![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con microsd samsung de 32G.
Buenas pues esta mañana al cojer el movil me marca la tarjeta como vacia, no la deja formatear porque no la reconoce. En Mac y windows tampoco la deja formatear, a alguien le ha pasado algo similar. Alguna sugerencia?, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda con ticket. Que prueben y si está casacada, que es lo que parece, que te den una nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Samsung original?. Es que hay mucha gente vendiendo tarjetas priatas como si fueran originales,a precios muy baratos,que dan ese tipo de problemas. A mi me paso lo mismo con una de 32g qye me costó 30€...
|
|
|
|
es la de clase 10? Yo la tengo y no me ha dado ningun problema...por casualidad no la habras comprado en pccomponentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que no se como comprobar bien si esta defectuosa en mac y windows no la reconocen el movil tampoco, porque en pccomponentes si la envio y no esta defectuosa me cobran por los servicios 52 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
La de pccomponentes es buena o es una replica gorrina de esas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Pccomponentes es la original. Ami no me a dado ningun problema de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
busca un programa que se llama SD FORMATER que es gratuito y seguro que te lo soluciona
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada solo he conseguido recuperar algunas fotos. He perdido todo lo demás. Me voy directamente al servicio técnico de Samsung y paso de pccomponentes,no me fio de ellos no vaya a ser que me cobren los 54 euros de gastos. Última edición por estevenson Día 10/01/12 a las 14:51:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|