|
|
||||
|
||||
|
Red Magic 10 pro
Hola
Todavia sin hilo de Red Magic 10 pro? El mio esta de camino ....a ver como es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya lo tengo
Comprado en AliExpress,ha llegado en 2 dias La diferencia con mi anterior movil (Poco F6) es muy grande .Se ha actualizado 2 veces desde que lo he encendido |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega está semana, a ver si avisamos un poco esto.
Lo de la ia está tan mal como dicen algunos? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa compartir tú experiencia con el teléfono sería genial , yo voy a pasar de un mí 13 al redmagic, será una diferencia abismal. La verdad es que me costó decidirme por cuál comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con este procesador -imaginate....de momento no se ha calentado como el Poco, batería muy buena,me ronda 2 dias SOT 5-6 h sin bajar de los 30% .....No juego pero sera muy bueno,lleva poco bloatware pero es desinstalable.
La camara delantera -mala,la principal -cumple. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado por el diseño, batería y procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó hoy, no lo he probado bien porque me está costando adaptarme a tantas opciones de personalización y lo de de Game space, como si aprendiese a conducir de nuevo , hay muchas diferencias respecto a Xiaomi y poco , lo de las cámaras me da igual, también lo compré por rendimiento y de momento muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima más gente a comentar, que es muy buen teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ventilador tienes que activarlo siempre que juegas o solo es necesario para juegos que pongas en resoluciónes y FPS altos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando la compra de este aparatito.
Como lo veis los que habéis comentado? Podéis hacer un poco de review? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones en la paginaweb oficial en español deja mucho que desear......version europea :10.0.10,el resto del mundo;10.0.15......Poz yo ando por la 10.0.18.....el mio lo compre de Ali pero el vendedor es de Francia
Por cierto el 11 pro esta desde 699.... Última edición por stani Día 19/12/25 a las 12:41:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|