|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También a hecho un comentario sobre las últimas fotos que e subido y pongo bien claro sacar y disparar e ignorado su comentario y a seguir ni caso a esta gente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy en tapatalk Android a ver si pasa lo mismo Edito: en tapatalk Android no causa ese problema como el de iOS Última edición por Lorne Malvo Día 17/02/25 a las 16:40:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Nudos, agallas y tumores
![]() ¿Qué es un tumor de árbol? Signos y síntomas: las protuberancias, agallas y tumores son hinchazones anormales que suelen aparecer en tallos y ramas Última edición por caraconejo Día 18/02/25 a las 18:50:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando con expert raw
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dape84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto interior
Cámara Samsung, Modo Auto (mucho ruido) Cámara Samsung, Modo Pro... Ruido Expert Raw menos ruido ![]() Interpretación con Gcam es radicalmente distinta aumenta el iso (649) una barbaridad para corregir ruido ![]() Lo mismo con ProShot ISO 688 (vs iso 50 de Expert Raw) ![]() ![]() Expert Raw Camera Assistent Última edición por caraconejo Día 19/02/25 a las 11:24:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Necesito un cursillo expres para aprender a usarlo jajaja Me tengo que poner también a trastear el bicho, que lo tengo hace un par de semanas y aún no lo he probado a fondo
|
|
|
Eliminado
Última edición por Nico Rn4 Día 20/02/25 a las 16:59:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Es bestial lo de la app camara samsung la de ruidaco. Espero que la mejoren con actualizaciones.
X otra parte Expert Raw es totalmente valido para foto familiar. Ya no hay lag entre la foto tomada y la que sale procesada |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis usado ¿el revelado de Expert Raw?
Seguro que sí... menuda sorpresa me he llevado, al abrirlo y comprobar que es un calco 1:1 de la aplicación Snapseed ![]() Y eso no es malo Ya qué Snapseed es una buena herramienta siempre a mano en mis dispositivos Al ver el detalle de datos, vi el enlace directo a Lightroom y quien soy yo para no trastear ![]() Así que le di a los ajustes preestablecidos y a la plantilla prefijada de comida y sin más me gustó el resultado que comparto
Última edición por caraconejo Día 20/02/25 a las 20:08:28 |
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nico Rn4 su comentario: | ||
|
|
es el intercomunicador para abrir la puerta de entrada ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os recomiendo que reveleis los raw con Lightroom, no hace falta ser ningún experto, aparte de los tutoriales que hay por todos los lados, como bien dices con los ajustes prestablecidos te analiza la imagen y salen bastantes, unos fijos dependiendo del tema y otros que busca para esa imagen y algunos te dan muy buenos resultados y no tienes que hacer nada más. Aparte de demás ajustes, máscaras, tanto de cielo como sujeto, de color de luminancia, etc. Y muchas más opciones. Perfiles etc. Puedes guardar los ajustes prestablecidos. Osea si has revelado una imagen y te gusta como ha quedado , si quieres guardas los ajustes. Esto es muy útil para un grupo de fotos tiradas en las mismas condiciones (mismo día, misma sesión, etc ). Y los puedes aplicar a todas sin perder tiempo. Aunque pueda parecer complicado, no lo es tanto y con trastear un poco le cogereis el truquillo y más con los tutoriales que hay. Aparte también podéis editar jpeg. (Aunque no es la misma calidad que en raw, no se pude recuperar la misma información). La aplicación de Lightroom para móvil da unos resultados espectacular. Con muchísimas opciones. Yo hace ya tiempo que no gasto la del ordenador. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 21/02/25 a las 14:52:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a seguir jugando con la cámara y las posibilidades del S25U
Camara Expert Raw y editor integrado a un click o sea en auto ![]() Misma captura con otro revelado Camara Expert Raw + Lightroom y modo auto esta vez dejando incluso qué la app escanee la imagen y dejándola elegir el perfil qué mejor se ajuste a la escena ![]() No sabría decir ahora cual es cuál ![]() Nido de las plagas de cotorras Argentinas, qué junto a las urracas están terminando con los mirlos y gorriones en la zona Perfil de Lightroom Las cotorras construyen enormes nidos comunales, construidos con palitos, qué en ocasiones colapsan la rama Depositan de 4 a 8 huevos, la incubación dura de 26 a 28 días y a los 44 días de vida los polluelos ya pueden abandonar el nido La cotorra argentina, una plaga que dobla su población cada tres años en España Última edición por caraconejo Día 21/02/25 a las 16:38:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he propuesto dominar la Expert Camera
Y no resulta fácil... ![]() Raw, perfil de Lightroom y editor de Samsung/Snapseed Y no es fácil, a la carrera... Pero lo de editar, cuando la máquina tiene potencial, de Hard y de Soft, es una gozada Me rindo, en foto es peor qué en video, el gran angular en video es de lo mejor del momento Pero con la foto, y en la noche se defiende mejor qué en interior con luz ambiente
![]() Jugando con las opciones de Lightroom el resultado es muy bueno, lo qué tiene qué estar a oscuras lo está, y lo qué tiene luz, la fea luz de las farolas amarillas, y el cielo cubierto e iluminado de contaminación lumínica, también Sorprende lo fácil qué cambia la iluminación fea y real, por una de revista ![]() El qué no se divierte es o por qué no puede, o no sabe, porque queriendo se puede El histograma lo presenta perfecto, ni subexpuesto y sobrexpuesto, y los picos de los focos con la iA los deja, cómo los veo, si me da por cegarme... El video, es mejor Con la foto cumple Un hilo de fotos, sin fotos es Cómo un campo de flores sin flores
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior