|
Update parche seguridad Febrero disponible
|
|
|
||||
|
||||
Instalado,
por decir que viene con alguna novedad han incluido una respuesta por vibración al salir de las aplicaciones Ya queda menos ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizado!!
|
|
||||
|
||||
Sabeis si traera implementada la grabacion de llamadas?
|
|
||||
|
||||
Si ya actualice, cuando esté Ui 7.0 no se va a vender ni un s25ultra más
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La grabación de llamadas no está disponible a no ser que cambies el CSC de forma manual, si tu teléfono es Eux no esperes la grabación en ésta ni en ninguna actualización oficial
|
|
||||
|
||||
H como han dicho que el S25 si viene implementada de fabrica, crei que con esta actualizacion cuando salga, tambien vendria.
|
|
||||
|
||||
Actualizo y esperando Android 15 y demás cositas buenas, pero como todos esperando a la gran actualización.
Pero estos de samsung se hacen de rogar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es más, en el subforo del S25 Ultra ya hay un tema abierto para éste asunto ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1719819 |
|
alguno me hace el favor y me pone un link de descarga que no escuentro el de eux, en su ultima version? asi lo descargo para meter por odin
|
|
Me sumo a lo mismo que el compañero, a mi aún no me salta.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En la Beta de Android 15/OneUI 7 viene la grabación nativa de llamadas con un aviso que se escucha antes de empezar a llamar. Esto en mi S24 Ultra comprado en España con CSC EUX. |
|
||||
|
||||
Descargando beta 2 de Android 16.
|
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
A mi me ha saltado febrero pero hasta mañana no la instalo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20250219_070422_Call%20settings.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, nada más fácil ![]() Ajustes de llamada: Screenshot_20250219_105341_Call settings.jpg Menú de Grabar llamadas (aquí no se puede elegir que se graben automáticamente, la grabación siempre es manual): Screenshot_20250219_105348_Call settings.jpg Cuando llamas a alguien y descuelga, aparece un botón de grabación en la parte izquierda: Screenshot_20250219_105544_Call.jpg Luego aparece una cuenta atrás de 3 segundos donde avisa de que se escuchará una locución "Esta llamada está siendo grabada": Screenshot_20250219_105549_Call.jpg Y la lista de llamadas grabadas: Screenshot_20250219_105400_My Files.jpg Todo esto está disponible en las versiones Beta Android 15 / OneUI 7 para el S24 Ultra comprado en España y sin ningún cambio de CSC ni modificación alguna. Screenshot_20250219_105640_Settings.jpg Última edición por Baraja Día 19/02/25 a las 11:17:09 |
|
||||
|
||||
Guay, donde se puede descargar esa beta y como se carga al movil,linkearme los sitios por favor.
y otra cosa , sigue funcionando el samsung pay y demas y las actualizaciones via ota te llegan igual? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la aclaración |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Infiel baraja Otro infiel interesado en bajar esa beta. Tienes enlace ??? gracias. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:15:03 (GMT +2)