|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar... Desde hace unos días si apago o reinicio el teléfono, después no me pide el pin y no hay línea (sólo llamadas de emergencia). Para solucionarlo tengo que ir a ajustes, seguridad y desactivar que me pida el pin, esperar a que haya línea y volver a seleccionar que me pida el pin.
Le ha pasado a alguien? Sabéis como solucionarlo? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A otra cosa, tengo un pequeño disgusto, ayer probe el cable MHL (original) y me hizo unas cosas rarisimas: - El telefono se pego un calenton "del quince" - Todo lo que visualice en la television, me desaparecio de la tarjeta MicroSD...(menos mal que el recuva funciona de cine. ¿puede ser por los voltajes? llevo los del post. Y tambien los reyes me trajeron la de 2000, asi que estoy en periodo de carga/descarga para calibrarla....ya os contare, pero con la primera carga estoy flipando 13 horas de uso, 2 horas de pantalla y todavia tengo 80% de carga (wifi/2g de continuo)Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reiniciando en modo normal no me ha vueto a pasar. Saludos |
|
|
|
A mi el miércoles me vale. Mañana no voy a tener tiempo de todos modos...
![]() En serio, descansa. Pidiendo nuestra opinión parece que no estás muy convencido de dejarla para mañana. Pues ya la peña te lo ha dejado claro: dedícate tiempo a ti mismo que vaya días que llevas. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la respuesta es clara, descansa, que ya habra tiempo para actualizar la rom
, el dia que se convierta en una obligacion hacer las roms o actualizarla, es que algo malo pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el update sera sobre kk5 o sobre kl1 (asi o parecido)
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si la base es KK5 ¿cómo va a sacar un update sobre la KL1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana sin duda, k prisa hay... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor mañana, aunque podrías actualizar el changelog con los cambios jejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Lo esperaba para mi cumpleaños que es hoy, pero todo sea por un trabajo bien hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te vaya mejor a ti máquina, demasiado haces...
El teléfono vuela y no gasta batería, así que no hay prisa. ![]() Enviado desde mi Sega Master System en 1989. |
|
|
|
Mañana,tu descansa fiera que por un dia mas no nos vamos a morir.Grandisimo trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
http://merkamarket.com/search.php?apk=mp3 Si tienes cuenta de gmail puedes acceder y elegir la que más te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo uso y va muy bien..
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Leí en un post anterior que la cuenta de el 4shared tiene fecha de caducidad, pues yo no la he visto por ninguna parte. Donde esta? La hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando buenamente puedas Maestro, tu eres el que mejor sabe cuando la tienes que subir.
El trabajo la familia y el bienestar personal es antes que todo. La rom que te has currado es la ostia y va como un cañón en todos los aspectos, tanto en rendimiento como en consumo. Mañana te enviare un privado que tengo algo pendiente. Muchas gracias por tu trabajo y dedicación a este hobby. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras si no lo soluciono, cuando haya el uptade 2 haré instalación limpia de la ROM desde el principio y supongo que ya no me pasará. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Anarako, mejor mañana con tranquilidad. Luego si te pillo por ahi te comento unas cosillas del swype ics tematizado. Esta tarde le he estado metiendo mano jajaa
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si es así puedes probar a deshabilitar el Lock Screen (selecciona none) en Jkay Deluxe Settings, si sigue sin funcionar inhabilita o desinstala el Go Locker (el Widget Locker es lo más parecido, incluso mejor). Un saludo |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(wifi/2g de continuo)
, el dia que se convierta en una obligacion hacer las roms o actualizarla, es que algo malo pasa