|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para el pago pongo siempre transferencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el año que viene lo mismo, y así sucesivamente. Has pensado la pasta que vas a tener que desembolsar dentro de 3 o 4 años por comprarte el último gama alta? Eso sí que no merece la pena... A tu pregunta de si merece la pena, definitivamente sí. No por las mejoras o novedades, que son casi ninguna, sino por pasar a la siguiente generación conservando el valor económico. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... Creo q las marcas incentivan hacer estos cambios para ellos crecer en ventas ya Q los q vendemos, les hacemos ganar clientes aunque sean de 2o uso
Última edición por kacarot Día 28/01/25 a las 13:44:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
soy de colombia, podria hacer lo que estan diciendo de vender mi s24 ultra de 512 esta impecable y que me salga casi gratis el s25 ultra? si es asi, como podria hacerlo? estando aca en colombia - latinoamerica.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me a pasado una cosa muy extraña con esta web
he metido como 10 veces mis datos tanto creando cuenta como sin ella y NO LLEGA EL CORREO DE CONFIRMACIÓN CON LA ETIQUETA DE ENVÍO. Pongo el nombre de mi señora y su email con mi paypal y le llega al instante. He probado con 3 cuentas mias de correos y nada. Hoy me han llegado dos emails a dos correos distintos pidiéndome una hoja rellena con datos de mi empresa, el número de registro de la empresa y no se que cosas mas. adjunto screenshot pq es una fumada. |
|
|
|
Por si os sive, en LO COMPRAMOS el S24 ULTRA 256G, esta a 695 euros, estuve esta mañana en una tienda en madrid que se llama MADRID PHONE, y me lo han comprado por 620 euros. Pago en metalico al momento, lo digo por si alguien no se fia de enviar un telefono que se puede perder, o que pueden luego retasar mas bajo, estuve leyendo opiniones de Madrid Phone, antes de plantarme en su tienda, y sinceramente me ha gustado. En Wallapop nadie me lo estaba comprando porque todo dios regatea hasta el ultimo centimo, no hubiera sacado seguro mas de 650 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Fui al local que tienen en calle Rio rosas 32, del distrito de chamberi, deje el coche en segunda fila un momento, baje y en 5 minutos me hicieron la gestion para comprarlo. Me pidieron el DNI, y me pagaron en metalico. Eso si, no se puede regatear, ellos ponen precio segun les entre stock. Tienen 3 tiendas en total. Ademas reparan moviles al momento.- |
|
|
||||
|
||||
|
916 tan por el s24u 1tb. alguien lo a enviado ya? ami me da yuyu. me han pedido la factura y que rellene un documento con mis datos y luego me han enviado la etiqueta
|
|
|
||||
|
||||
|
a ti te han pedido alguna vez que para confirmarte la venta tienes que enviarle la factura del movil y otro PDF con tus datos?
y que se tiene 7 dias para enviarlo? donde lo pone? |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de 18 de noviembre de 2024
Cita:
Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB, tasado en 916,27 €uros ![]() Dan más en Feb/2025 que en Nov/2024 Creo que la tasación, va en función del
Si por ejemplo tienen un amplio stock de la versión de 256 caerá de coste, y por supuesto si todo el mundo sale en tromba ante el lanzamiento del nuevo modelo, pues la tasación baja cuando la oferta aumenta Un dato Compre el nuevo Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB por 1037 euros con descuentos, y regalos, funda y buds pro 3 Si me da por tasarlo en locompramos hoy (sin recibir ni desempaquetar, 100% nuevo) me lo valoran en; 1.085,27 € ![]() Me sale a devolver y sin contar los regalos (es un dato objetivo) Si uno quiere que haga la prueba en CeX, Cashconverters, Rebuy, telocomprotelovendo, locotoo, realcash y tantos comercios de compra/venta a ver si mejora ese precio de compra Cita:
https://locompramos.es A ver si es que has entrado en otra de tantas web´s de usura que tienen nombres similares He comprado hace tiempo un Surface Pro X en asgoodasnew = locompramos y lo he devuelto y no he tenido problemas He vendido dispositivos, y salvo en un caso con pequeños arañazos en la parte trasera por la dichosa funda, la tasación y el pago se realizo contando la fecha de envió en 5/7 días laborales Sin problemas, en mi experiencia locompramos hoy día y hasta que encuentre algo mejor es de lo mejor para quitarse noctámbulos e insomnes de wallapop (los que mandan ofertas ridículas a las 4 de la mañana) claro que leyendo según que mensajes de clientes en el hilo de "seguimiento" uno lo que se pregunta como el mundo sigue girando Última edición por caraconejo Día 01/02/25 a las 14:52:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente lo voy a enviar a una empresa en elche que me dan 850€ por el modelo 1TB, son 67€ menos pero me quedo mas tranquilo y me curo en salud y a unas malas me planto en la empresa. aunq lo tengo en venta en walla por ese mismo dinero. Yo no me fio ni de telocompramos ni de rebuy ni de esos sitios alemanes con un 50% de valoraciónes negativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Solicitada tasación 16-01, enviado 24 de Enero, tasación como nuevo 981.30€ , confirmado hoy que aceptan tasación , pendiente de pago. El móvil tiene un año pero estaba en perfecto estado. Buena experiencia esta primera vez S24 Ultra 1 tera verde |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:13:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... Creo q las marcas incentivan hacer estos cambios para ellos crecer en ventas ya Q los q vendemos, les hacemos ganar clientes aunque sean de 2o uso