|
|
||||
|
||||
|
Recibido un negro titanio, es el mas bonito y mejor construido de Samsung hasta la fecha, y va super rápido, el lector de huellas incluso con cristal templado va de más de bien, ONE UI 7, un poco raro al principio, será acostumbrarse...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Vengo de un s24 ultra, el cual es un teléfonazo y lo seguirá siendo años! El cambio que le han metido este año dejando los marcos planos y redondeando al esquinas a mí forma de ver muy acertado. La sensación en mano es buena, no se clava en la palma como lo hacía el anterior. Que pesa menos, se nota mucho cuando tienes los dos en la mano. Dan ganas de usarlo sin funda, de hecho, así va ser el 80% del tiempo. He de decir, que en la transferencia de datos, se ha calentado, cosas normal, y restaurando copia de WhatsApp también, aquí si bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Literalmente has vendido la piel del oso antes de cazarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene mosca que esta mañana, con 15 minutos de YouTube, me ha bajado de 100% a 90%... y se ha calentado algo... todo esto por WiFi
No se si tendrá que ver que solicite ayer pasar todas las fotos de icloud a Google fotos y este trabajando en segundo plano descargándolas y no lo sepa... Por otro lado, el brillo automático parece que a veces no lo acaba de pillar bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de s22 ultra, he tenido unas semanas un s24 ultra hasta que me llegó ayer el s25 ultra.
En general muy bien, hoy veré como drena la batería en uso normal, he pasado unas pocas cosas por smart switch pero en tema fotos he empezado de 0 y en apps he escogido 4 contadas. Me parece igual que el s24 ultra salvo la cámara. Que decepción con el x30 en el post-procesado. Jode las fotos de una manera ridicula cuando el s24 ultra las mejoraba una barbaridad. Espero que actualicen porque es terrible, no sé si al resto les pasa. Añade con IA cosas que no tienen que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
recibido ayer sobre las 13.30 la de gls decia que vaya mierda lo de los pin que con el dni deveria bastar.
pedido el 22 nada mas salir ,era de samsung plus pero me hize una de estudiantes en tiempo record ,pedi los buds la funda y el s25U negro intenso ,aun no e probado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tras 3 horas pasando mis 500 gb de datos del s24 ultra, he estado probando un poco más y muy contento la verdad. En mano es mucho más cómodo y ligero que el s24 ultra, noto más fluidez en las acciones y navegación, lo cual me sorprende ya que el s24 era bastante rápido. Me falta ponerme al día con todas las nuevas pijadas que trae, que son bastantes, pero la verdad es que estoy contentísimo, y en negro intenso es precioso
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un honor 200, previo tuve el s24U, y el salto es grande, en tema de rapidez es una pasada, pero desconectado a las 7:20 AM hasta ahora 11:56 esta ya al 86% de bateria, cuando el anterior estaria en 95% aprox, se que no se les puede comparar por tema de componentes y que todavia falta que se estabilice y aprenda patrones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me estoy dando cuenta ahora.... Igual se ha comentado ya o hace tiempo... ¿la "app" de sms de Samsung se ha eliminado y sustituido por la de mensajes de Google? Me gustaba más la de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que los números dicen que no evoluciona mucho y cuando lo pruebas a fondo, tengo la sensación que hay un antes y un después en rendimiento, fluidez y ecosistema.
De momento y a falta de probar bien la batería, un 9.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Soprendentemente acabo de recibir los buds hace un rato, wtf. Ayer el móvil y hoy los buds así que al final me salió bien jeje.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kombo89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibido ayer, color cuarzo rosa. Lo mejor de todo, es que puse un punto de citypack y se lo han pasado por las narices y me lo han dejado en correos del pueblo de al lado. Como venia de un S23+, estoy bastante contenta porque el cambio se nota bastante. No he podido trastearlo aun mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien...en mi coche tengo android auto por cable...compré un adaptador inalambrico y me fue perfecto con el S23U...cuando pasé al S24U fue un quebradero de cabeza, se cortaba la conexión, la musica iba mal...por lo que leí le pasaba a más gente y casualmente con algún samsung (se ve que era algun problema del canal wifi o algo así). Pues ahora con el S25U me funciona de nuevo perfectamente.
|
|
|
|
Alguien más tiene problemas para cargar la galaxy store? Quería descargar el good lock
|
|
|
|
Bueno después de tenerlo primer día configurando y demás, no es que note diferencia con el s23u que tenia,en lo que le noto mas es en el peso, que se siente mas ligero.lo peor la funda de regalo ,pero bueno es un regalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco mosqueado, ayer recibí el teléfono, pero el resto del pedido no, auriculares, cargador, barra de sonido y funda. Llamé al departamento de pedidos y me dicen que no es cosa suya, que a ellos solo se le volcó la información de un móvil, que llame a atención al cliente, lo cual hago, me cogen los datos y que ya me llamarán... El servicio postventa es nefasto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar:
Galaxy s24 Ultra 512 + Cargador original: 900€ (Aquí no tengo que comprar nada más) Galaxy s25 Ultra 512 + Airbuds 3 pro + funda + Protector Antirreflejos original: 988€ (Buscaría un cargador original ya que uno que compre por amazon de samsung no me parece el original, no es el mismo que tengo, y más adelante me buscaría una funda) ¿Con cuál me quedo? Puede parecer lógico pero me estoy volviendo loco y mañana tengo que decidir, lo del spen no me hace gracia pero no es una cosa que use, el s25U lo noto un poco más ergonómico. Muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|