Home Menu

Menu

Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Herramientas
Viejo 23/02/25, 16:10:56
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Primero de todo, aclarar que tengo ahora mismo, y desde hace unos 15 días tengo un S25 Ultra y mi teléfono personal, el Vivo X200 Pro y tengo a la venta el S25 ultra porque me gusta más (bastante más) el chino.

Yo no he dicho que el display sea mejor o peor, he dicho que el pico de nits es mas alto lo cual a plena luz del día, en la calle, vas a ver mejor el Vivo. Aún así también tengo que decir a favor del samsung que el antireflejos que es una pasada.

Sí, OriginOS está mas optimizado. Las actualizaciones de OriginOS son frecuentes no, lo siguiente. Sobre la garantía, tienes toda la razón del mundo, pero... ¿Cuántas veces has tenido que tirar de garantía en un móvil? yo nunca. Sobre el sensor principal, y al decir sensor principal me refiero al conjunto de cámaras traseras, sí, lo barre y lo vas a ver tú mismo en el excelente vídeo que hizo Miguel y que te voy a dejar a continuación. Y con respecto a machacar a una marca por un móvil chino... yo no estoy machando a una marca, estoy dejando datos objetivos y sobre todo aclarándote que Vivo es una marca china, construida en china pero con componentes de todo el mundo excepto de china por lo que decir que es un móvil chino es como decir que Nike, Inditex, Adidas son Indias, Pakistanies, Turcas o Chinas.

Para MÍ, después de probarlo todo en lo que va de año, no solo prefiero al Vivo al Samsung, también prefiero un Pura 70 Ultra, Xiaomi 14 Ultra, Mate 70 pro, Find X8 Pro o un incluso un Oneplus 13.

Samsung desde el S22 ultra es la nueva Nokia y sino tiempo al tiempo

Nada, aunque se pongan videos de comparativas, donde claramente se ve que el Vivo sale mejor parado, además en este video de Miguel se ve claramente, siempre van a comentar que si en este caso Miguel es muy fan de Vivo, y que seguro que toquetea algo para que las fotos del Vivo salgan mejor (esto ya lo he leído en otros lares), yo ya digo que teniendo los dos en casa, y aun no controlando ni la mitad de lo que controla el Miguel, hago mi comparativa entre los dos, y claramente me quedo con el Vivo, que las fotos y videos del Samsung están muy muy bien también, si no vas al detalle, los dos móviles hacen muy muy buenas fotos, pero el Vivo destaca mas.

El Samsung viene mas completo, o con mas caralladas como digo yo, temas de IA, el s-pen, y alguna cosilla mas que personalmente yo no les doy uso, que aunque a mi esas cosas no me aporten nada, si que habrá mucha gente que se compra ese móvil, por estas cosas que comento, ahora que me digan que hace mejores fotos, videos etc, que los teléfonos chinos, ahora mismo: tururú, ya se lo come este Vivo, ni te cuento cuando salga el ultra, o el Xiaomi 15 ultra, el ultra del Oppo, no voy a ver esas comparativas con esos tres móviles porque para reírme ya tengo por aquí tebeos de Mortadelo y Filemón....
Y como se ha comentado, aun siendo móviles chinos, la mitad de sus componentes no son chinos, van recopilando componentes de otros fabricantes, los van juntando y zas hacen magia con ellos, que magia hizo Samsung o la manzana este año? tienen la chistera, pero les falta el conejo, y podrían hacer magia eh!, pero no les da la gana, saben que aun haciendo muy muy poco cada año, y también sabiendo que los chinos se los van a comer, pasan de todo porque ellos ya tienen su publico asegurado y saben que van a vender sus teléfonos como churros, pero bueno, que sigan asi, que mientras no salgan de su zona de confort conmigo que no cuenten
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario:

Viejo 23/02/25, 17:22:18
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Nada, aunque se pongan videos de comparativas, donde claramente se ve que el Vivo sale mejor parado, además en este video de Miguel se ve claramente, siempre van a comentar que si en este caso Miguel es muy fan de Vivo, y que seguro que toquetea algo para que las fotos del Vivo salgan mejor (esto ya lo he leído en otros lares), yo ya digo que teniendo los dos en casa, y aun no controlando ni la mitad de lo que controla el Miguel, hago mi comparativa entre los dos, y claramente me quedo con el Vivo, que las fotos y videos del Samsung están muy muy bien también, si no vas al detalle, los dos móviles hacen muy muy buenas fotos, pero el Vivo destaca mas.

