|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, como muchos de vosotros, tengo (ustedes teníais) el S24U de 512gb y no estaba decidido a dar el paso al S25U tras no ver ninguna mejora sustancial... La cosa es que me ha dado por meterme en la web para aplicar códigos y tal y he conseguido dejar el S25U de 256 en 944€ y ahora me ha entrado la duda.
Mi jugada sería vender en locompramos mi S24U de 512 que está tasado en la web en 735€ y vender los buds de regalo a 100€. Por lo que en realidad estaría pagando unos 100€ reales por esta nueva versión. ¿Que haríais? No me fio demasiado tampoco de locompramos.... ¿Opiniones?¿Alguien me aclarar la cabeza?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando lo mismo. De prestaciones, en el día a día, creo que no vamos a notar mucho las diferencias entre uno y otro. Y, por diseño, mañana me acercaré a El Corte Inglés para verlo bien en persona. El del S24U me encanta, y solo cambiaría si se siente igual de bien y, de paso, un poco más ligero.
En mi caso, he precomprado el S25U de 1Tb, por asegurarme los descuentos de la preventa. Y, hasta que llegue, decido si me lo quedo o sigo con el S24U. Con los descuentos y la venta del S24U en locompramos, el cambio se me quedaría en unos 150 euros. Para mí, depende de lo cómodo que estés con el móvil. Calculo que cada año que estemos con él, al ritmo de ofertas de Samsung, el cambio te sale por unos 150 euros. Es decir, si cambiamos este año el S24U, nos sale por 150, y si esperamos al S26U, viendo precios del S23U este año, te puede salir por algo más de 300. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa decisión es algo muy personal.
El modelo de este año no tiene ninguna mejora real (en mi opinión); y en cambio pierde alguna función como el control remoto con el puntero (para quien lo use). Las cámaras son las mismas excepto el gran angular, la pantalla es prácticamente la misma, la batería es la misma, la memoria es la misma... el procesador es nuevo, pero al anterior no le faltaba potencia. En mi caso he cambiado porque me ha costado muy poco dinero, y porque las malditas esquinas del S24U se me clavan en las manos por la forma en que lo cojo (y me han marcado un par de pantalones). De otra forma me hubiera quedado con el que tengo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho esa misma jugada , mañana ya lo envio a lo compramos y tb vendere los buds 3 pro precintados.
Si este año sale mal el proximo ya me lo oensare |
|
|
||||
|
||||
|
llegado a ese punto hagas lo que hagas, te arrepentirás
si lo compras y vendes el anterior, lo echaras en falta si no lo compras, te quedara el resquemor de por que no lo hiciste tienes un problema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio no por prestaciones, porque el 24U me iba perfecto sino para evitar la devaluación del S24U y con la venta de este + los buds pro 2 que ya me dieron el año pasado, casi que pagué el S25. Creo que en general el que tiene el 24 no lo está cambiando pensando en mejoras sino en rentabilidad a futuro.
Por cierto, pones de ejemplo el de 256GB y sino me equivoco cuesta lo mismo el de 512. Última edición por SFF Día 02/02/25 a las 21:25:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Saludos
Última edición por Miguellibre2023 Día 02/02/25 a las 21:54:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma jugada que he hecho yo. Por 100 euros merece la pena el cambio. Era difícil Mejorar el s24 ultra pero han hecho 3-4 cambios que a mi me encantan.
Mantener un diseño cuadrado pero con un ligero redondeo en las esquinas Reducir el peso Mantener la pantalla antirreflejos pero mejorando la capa oleofobica Mejorar las camaras (no tanto el hardware sino el software. Por 100 euros a mi si me merece la pena ganar todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, lo he hecho en la store premium deal 2. El de 256 está 100 euros más barato que el de 512. Esta igual de precio en la store normal y en la de estudiantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1719327 Piensa también que las memorias de almacenamiento no tienen, ni mucho menos, la capacidad que nos indican. Y hay que añadir las actualizaciones de las apps y nuestros "documentos". Última edición por TiniMonster Día 03/02/25 a las 11:21:28 |
|
|
|
Muy buenas! Ayer hice el pedido del S25 ultra 1Tb. Tengo el S24 ultra 1tb, lo estrené en agosto del 24. Hago el cambio por simple capricho, este está como nuevo sin marcas, la cosa es por vuestra experiencia para vender éste lo hago en la misma web de Samsung? es recomendable? Según su valoración por IMEI y tiempo de uso ronda los 850€, sabéis si es fiable? Alguna alternativa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso hazlo en la store de estudiantes, que con los descuentos se te va a quedar en 940 el de 512gb, marca el Renove, mete un código ep0, un RTD y paga con bizum y se te queda por 940 la versión de 512gb en estudiantes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»