|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Samsung viene mas completo, o con mas caralladas como digo yo, temas de IA, el s-pen, y alguna cosilla mas que personalmente yo no les doy uso, que aunque a mi esas cosas no me aporten nada, si que habrá mucha gente que se compra ese móvil, por estas cosas que comento, ahora que me digan que hace mejores fotos, videos etc, que los teléfonos chinos, ahora mismo: tururú, ya se lo come este Vivo, ni te cuento cuando salga el ultra, o el Xiaomi 15 ultra, el ultra del Oppo, no voy a ver esas comparativas con esos tres móviles porque para reírme ya tengo por aquí tebeos de Mortadelo y Filemón.... Y como se ha comentado, aun siendo móviles chinos, la mitad de sus componentes no son chinos, van recopilando componentes de otros fabricantes, los van juntando y zas hacen magia con ellos, que magia hizo Samsung o la manzana este año? tienen la chistera, pero les falta el conejo, y podrían hacer magia eh!, pero no les da la gana, saben que aun haciendo muy muy poco cada año, y también sabiendo que los chinos se los van a comer, pasan de todo porque ellos ya tienen su publico asegurado y saben que van a vender sus teléfonos como churros, pero bueno, que sigan asi, que mientras no salgan de su zona de confort conmigo que no cuenten
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco se a que te refieres con que se veía el percal, es que si Vivo regalase móviles a todos los youtubers que ponen por encima al Vivo frente al 25u, ostias, que se nos queda la fabrica sin Vivos oye.... Creo que ya te comenté que si te gusta mas el Samsung que el Vivo, pues oye, cojonudo, de lo que se trata es de estar contento con lo que se compra, lo que no se puede es negar lo innegable, el Vivo se lo come en cámaras por mucho que te pese, luego el Samsung claro que tiene sus cosas buenas, buenas no, lo siguiente, pero al igual que el Vivo. Pero vamos, que si quieres te hago yo una comparativa, que a mi si que ninguna marca me regala nada, ni me caso con ninguna marca vamos, por aquí tengo a las dos fieras, que tenía tres fieras, pero a una le di puerta visto lo que ví, y me quede con los buds3 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo a ese chaval se le ve desde lejos,me parece muy bien que cada uno se gane la vida como pueda y quiera,pero hay que taparse un poquito y ser más comedido,y no hablar con el desprecio que habla de algunas marcas entre ellas Samsung,qué casualidad que a sido invitado a la fábrica de vivo allá en el país asiatico |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se quien va por los foros (pienso que te referirás al s25u) metiendo mierda contra lo que no tiene, para justificar que lo que si tiene es mejor, yo no desde luego, yo cuento solo en este foro, lo que veo del Vivo frente a otras marcas, que es superior en esto, lo otro y lo de mas allá, que si te estas refiriendo a ir a meter mierda, o dar su opinión sobre Samsung y su nuevo modelo, como poder yo podría ir y opinar, dado que poseo los dos, y como te he comentado los he comparado entre si.
No me parecería de recibo tener un móvil e ir a casa del vecino a criticar su móvil que yo no he tenido entre mis manos y no se de que pie puede cojear Pero que oye, esto ya te lo comenté, si estas contento con tu s25u, no mires otros foros de otros móviles, porque tu al estar contento con tu compra, al leer ciertos comentarios como por ejem los que se hacen aquí sobre si este es mejor que lo que casualmente tienes tu, tu vas a tirar por lo tuyo y vas a saltar, y estas saltando ahora mismo en campo contrario, no en tu campo.. Me parece bien que haya en todo foro un apartado de: comparaciones con otros móviles, pero ahora imagina que voy al foro del teléfono que sale a la izquierda de la foto (osea del que tu tienes), y comento lo que pienso de uno y del otro a nivel fotográfico por ejem, abufff, me dan mas mordiscos que los que le daría un perro a un hueso, que si me pagaran por hacerlo pues oye, pero como no me va a dar ni tan siquiera gustirrinin, pues como que paso y lo comento donde lo tengo que comentar, luego ya si entra algún talibán como tu dices, con darle la razón como a los majaras, debería de llegar. Y sobre el chaval que comentas, Miguel, creo recordar que habla muy bien del Samsung en esa comparativa, no lo deja por los suelos en ningún momento, si lo hiciese estaría faltando a la realidad o verdad, el se centra en el apartado de video y foto, y para el, al igual que para mi este Vivo sale mejor parado, que ya te digo que no por mucho, pero si, un poco mejor parado para ser justos tiene que salir, tanto por lo que ve el y otros muchos youtubers con sus ojos, como lo que veo yo por los mios, un saludiño ;) |
|
|
|
|
Cita:
Aunque es cierto que de un tiempo para acá si miras su canal el 60/70% de último mes/dos meses es Vivo, Vivo y más Vivo: ![]() ![]() ![]() Si sigue en esa línea probablemente solo pase por su canal a ver comparativas, me pasa un poco igual con Eloy Gómez aunque mucho más exagerado claro, a Eloy lo ves llegar de lejos, todo móvil que compare con cualquier Huawei será peor que Huawei, donde es mejor Huawei que el resto para el es mucho mejor, y donde el resto es mejor que Huawei siempre hace de menos esas mejoras para hacer ver que la diferencia casi no existe ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No solo es Miguel el de 2Megapixel, muchísimos coinciden en que Vivo ha sacado tremendo producto y eso que es chino
. Aunque esto no es nuevo, ahora es que empiezan a vender algunos topes de gama de forma global y se dan a conocer para muchos que no tenían ni idea de la marca. Ojalá sacaran de forma global su mejor teléfono, los Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la verdad es que no me ha llamado tanto la atención de 2Megapixel precisamente por eso, por la avalancha de youtubers que opinan lo mismo del x200 pro, aunque también es cierto que este muchacho es el que más videos está haciendo de ese modelo. Cosa que por otra parte es lógica porque es su móvil personal desde que lo tiene...