El Samsung viene mas completo, o con mas caralladas como digo yo, temas de IA, el s-pen, y alguna cosilla mas que personalmente yo no les doy uso, que aunque a mi esas cosas no me aporten nada, si que habrá mucha gente que se compra ese móvil, por estas cosas que comento, ahora que me digan que hace mejores fotos, videos etc, que los teléfonos chinos, ahora mismo: tururú, ya se lo come este Vivo, ni te cuento cuando salga el ultra, o el Xiaomi 15 ultra, el ultra del Oppo, no voy a ver esas comparativas con esos tres móviles porque para reírme ya tengo por aquí tebeos de Mortadelo y Filemón....
Y como se ha comentado, aun siendo móviles chinos, la mitad de sus componentes no son chinos, van recopilando componentes de otros fabricantes, los van juntando y zas hacen magia con ellos, que magia hizo Samsung o la manzana este año? tienen la chistera, pero les falta el conejo, y podrían hacer magia eh!, pero no les da la gana, saben que aun haciendo muy muy poco cada año, y también sabiendo que los chinos se los van a comer, pasan de todo porque ellos ya tienen su publico asegurado y saben que van a vender sus teléfonos como churros, pero bueno, que sigan asi, que mientras no salgan de su zona de confort conmigo que no cuenten
Yo era seguidor de ese canal hasta que una fuente cercana (el discord y los juegos online dan para mucho) me comentaron que los vídeos de vivo vivo vivo no son en balde,de echo hay un vídeo no me voy a poner a buscarlo ahora ni sé si lo abra recortado donde le llegaba una notificación de telegram de otro YouTuber que no voy a decir el nombre donde se veía el percal,y no voy a especificarlo con mas detalles porque paso de polémica,pero se le ve a leguas por donde va
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 19:23:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Yo era seguidor de ese canal hasta que una fuente cercana (el discord y los juegos online dan para mucho) me comentaron que los vídeos de vivo vivo vivo no son en balde,de echo hay un vídeo no me voy a poner a buscarlo ahora ni sé si lo abra recortado donde le llegaba una notificación de telegram de otro YouTuber que no voy a decir el nombre donde se veía el percal,y no voy a especificarlo con mas detalles porque paso de polémica,pero se le ve a leguas por donde va
Que quieres dar a entender, que Vivo Vivo Vivo le da Vivos a este del video, vamos al Miguel de 2megapixeles?, pues no te diría yo que Vivo le regale los Vivos, también Samsung regala móviles a ciertos youtubers, eso lo tengo mas claro que lo de Vivo y Miguel.

Tampoco se a que te refieres con que se veía el percal, es que si Vivo regalase móviles a todos los youtubers que ponen por encima al Vivo frente al 25u, ostias, que se nos queda la fabrica sin Vivos oye....

Creo que ya te comenté que si te gusta mas el Samsung que el Vivo, pues oye, cojonudo, de lo que se trata es de estar contento con lo que se compra, lo que no se puede es negar lo innegable, el Vivo se lo come en cámaras por mucho que te pese, luego el Samsung claro que tiene sus cosas buenas, buenas no, lo siguiente, pero al igual que el Vivo.

Pero vamos, que si quieres te hago yo una comparativa, que a mi si que ninguna marca me regala nada, ni me caso con ninguna marca vamos, por aquí tengo a las dos fieras, que tenía tres fieras, pero a una le di puerta visto lo que ví, y me quede con los buds3 pro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20250223_182924.jpg (68.5 KB, 69 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/25, 19:33:08
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Que quieres dar a entender, que Vivo Vivo Vivo le da Vivos a este del video, vamos al Miguel de 2megapixeles?, pues no te diría yo que Vivo le regale los Vivos, también Samsung regala móviles a ciertos youtubers, eso lo tengo mas claro que lo de Vivo y Miguel.

Tampoco se a que te refieres con que se veía el percal, es que si Vivo regalase móviles a todos los youtubers que ponen por encima al Vivo frente al 25u, ostias, que se nos queda la fabrica sin Vivos oye....

Creo que ya te comenté que si te gusta mas el Samsung que el Vivo, pues oye, cojonudo, de lo que se trata es de estar contento con lo que se compra, lo que no se puede es negar lo innegable, el Vivo se lo come en cámaras por mucho que te pese, luego el Samsung claro que tiene sus cosas buenas, buenas no, lo siguiente, pero al igual que el Vivo.

