![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Yo lo cargo con cargadores de otros teléfonos y sin problema, uso uno de sony ericsson muy lento cuando lo cargo por la noche y otro de samsung y hasta ahora 0 problemas |
|
|
||||
|
||||
Yo he estado un año por lo menos conectándolo por la noche desde las 12 hasta las 7 de la mañana aproximadamente y estaba como el primer dia.No te agobies con esas cosas por qué “vivir”desgasta sin más ..jajajjaja
|
|
||||
|
||||
Pues ya tengo el bicho, el pro 16 Max....brutal, en serio, bru tal. Nunca he tenido iPhone y venía de Samsung topes de gama ( no cambiaba cada año, vengo de un s22 ultra)
Quiero comprar un cargador de estos magnéticos para ponerlo en la mesilla de noche y en un futuro no muuuy lejano, un reloj también, jj. Cuál me recomendais? Llevo ya una funda de esas con el.circulito de esr |
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa es no obsesionarse con la batería y su salud ,y otra degradarla de más innecesariamente con la carga inalámbrica cuando se va a cargar por la noche . Yo tengo además el cargador oficial de 20 W y uno baseus de 30 W pero lo habré usado una vez o dos ,cargándolo por la noche hasta el 80% ,para mi uso ,me da de sobra para el día entero ,y cuando sé que voy a usarlo algo más le subo ese día la carga al 100 ,pero la batería es muy muy buena ,muchísimo más contento que con la del 15 pm ,que es básicamente el cambio apreciable de una generación a otra ,mejor batería y menor,bastante menor ,calentamiento |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:25:42 (GMT +2)