|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el explorer supongo que serán los 2 que comentas el mismo, aunque uno te redireccione a una web y otro a otra...
De todas formas, pregúntale a nikitto porque yo no tengo ninguna otra versión del explorer... Probablemente él que lleva ya bastantes cocinadas, tenga una versión de internet explorer anterior que te pueda dejar.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias j0n1$ ! Lomismome pasa eso solo a my pero me parecen distintos tanto en el menu como en la vista de las paginas q abro (la misma pagina en los dos vistas distintas con la misma configuracion en los dos) Gracias otravez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco. Como puedo sacar fotos para q los veas? Soy muy novato en eso, hay algun programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y como adjunto las imagenes!?
|
|
|
||||
|
||||
|
O las subes a un servidor externo y luego posteas los enlaces, o lo haces aquí directamente pulsando sobre el icono de la pinza.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Screen01.bmp[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
dany, cuélgala en imageshack, y cuando esté, coge la dirección que pone "Direct Link" o algo así. Te vienes al foro, abres la pestañita de la foto con la montaña al responder el mensaje, y la pegas
|
||||
|
||||
|
Cuanta paciencia teneis! No se como subirlas!
|
|
|
||||
|
||||
|
OK
|
|
|
||||
|
||||
|
http://img245.imageshack.us/gal.php?g=screen01kro. Estas con el IE desde la tecla e
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||