Pero vamos, que si quieres te hago yo una comparativa, que a mi si que ninguna marca me regala nada, ni me caso con ninguna marca vamos, por aquí tengo a las dos fieras, que tenía tres fieras, pero a una le di puerta visto lo que ví, y me quede con los buds3 pro.
Yo no me caso con ninguna marca,a mi me gusta la tecnología en general y voy cambiando cada X tiempo,no digo que sea tu caso,pero hay mucho talibán por los foros y es lo que me hace gracia,cuando uno viene a justificar su compra tirando mierda sobre otras marcas y comparando es porque algo no cuadra,el que está contento con lo que compra lo disfruta sin más y no va a un foro a dar por saco.
Como digo a ese chaval se le ve desde lejos,me parece muy bien que cada uno se gane la vida como pueda y quiera,pero hay que taparse un poquito y ser más comedido,y no hablar con el desprecio que habla de algunas marcas entre ellas Samsung,qué casualidad que a sido invitado a la fábrica de vivo allá en el país asiatico
Responder Con Cita
Viejo 24/02/25, 02:29:05
Miembro del foro

Pues no se quien va por los foros (pienso que te referirás al s25u) metiendo mierda contra lo que no tiene, para justificar que lo que si tiene es mejor, yo no desde luego, yo cuento solo en este foro, lo que veo del Vivo frente a otras marcas, que es superior en esto, lo otro y lo de mas allá, que si te estas refiriendo a ir a meter mierda, o dar su opinión sobre Samsung y su nuevo modelo, como poder yo podría ir y opinar, dado que poseo los dos, y como te he comentado los he comparado entre si.

No me parecería de recibo tener un móvil e ir a casa del vecino a criticar su móvil que yo no he tenido entre mis manos y no se de que pie puede cojear

Pero que oye, esto ya te lo comenté, si estas contento con tu s25u, no mires otros foros de otros móviles, porque tu al estar contento con tu compra, al leer ciertos comentarios como por ejem los que se hacen aquí sobre si este es mejor que lo que casualmente tienes tu, tu vas a tirar por lo tuyo y vas a saltar, y estas saltando ahora mismo en campo contrario, no en tu campo..

Me parece bien que haya en todo foro un apartado de: comparaciones con otros móviles, pero ahora imagina que voy al foro del teléfono que sale a la izquierda de la foto (osea del que tu tienes), y comento lo que pienso de uno y del otro a nivel fotográfico por ejem, abufff, me dan mas mordiscos que los que le daría un perro a un hueso, que si me pagaran por hacerlo pues oye, pero como no me va a dar ni tan siquiera gustirrinin, pues como que paso y lo comento donde lo tengo que comentar, luego ya si entra algún talibán como tu dices, con darle la razón como a los majaras, debería de llegar.

Y sobre el chaval que comentas, Miguel, creo recordar que habla muy bien del Samsung en esa comparativa, no lo deja por los suelos en ningún momento, si lo hiciese estaría faltando a la realidad o verdad, el se centra en el apartado de video y foto, y para el, al igual que para mi este Vivo sale mejor parado, que ya te digo que no por mucho, pero si, un poco mejor parado para ser justos tiene que salir, tanto por lo que ve el y otros muchos youtubers con sus ojos, como lo que veo yo por los mios, un saludiño ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/25, 06:42:29
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Yo sigo siendo seguidor de el, más que nada por las comparativas que hace, me parecen extensas y muy completas, otros youtubers te ponen 3 fotos de cada camara, un vídeo de 40 segundos andando y fuera... Ya tienen review/comparativa hecha, Miguel se recrea más y me gusta.

Aunque es cierto que de un tiempo para acá si miras su canal el 60/70% de último mes/dos meses es Vivo, Vivo y más Vivo:

Si sigue en esa línea probablemente solo pase por su canal a ver comparativas, me pasa un poco igual con Eloy Gómez aunque mucho más exagerado claro, a Eloy lo ves llegar de lejos, todo móvil que compare con cualquier Huawei será peor que Huawei, donde es mejor Huawei que el resto para el es mucho mejor, y donde el resto es mejor que Huawei siempre hace de menos esas mejoras para hacer ver que la diferencia casi no existe

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/25, 09:23:59
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 34 comentarios
No solo es Miguel el de 2Megapixel, muchísimos coinciden en que Vivo ha sacado tremendo producto y eso que es chino . Aunque esto no es nuevo, ahora es que empiezan a vender algunos topes de gama de forma global y se dan a conocer para muchos que no tenían ni idea de la marca. Ojalá sacaran de forma global su mejor teléfono, los Ultra.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/25, 10:12:04
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cierto, la verdad es que no me ha llamado tanto la atención de 2Megapixel precisamente por eso, por la avalancha de youtubers que opinan lo mismo del x200 pro, aunque también es cierto que este muchacho es el que más videos está haciendo de ese modelo. Cosa que por otra parte es lógica porque es su móvil personal desde que lo tiene...

