|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si Dark, me quejo porqué ante todo una rom tiene que ser fiable. Yo no les doy prisa a los cocineros para que actualicen, y espero que cuando saquen algo sea fiable y usable.
Estas roms ya se que son betas, pero están dando problemas a saco, de reinicios del Sense, de reinicios sin más y de problemas con apps. Ahora me estoy peleando con los Force Close de la personalización de pantalla. Al parecer eso se produce al restaurar desde Titanium, da igual que sea solo restaurar la app sin datos. A ver como se soluciona el tema, estoy haciendo pruebas... La cosa consiste en que no te deja instalar accesos directos a ninguna app en las pantallas, solo permite widgets! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Dark, me quejo porqué ante todo una rom tiene que ser fiable. Yo no les doy prisa a los cocineros para que actualicen, y espero que cuando saquen algo sea fiable y usable.
Estas roms ya se que son betas, pero están dando problemas a saco, de reinicios del Sense, de reinicios sin más y de problemas con apps. Ahora me estoy peleando con los Force Close de la personalización de pantalla. Al parecer eso se produce al restaurar desde Titanium, da igual que sea solo restaurar la app sin datos. A ver como se soluciona el tema, estoy haciendo pruebas... La cosa consiste en que no te deja instalar accesos directos a ninguna app en las pantallas, solo permite widgets! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me limito a reportar bugs para que otro no se pille los dedos como yo, porqué si te equivocas hay que hacer un reset y empezar desde cero. Pregunta: Alguien ha restaurado las apps desde Titanium? A alguien se le instalan las apps al abrir el Market? (teniendo copia en Google, por supuesto) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no es problema de paciencia, paciencia la tengo toda.
Me limito a reportar bugs para que otro no se pille los dedos como yo, porqué si te equivocas hay que hacer un reset y empezar desde cero. Pregunta: Alguien ha restaurado las apps desde Titanium? A alguien se le instalan las apps al abrir el Market? (teniendo copia en Google, por supuesto) ![]() Yo el problema que tengo es que se me reinicia el terminal cada vez que voy a escuchar música y también se me ha reiniciado después de una llamada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo tener la misma suerte que dark ... hasta el momento ningun problema, la unica aplicacio que no he podido instalar ha sido una de ajedrez. battle of elements se llama. por lo demás 0 problemas, restauré las listas de reproduccion con my backup pro sin problema, restauré aplicaciones con titanium y alguna de ellas con los datos tambien y de momento se mantiene estable y con un cosumo mas que bueno para el uso que la he dado, la verdad. Eso de que en algunas sensations funcione una ROM y en otro terminal identico no lo haga para mi es todo un misterio, pero no por eso no deja de pasar...
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta.
¿Después de actualizar el firmware, hay que hacer root otra vez?. Lo digo porque no puedo hacer lo del superCID, me pilla el dispositivo, pero al reiniciar en el bootloader no hace nada. Saludos, Solucionado, Lo estaba haciendo desde el ordenador del trabajo, lo he porbado en mi portátil (Windows 7 Ultimate 64bits) y ha funcionado a la primera. Saludos, Última edición por fadetoblack Día 09/01/12 a las 10:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos la IC 4.0.9! Veo que será un no parar
: Cita: Latest Posts
InsertCoin 4.0.9 Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 – Full Rom Changelog - Updated market! - fixed contacts pics issue - fixed some bash scripting errors i was having in init.d scripts - t-mo addons for more info go here http://www.mediafire.com/?rphzluv2fhslh - another speed improvement Addons for 4.0.7 and higher versions can be found here. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido un reinicio hablando por teléfono al minuto uno.... Mmmmm .... Vamos a ver la nueva por darlo una oportunidad....pero me hace falta estabilidad....
|
||||
|
||||
|
Pues me ha sido imposible poner ni la 4.07 ni la 4.09 (por cierto, ha salido la 4.10).
He hecho la actualización del firmware, el superCID a 1111111.., y al iniciarlo, se me queda en la pantalla de beats audio y no hace nada más. ¿Me estoy olvidando del algo?. saludos, Última edición por fadetoblack Día 09/01/12 a las 11:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no hace ni media hora que ha salido la 4.09 LOL ....
Por cierto el enlace me dice que no esta disponible temporalmente ( el de la 4.0.9) asi que toca esperar....
Última edición por sebasbabel Día 09/01/12 a las 11:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Instada la 4.0.8 y de lujo. Ahora han sacado la 4.09y 4.010, que fastidio tantos cambios... Esta es la única con Android 4.0.3 no? Saludos Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la 4.0.8!!!!!!!
Y otro Full Wipe... Ainsss... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha sido imposible poner ni la 4.07 ni la 4.09 (por cierto, ha salido la 4.10).
He hecho la actualización del firmware, el superCID a 1111111.., y al iniciarlo, se me queda en la pantalla de beats audio y no hace nada más. ¿Me estoy olvidando del algo?. saludos, ![]() En el Tutorial de VonRoppen está todo. Estoy casi seguro que es por eso por lo que no puedes. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas roms ya se que son betas, pero están dando problemas a saco, de reinicios del Sense, de reinicios sin más y de problemas con apps. Ahora me estoy peleando con los Force Close de la personalización de pantalla. Al parecer eso se produce al restaurar desde Titanium, da igual que sea solo restaurar la app sin datos. A ver como se soluciona el tema, estoy haciendo pruebas... La cosa consiste en que no te deja instalar accesos directos a ninguna app en las pantallas, solo permite widgets! ![]() para ver que era exactamente que te pasaba, yo no eh tenido ningun problema grave que me imposibilite el uso diario de la misma, por eso estaba tan sorprendido, yo personalmente desde la 4.0.1 no eh tenido ningun reinicio, y los problemas de las apps es un 90% cosa de las app, y con la nueva actualizacion parece que ah mejorado, al menos a mi no se me cuelga el whats.Yo para restaurar uso el my backup root, que me va de lujo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
acabo de quitarla, cada vez que dejo una aplicación abierta y apagó la pantalla se cuelga, concretamente el polaris, tres veces me ha pasado.
Daré otra oportunidad a las nuevas versiones que acaban de publicar. Saludos Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
4.1.0
-Fijada señal Gsm - Fijados los reinicios de las ubicaciones -- Actualización incremental, flashear encima de 4.0.9 formatear dalvik cache y cache partition. 4.0.9 -Actualización del market -Arreglado fallo de las fotos de los contactos - Se han solucionado algunos errores de secuencias de comandos de bash que estaba teniendo en init.d -Añadido T-Mo addons para más información haga clic aquí - Mejora de velocidad ROM COMPLETA; FULL WIPE. Para mas informacion
|
|
||||
|
||||
|
PD: Necesito un mirror de la version 4.0.9 ya que el enlace sigue no estando disponible... y sin esa version es imposible actualizar... GRACIASSSSS
Última edición por sebasbabel Día 09/01/12 a las 13:05:50. |