai), pero solo las especificaciones es como una asus transformer por la mitad de precio, aunque si te gusta el tema del dock esta chula la transformer, pero que no se puede hacer con un teclado bluetooth, yo he reservado la apside por la calidad precio que yo creo que ahora mismo nadie puede mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 18:15:19
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LUMIA 920
Versión de ROM: 8.1 Update 1 PFD
Versión de Radio: Rock FM, la casa del rock
Tu operador: Yoigo
El transformer también tiene pantalla IPS

Enviado desde mi Galaxy S MIUI
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:29:03
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo sinceramente eso de pagar y que me venga mes y pico más tarde no me hace mucha gracia.
Viendo lo que se está presentando en las vegas y lo que queda por presentarse en el mobile world congress, valoraré las tablet que se presenten y posiblemente me compré una quad-core sí la diferencia de precio no es brutal o bien me compre la asus o la samsung rebajada de precio (porque supongo que las bajaran de precio).
Bueno un saludo, esto es sólo mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:48:48
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LUMIA 920
Versión de ROM: 8.1 Update 1 PFD
Versión de Radio: Rock FM, la casa del rock
Tu operador: Yoigo
la transformer prime yo creo que costará de fijo 600 euros cuando salga..la verdad que es mucho
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 03:18:40
ortu ortu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Rarz
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Trokeador Ver Mensaje
Yo sinceramente eso de pagar y que me venga mes y pico más tarde no me hace mucha gracia.
Viendo lo que se está presentando en las vegas y lo que queda por presentarse en el mobile world congress, valoraré las tablet que se presenten y posiblemente me compré una quad-core sí la diferencia de precio no es brutal o bien me compre la asus o la samsung rebajada de precio (porque supongo que las bajaran de precio).
+1 yo la tenia reservada a falta del pago pero creo que no lo voy hacer.....
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 08:25:31
pereda pereda no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2011
Cita:
Crees mal, los fabricantes bajan el precio de sus productos solo hasta cierto punto, cuando sale un nuevo modelo como mucho le bajan solo un poquito para incentivar la compra de dichos productos y agotar el stock, pero esa rebaja al final de la vida de un producto es ya minima (el bajon grande se hace pasado un año aprox) y los fabricantes optan por dejar lo "desfasado" al precio que ya no es lógico o simplemente quitarlo del mercado para dejar paso al nuevo modelo.

Por ejemplo:

Producto 1: Sale y vale 600, pasado un año y lo bajan a 400, cuando pasen 3 años no esperes verlo a 200€, sacaraán un nuevo modelo que valga 600 y el Producto 1 se quedara en 300-350 como mucho hasta que acaben stock o simplemente los retiren.

A una marca no le interesa que la gente vea que si espera muchos años puede comprar sus productos a precio de saldo por muy desfasados que sean ya que seria un paso atrás en la innovación (si no les entra pasta a kilos no van a gastar pasta en desarrollar cosas nuevas), vale mas la pena perder la venta de X unidades a malvenderlas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 11:28:23
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
La asus estuvo en pc componentes a 299€hace dos semanas y no hace un año desde que la sacaron. Cuando salga al mercado la nueva tendrá que bajar algo, mínimo al mismo precio que la pusieron.
Ya veras como bajan, no esperes que la dejen al costo..... pero sí las rebajaran.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 11:38:18
pereda pereda no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2011
Cita:
La asus estuvo en pc componentes a 299€hace dos semanas y no hace un año desde que la sacaron. Cuando salga al mercado la nueva tendrá que bajar algo, mínimo al mismo precio que la pusieron.
Ya veras como bajan, no esperes que la dejen al costo..... pero sí las rebajaran.
Antes se comen un par de miles de tablets (o las venden en otros mercados al mismo precio que aqui) que meterles rebajas bestias constantes. Otra cosa es que una tienda que las compra pogamos por 250€ y las vendia por 400€ (por poner un ejemplo bestia), decida ponerla a 270€ o incluso 250€ para al menos no perder, pero grandes cadenas de tiendas que tienen la posiblidad de devolver mercancia....ni se molestaran en bajarlas.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 17:32:00
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Versión de ROM: Android 10 Q
Tu operador: Lowi
Mencionado: 28 comentarios
Comparando precio calidad la transformer me mola mucho mucho. Comparando las como lia veis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Reglas de Mensajes