En la polémica de móviles chinos ni entro, los compro desde que salió el mate 10 en 2017 y posteriormente repetí con el Huawei P30 pro y para mí ya eran mejores que muchos móviles del mercado... Este es mi primer Vivo y los veo igual que los Huawei en su dia. Si en 2025 todavía hay gente duda de las marcas chinas, coincido que es por puro desconocimiento.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/25, 14:06:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
No solo es Miguel el de 2Megapixel, muchísimos coinciden en que Vivo ha sacado tremendo producto y eso que es chino . Aunque esto no es nuevo, ahora es que empiezan a vender algunos topes de gama de forma global y se dan a conocer para muchos que no tenían ni idea de la marca. Ojalá sacaran de forma global su mejor teléfono, los Ultra.

Este chaval analiza bastante bien, paisano mío tenia que ser , y este es fan de la manzana y sobre todo de Samsung, siempre suele comentar que los móviles que suele llevar encima como personales son esas dos marcas que comento, tiene una review del 25u tras un mes de uso que me tragué ayer junto la parienta y su s25u, en la cual hasta en ella sale a relucir la palabra Vivo x200 pro cuando se pone a hablar del apartado fotográfico del 25u, vamos que viene a decir (no con estas palabras) que ahora mismo en fotografía el rey de bastos es el Vivo, y que en video no tiene claro quien podría ser el ganador.
Vamos que no es solo Miguel el que comenta que el Vivo x200 pro (a falta de que salgan los tres ultras que están al caer) es ahora mismo lo mejor en apartado fotográfico, que es de lo que se estaba hablando en este hilo.
Que el Samsung es muy muy completo, pues si, hay que reconocerlo, pero en cámaras, batería y carga rápida se han quedado estancados, y como comenta el chavalote este, estamos hablando de un pro, a si que salgan los ultras apaga y vámonos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/25, 15:45:38
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
No entiendo a qué te refieres, que le ceden terminales?? Si a el y a casi todos que tengan un mínimo de seguidores y visitas, no es algo exclusivo de Miguel, eso no quita para que haga las reviews dando su opinión. A la mayoría de Youtubers les mandan teléfonos las marcas, es una forma de publicidad potente.

Yo no veo que favorezca a ningun móvil, como comentan varios compañeros no es el único que dice buenas cosas de Vivo, ni esta diciendo nada malo de Samsung que no sepamos, y aún así se le oye a menudo decir que el S25U es un pedazo de teléfono. Que está estancado no es nada que no digan la mayoría, vamos no hace falta que lo diga Miguel, es obvio que Samsung y Apple se han quedado en la zona comoda donde no hacen nada nuevo y venden los que más. Creo que lo que dice es muy coherente en sus análisis y el mismo reconoce que es fan de mas marcas chinas y que además el da su opinión, que siempre recalca que es si punto de vista, no la verdad absoluta. Puedes estar de acuerdo o no.

Si incluso gente muy famosa como Marques Brownlee lo dicen en sus videos, que están estancados y que es un paso atrás, pero que como venden igual no les importa. Pero si lo dice uno de aquí está comprado? Está claro que muchos lo están, pero no me parece que Miguel diga ningún disparate ni favorezca a una marca porque si.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/25, 05:50:12
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
No entiendo a qué te refieres, que le ceden terminales?? Si a el y a casi todos que tengan un mínimo de seguidores y visitas, no es algo exclusivo de Miguel, eso no quita para que haga las reviews dando su opinión. A la mayoría de Youtubers les mandan teléfonos las marcas, es una forma de publicidad potente.

Yo no veo que favorezca a ningun móvil, como comentan varios compañeros no es el único que dice buenas cosas de Vivo, ni esta diciendo nada malo de Samsung que no sepamos, y aún así se le oye a menudo decir que el S25U es un pedazo de teléfono. Que está estancado no es nada que no digan la mayoría, vamos no hace falta que lo diga Miguel, es obvio que Samsung y Apple se han quedado en la zona comoda donde no hacen nada nuevo y venden los que más. Creo que lo que dice es muy coherente en sus análisis y el mismo reconoce que es fan de mas marcas chinas y que además el da su opinión, que siempre recalca que es si punto de vista, no la verdad absoluta. Puedes estar de acuerdo o no.

