|
||
|
|
||||
|
||||
|
A quien mas le esta llegando a estas horas??? Es que el mio no ha llegado y he estado todo el dia en la casa y nada y dicen que por muy tarde a las 9 pm en la app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Waylet nunca lo he usado, pero a nivel de descuento es como os comenté, los descuentos al menos de empleado es sobre el total de la compra, y luego se descuentan los bonos/promociones.
Lo mismo ya terminó la promo del Waylet, o en este caso lo mismo teniais razón y si importa el orden. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo acabo de mirar y es hasta el día 6. Mi jugada fue, primero los 100€ del móvil que entregué, después los otros 100€ del cupón de la preventa y después pasar el Waylet
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso que pedí un S25+ en negro azulado, actualmente no hay stock en la web y no deja pedirlos. Sin embargo uno azul sí deja realizar la compra, pero ojo, con entrega en marzo. O sea, si lo que hay stock es para marzo, ¿para cuándo lo que no hay stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya ves, me quedé sin el descuento del Waylet Según la dependienta, estaba dando problemas y por ningún lado pone condiciones de esas raras Tocará enviarle correo a Waylet y que me aclaren esto |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya claro que no es lo mismo aplicarlo sobre 1000 que dicte 800, por eso puse el mensaje aquí
Pero ya ves, me quedé sin el descuento del Waylet Según la dependienta, estaba dando problemas y por ningún lado pone condiciones de esas raras Tocará enviarle correo a Waylet y que me aclaren esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recogido de correos,me llego el correo a las 16:25 y lo acabo de recoger,viene con todo funda y auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó a eso del mediodía al punto de correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entregado todo, el teléfono, los Buds y la funda, en la fecha prevista y a la hora indicada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me llegaron los pedidos a las 14:00. Con un pin de los 2 ya les salía "picado" ambos pedidos. Todo ok y mañana a devolver uno de ellos, que ne salió más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sms recibidos a las 20:17 de GLS uno con la entrega y otro con el pin, en la app sigue sin cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tuviera el pedido en "procesando" ha recibido noticias? Llamé esta tarde y me comunicaron que hoy llegaría stock
|