|
||
|
||||
|
||||
![]()
A quien corresponda:
¿Podríais abrir hilo para que los usuarios de la Xiaomi Smart Band 9 podamos intercambiar experiencias? ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Bien, primer problema detectado:
Ocasionalmente al ver la hora de la pulsera está atrasada (10-20 minutos), tras nueva pulsación para volver a ver la pantalla, la hora se pone actualizada. He reiniciado algunas veces la pulsera, sin resultado. Cuando le parece (2-4 días), da el fallo. Con las anteriores versiones que he tenido 4, 5, y 6 nunca me ha ocurrido. ¿Le ocurre a alguien más?, ¿se puede solucionar? Gracias
ice_2k2 ------------------------------------------------------------------- Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem... Última edición por ice_2k2 Día 21/10/24 a las 13:08:13. |
|
||||
|
||||
Me sumo a que se abra hilo de la mi band 9, preguntar si se puede mantener el clima en la band sin tener activado constantemente el gps.
Yo lo activo me lo muestra pero al quitar el gps de mí movil quita los permisos de ubicación y deja de funcionar, no hay manera al menos de que esos 4 días se mantenga, y actualizar cuando tu quieras activando y desactivando gps, o posicionarse vía wifis? Gracias por las respuestas de antemano |
|
||||
|
||||
Me sumo a que se abra hilo de la mi band 9, preguntar si se puede mantener el clima en la band sin tener activado constantemente el gps.
Yo lo activo me lo muestra pero al quitar el gps de mí movil quita los permisos de ubicación y deja de funcionar, no hay manera al menos de que esos 4 días se mantenga, y actualizar cuando tu quieras activando y desactivando gps, o posicionarse vía wifis? Gracias por las respuestas de antemano ![]() Me he perdido. ¿MI Band 9 lleva integrado GPS? Por otra parte, sigo solicitando se abra hilo para los usuarios de la Xiaomi Smart Band 9
|
||||
|
||||
Buenas. compre una mi band 9 pro versión china, pero mi teléfono tiene idioma predeterminado español, y ahora siempre que sincronizo la Smart band con el teléfono en vez de ponerse en inglés se pone en idioma chino . Hay alguna manera de configurarla para que se quede siempre en inglés ??
|
|
||||
|
||||
Buenas, no encuentro subforo dedicado a la Smart Band 9 Pro así que lo pongo por aquí, que es lo más "parecido" que he visto:
Alguién más ha notado problemas con la interfaz a la hora de mostrar texto? Hay uno que particularmente me saca de quicio, que es cuando la pulsera te notifica de que has alcanzado el objetivo de pasos diarios y/o de tiempo estando de pie. En ese caso, aparece texto superpuesto que hace muy difícil leer lo que pone, y queda horrible la verdad. Puede parecer una tontería pero siempre que me sale esa notificación me "molesta", y sale todos los días... jajaja Creo que además no se puede configurar el idioma de la pulsera diferente al del móvil, no me importaría ponerla en inglés si con eso se solucionase pero la verdad es que tener el teléfono en inglés no me apetece nada Alguien más ha observado lo mismo? Gracias