Si incluso gente muy famosa como Marques Brownlee lo dicen en sus videos, que están estancados y que es un paso atrás, pero que como venden igual no les importa. Pero si lo dice uno de aquí está comprado? Está claro que muchos lo están, pero no me parece que Miguel diga ningún disparate ni favorezca a una marca porque si.
Hombre es que si dijera que el S25 Ultra no es un pedazo de móvil estaría faltando a la verdad y ya sería descaradisimo. Si dijera que es una mierda estaría llamándole mierda al 99,9% de los smartphones, ya que el S25 Ultra como móvil en si (no cámara de fotos) es mejor móvil que el X200 Pro y que cualquier otro móvil que podamos echarnos a la cara.

Yo tengo el X200 Pro y es prácticamente por su teleobjetivo y los 6000mha, por todo lo demás (pantalla, sonido, software, estabilización de video, selfie, uga, calidad de los micrófonos, potencia, soporte a largo plazo, Spen etc) prefiero el S25U.

Miguel no dice nada malo de Samsung, pero con que no le gusta nada y que lo malo en mi opinión lo exagera un poco, se le ve venir, pero que no pasa nada, lo mismo le pasa a Eloy Gómez con Huawei, al de mundo Samsung con Samsung y así pues muchos youtubers que dependiendo del grado de fan que tengan, hay que verlos y escucharlos hasta cierto punto, cuando cruzan esa línea ya dejo de verlos o solo veo ciertos vídeos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/25, 10:52:28
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Hombre es que si dijera que el S25 Ultra no es un pedazo de móvil estaría faltando a la verdad y ya sería descaradisimo. Si dijera que es una mierda estaría llamándole mierda al 99,9% de los smartphones, ya que el S25 Ultra como móvil en si (no cámara de fotos) es mejor móvil que el X200 Pro y que cualquier otro móvil que podamos echarnos a la cara.

Yo tengo el X200 Pro y es prácticamente por su teleobjetivo y los 6000mha, por todo lo demás (pantalla, sonido, software, estabilización de video, selfie, uga, calidad de los micrófonos, potencia, soporte a largo plazo, Spen etc) prefiero el S25U.

Miguel no dice nada malo de Samsung, pero con que no le gusta nada y que lo malo en mi opinión lo exagera un poco, se le ve venir, pero que no pasa nada, lo mismo le pasa a Eloy Gómez con Huawei, al de mundo Samsung con Samsung y así pues muchos youtubers que dependiendo del grado de fan que tengan, hay que verlos y escucharlos hasta cierto punto, cuando cruzan esa línea ya dejo de verlos o solo veo ciertos vídeos.

Saludos
Pues a eso me refiero, no porque tú digas eso de Vivo es porque te paga Samsung, puedes tener tus gustos y preferencias sobre teléfonos, aunque mucha gente no este de acuerdo. Yo he pasado por Samsung y Apple durante varios años hasta que tuve un X100 pro y me pareció lo contrario, me parece mucho mejor conjunto el Vivo. Sobre todo en cámaras creo que han pasado por delante a estos supuestos grandes que se han quedado en lo mismo de hace 3 o 4 años, mientras que los chinos han hecho colaboraciones y mejorado el hardware y el software. Grabe un vídeo musical y todo como he puesto en algún otro post con ese y un iPhone y editando el material me pareció mejor la grabación de Vivo que la de iPhone en general, especialmente cuando había poca luz.

Miguel es alguien que dice ser fan de las marcas chinas, no creo que hable mal de Samsung, se nota que le gusta lo que le gusta y da su opinión desde sus gustos.

Yo también tengo mi opinión después de tener Samsung a desde la serie 22. Siempre me ha parecido de vergüenza que Samsung nos venda un mierda de exynos mientras que en otros mercados llevan Snapdragon, y a muchos les da igual. Me parece de vergüenza que la mejora de este año sea un UGA de 50mp y te quitan el BT del Spen y es más caro ... Y no me paga Samsung ... La mayoría de Youtubers dicen que parece un downgrade el S25U este año, más que una mejora. Si por ese precio no te da lo mejor en hardware y un buen soporte .... Vamos no me parece un mérito que por ese precio sea de lo mejor. Pero si me parece vergonzoso que sigan siendo número uno en ventas cuando llevan la cámara de hace 3 o 4 años, igual que la batería y la carga del pleistoceno.