En la polémica de móviles chinos ni entro, los compro desde que salió el mate 10 en 2017 y posteriormente repetí con el Huawei P30 pro y para mí ya eran mejores que muchos móviles del mercado... Este es mi primer Vivo y los veo igual que los Huawei en su dia. Si en 2025 todavía hay gente duda de las marcas chinas, coincido que es por puro desconocimiento. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y este es fan de la manzana y sobre todo de Samsung, siempre suele comentar que los móviles que suele llevar encima como personales son esas dos marcas que comento, tiene una review del 25u tras un mes de uso que me tragué ayer junto la parienta y su s25u, en la cual hasta en ella sale a relucir la palabra Vivo x200 pro cuando se pone a hablar del apartado fotográfico del 25u, vamos que viene a decir (no con estas palabras) que ahora mismo en fotografía el rey de bastos es el Vivo, y que en video no tiene claro quien podría ser el ganador.Vamos que no es solo Miguel el que comenta que el Vivo x200 pro (a falta de que salgan los tres ultras que están al caer) es ahora mismo lo mejor en apartado fotográfico, que es de lo que se estaba hablando en este hilo. Que el Samsung es muy muy completo, pues si, hay que reconocerlo, pero en cámaras, batería y carga rápida se han quedado estancados, y como comenta el chavalote este, estamos hablando de un pro, a si que salgan los ultras apaga y vámonos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no veo que favorezca a ningun móvil, como comentan varios compañeros no es el único que dice buenas cosas de Vivo, ni esta diciendo nada malo de Samsung que no sepamos, y aún así se le oye a menudo decir que el S25U es un pedazo de teléfono. Que está estancado no es nada que no digan la mayoría, vamos no hace falta que lo diga Miguel, es obvio que Samsung y Apple se han quedado en la zona comoda donde no hacen nada nuevo y venden los que más. Creo que lo que dice es muy coherente en sus análisis y el mismo reconoce que es fan de mas marcas chinas y que además el da su opinión, que siempre recalca que es si punto de vista, no la verdad absoluta. Puedes estar de acuerdo o no. Si incluso gente muy famosa como Marques Brownlee lo dicen en sus videos, que están estancados y que es un paso atrás, pero que como venden igual no les importa. Pero si lo dice uno de aquí está comprado? Está claro que muchos lo están, pero no me parece que Miguel diga ningún disparate ni favorezca a una marca porque si. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el X200 Pro y es prácticamente por su teleobjetivo y los 6000mha, por todo lo demás (pantalla, sonido, software, estabilización de video, selfie, uga, calidad de los micrófonos, potencia, soporte a largo plazo, Spen etc) prefiero el S25U. Miguel no dice nada malo de Samsung, pero con que no le gusta nada y que lo malo en mi opinión lo exagera un poco, se le ve venir, pero que no pasa nada, lo mismo le pasa a Eloy Gómez con Huawei, al de mundo Samsung con Samsung y así pues muchos youtubers que dependiendo del grado de fan que tengan, hay que verlos y escucharlos hasta cierto punto, cuando cruzan esa línea ya dejo de verlos o solo veo ciertos vídeos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miguel es alguien que dice ser fan de las marcas chinas, no creo que hable mal de Samsung, se nota que le gusta lo que le gusta y da su opinión desde sus gustos. Yo también tengo mi opinión después de tener Samsung a desde la serie 22. Siempre me ha parecido de vergüenza que Samsung nos venda un mierda de exynos mientras que en otros mercados llevan Snapdragon, y a muchos les da igual. Me parece de vergüenza que la mejora de este año sea un UGA de 50mp y te quitan el BT del Spen y es más caro ... Y no me paga Samsung ... La mayoría de Youtubers dicen que parece un downgrade el S25U este año, más que una mejora. Si por ese precio no te da lo mejor en hardware y un buen soporte .... Vamos no me parece un mérito que por ese precio sea de lo mejor. Pero si me parece vergonzoso que sigan siendo número uno en ventas cuando llevan la cámara de hace 3 o 4 años, igual que la batería y la carga del pleistoceno. Y como tú, doy mi opinión, que no conocida no significa que nadie me paga para que diga eso. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el x200 pro se merienda al nuevo s25ultra
![]() ![]() Cuando salgan los ultras si que vamos a tener un problema IMG_20250218_192156.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ala y para muestra un botón, mucho mejor panel y luego mira que de historias. Aquí alejando habla de varios problemas de los Samsung, 24 y 25 ultra.
Yo con el 23 ultra tuve el problema de la pantalla que no era de 480, era de 240, hasta que investigue y vi el tema del parpadeo, lo tuve que vender porque me ponía la cabeza como un bombo y los ojos rojos e hinchados. Aún así aquí lo puse y mucha gente me tomo por loco y que eso eran chorradas que son las mejores pantallas ... O no ... Me alegra que lo diga el también. Por cierto la pantalla del X200 pro no tiene antireflejos pero es de 10 bits, la del Samsung es de 8 bits ... Por comentarlo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Made in china su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Jaja tú dices de los demás pero a ti no sé te nota nada de que pie cojeas ![]() ![]() ![]() Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:49:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aunque esto no es nuevo, ahora es que empiezan a vender algunos topes de gama de forma global y se dan a conocer para muchos que no tenían ni idea de la marca. Ojalá sacaran de forma global su mejor teléfono, los Ultra.