|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rosa de 1TB!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunenas, por aqui el de 512 color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanio Negro de 256GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis de un par de 23 ultra a un s25 ultra gris titanio (que me había gustado el color en el s24 ultra) de 512GB. A trastear .
Un saludo compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Me había pillado un oppo find x8 pro y tras verle un par de cosillas que no me convencieron lo he devuelto y he comprado un s25 ultra negro titanio de 1TB.El martes me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas desde el martes con un s25ultra titanium jetblack o algo asi 1T y 12gb de RAM. Vengo de un s22ultra haber si se nota tanto la diferencia. Saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no es el hilo correcto pero alguien que tenga el S25U me puede abrir MD? Tengo una consulta sobre las notificaciones cuando la pantalla está bloqueada... Me estoy desesperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba dudando precisamente si abrir el S25U o lanzarme a por él Oppo o a por él Magic 7 Pro, principalmente por cámara, pero igual me quedo con el ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S25 Ultra 512 Gb de color azul
|
|
|
||||
|
||||
|
512gb y verde esmeralda, si, soy asi de raro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
1TB Titanium Black
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
1Tb, gris titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un humilde titanium Black de 256 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une, un Jetblack a lo Batman, de 512 vengo del S24 U, lo cambie dando el equivalente a unos 350 Euros, aclarando que soy de México
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno en Titanio Esmeralda por aquí.
El color es precioso, y el móvil una pasada, y un ladrillaco (vengo de un S10+). Espero acostumbrarme pronto al tamaño |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 Titanio Esmeralda 512
|
|
|
|