Y como tú, doy mi opinión, que no conocida no significa que nadie me paga para que diga eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Viejo 25/02/25, 11:45:08
Miguellibre2023 Miguellibre2023 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2023
Versión de ROM: OriginOs
Mencionado: 17 comentarios
Vamos que el x200 pro se merienda al nuevo s25ultra
Cuando salgan los ultras si que vamos a tener un problema IMG_20250218_192156.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/25, 14:59:41
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita:

No,no me refiero a cesión de terminales,eso es una cosa normal,como digo que cada uno se gane la vida como quiera,hacen bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/25, 16:54:16
Miembro del foro

Cita:
No,no me refiero a cesión de terminales,eso es una cosa normal,como digo que cada uno se gane la vida como quiera,hacen bien.
Pues nada, nos quedamos sin saber a lo que referías
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario:
Viejo 25/02/25, 21:00:11
Vendedor verificado

Ala y para muestra un botón, mucho mejor panel y luego mira que de historias. Aquí alejando habla de varios problemas de los Samsung, 24 y 25 ultra.

Yo con el 23 ultra tuve el problema de la pantalla que no era de 480, era de 240, hasta que investigue y vi el tema del parpadeo, lo tuve que vender porque me ponía la cabeza como un bombo y los ojos rojos e hinchados.
Aún así aquí lo puse y mucha gente me tomo por loco y que eso eran chorradas que son las mejores pantallas ... O no ... Me alegra que lo diga el también.

Por cierto la pantalla del X200 pro no tiene antireflejos pero es de 10 bits, la del Samsung es de 8 bits ... Por comentarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Viejo 25/02/25, 21:54:40
Hip Hip no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Ala y para muestra un botón, mucho mejor panel y luego mira que de historias. Aquí alejando habla de varios problemas de los Samsung, 24 y 25 ultra.

Yo con el 23 ultra tuve el problema de la pantalla que no era de 480, era de 240, hasta que investigue y vi el tema del parpadeo, lo tuve que vender porque me ponía la cabeza como un bombo y los ojos rojos e hinchados.
Aún así aquí lo puse y mucha gente me tomo por loco y que eso eran chorradas que son las mejores pantallas ... O no ... Me alegra que lo diga el también.

Por cierto la pantalla del X200 pro no tiene antireflejos pero es de 10 bits, la del Samsung es de 8 bits ... Por comentarlo
Creo que eso es una estupidez para el 90% de las personas ,porque el que tiene dos dedos de frente le pone un protector a la pantalla,obviamente a un tío que le ceden móviles y está cambiando cada 2x3 y no le duele el bolsillo como a Alejandro pues…Peor veo yo que tengas que buscar tutoriales en YouTube o foros para que te lleguen las notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/25, 22:04:02
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Pro Global
Mencionado: 34 comentarios
Cita:

Pues si yo le pudiera pedir algo a Vivo, sería la pantalla antirreflejos de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 25/02/25, 22:16:28
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Cita:

Si a mí también me ha pasado lo del dolor de cabeza y no sabía el porqué hasta que en otro comentario tuyo leí que podía ser por el tema del pwm. Desde que tengo el x200pro ya no me duele la cabeza. Y lo de las manchas la pantalla de mi s24 ultra es verdad que se le quedan las huellas y se ensucia con mucha facilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Made in china su comentario:

Viejo 25/02/25, 22:26:10
Vendedor verificado

Cita:
Cita:
Creo que eso es una estupidez para el 90% de las personas ,porque el que tiene dos dedos de frente le pone un protector a la pantalla,obviamente a un tío que le ceden móviles y está cambiando cada 2x3 y no le duele el bolsillo como a Alejandro pues…Peor veo yo que tengas que buscar tutoriales en YouTube o foros para que te lleguen las notificaciones
Alejandro también diras que está comprado por Vivo para hablar mal de Samsung y tal ...

Jaja tú dices de los demás pero a ti no sé te nota nada de que pie cojeas

Cita:
Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Si a mí también me ha pasado lo del dolor de cabeza y no sabía el porqué hasta que en otro comentario tuyo leí que podía ser por el tema del pwm. Desde que tengo el x200pro ya no me duele la cabeza. Y lo de las manchas la pantalla de mi s24 ultra es verdad que se le quedan las huellas y se ensucia con mucha facilidad.
Pues me alegro mucho de que le sirviera a alguien compañero!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Vivo > Vivo X200 Pro

Reglas de Mensajes