|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de esa fecha ignoro si sigue la promo de los Buds 1 tera va bien cuando grabas video y editas con un Gimbal qué da más sensación pro en altas resoluciones
Lo gracioso de los Code HRT es qué antes del 26 no llegaban y ahora al abrir Samsung Shop si Y los dos Code de hijos deben ir en patera A UNIDAYS se accede con una cuenta de universidad logueada, activa y comprobada Y cada cierto tiempo comprueban qué sigas matriculado (no sirve el truco del almendruco de la UNED de futuro alumno) Última edición por caraconejo Día 01/02/25 a las 11:36:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os regalaban la funda con los colores exclusivos, os sale en el pedido? Hice el pedido el 26, y recuerdo perfectamente que estaba lo de la funda, pero no me sale nada en mi pedido...
|
|
|
|
Hola a mi si me sale con el color exclusivo rosa gold.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de los CODIGOS era que unos "restaban a otros" Me sucedió que al meter ciertos códigos el precio "bailaba" y al mismo tiempo los REGALOS Casi cierro la compra, una vez, que observe que los Buds Pro habían desaparecido, otra la funda Hasta que no comprobé que estaba precio y regalos OK no hice bizum de pago No obstante, cuando compraste, Samsung te mano un email, y hay en un PDF te dice lo que compraste y lo que incluye y los códigos aplicados Revisa ese email de compra inicial y el pdf Última edición por caraconejo Día 01/02/25 a las 12:48:48 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo funciona el pago con Oney en la tienda Premium Deals? Al seleccionarlo, me da error. No sé si hay que tener cuenta en Oney o algo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en tienda premium deals y quiero pagar por oney y no me deja.
|
|
|
|
me pasaba exactamente lo mismo anoche y esta mañana...no llega el codigo de oney y no puedo continuar con el pago...
ademas ahora los codigos que pasaron ya no funcionan menuda gracia... sigo esperando el correo de samsung a mi cuenta de estudiante y tampoco... alguien tiene algun codigo HRT mas? los que pusieron paginas atras ya no funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis por qué no me deja hacer otro pedido desde premium deals 2, voy a hacer el pago con tarjeta de crédito y me dice que me comunique con mi banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un HRT por favor que me lo pase
Regalé los que me sobraban y ahora un familiar se quiere comprar uno... Por privado si es posible Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con cuenta universidad me podría ayudar a comprar en Unidays por favor? Eternamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun codigo para deals?
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra cache, temporales etc... del navegador, deslogueate, cierra todo. Y empieza de nuevo y si es posible luego utiliza otra cuenta correo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún alma caritativa que me pase un código HRT? Comparti el que tenía porque no tenía pensado comprarlo pero viéndolo hoy en el Corte Inglés, me enamore de él, amor a primera vista jaja Muchas gracias de antemano.
Última edición por davidfenix Día 01/02/25 a las 18:43:48 |
|
|
||||
|
||||
|
otro codigo hrt por aqui si es posible,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un codigo htr por privado por favor, para comprar uno en samsumg premium deal Mil gracias
Última edición por Pelayo90 Día 01/02/25 a las 20:05:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora no funcionan los códigos de 5% en la tienda de estuduantes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
Estoy intentando hacer el pedido por "Samsung Premium Deals" de 1TB (me llega antes). De momento solo tengo 2 codigos (NUEVOS25 y FORO5). Me falta un HRT... Y creo que también un código HHH (aunque no sé si estos funcionan en "Premium Deals"?)... Vamos los más importantes. Si alguien fuese tan amable de enviarme algún codigo HRT y HHH por privado, se lo agradecería (si hace falta podemos acordar algo a cambio). Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|