|
|
||||
|
||||
|
Venta privada??? Que coño es?
Me acaba de llegar este mail con un codigo y un link a venta privada del s25 . El ultra de 1 tera sale a 1365,50€
|
|
|
|
|
|
Marketing. Quieren que compres su teléfono y lo van a intentar por cualquier lado.
Al final vas a conseguirlo por el mismo precio que los demás, después de aplicar mil códigos diferentes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En todas las tiendas no esta al mismo precio, en el foro hay mucha información.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento pinchan en hueso este año, al s24 ultra aun no le he exprimido como para necesitar el cambio al 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mala oferta, cuando por la tienda de estudiantes con todos los descuentos salía por 1085€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error, con todos los descuentos salía a 1035
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Error, nos ha salido por 990 y poco con los descuentos el de 1tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para venderte el movil si o si. Estan probando un Marketing mas agresivo este 2025
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me lo pones
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso cómo? A mí me salió por 1035 y a la mayoría también. Siempre hay algo más que arañar, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué me he perdido Manuel? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JuanmaXS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas mucho caso porque según él pasaba de comprar la versión de 12gb ya que era una estafa y que se iba a Korea a comprarse el de 16gb. Ahora resulta que se ha cogido el de 12gb pero curiosamente con el mejor precio de todo el foro. Y para más inri dice que ya lo tiene cuando eso es imposible porque lo ha cogido directamente de Samsung y no hay nadie (excepto los de Orange) que tenga el movil en su poder. Me parece que este chico se inventa una vida por Internet lo que desconozco el porqué y que gana con eso...
Última edición por JuanmaXS Día 29/01/25 a las 23:30:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanmaXS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja a los demás tranquilos, Don Perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas que al final te has comprado el S24 ultra de imitación como el resto del foro?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que nos engañan y nos gusta que nos engañen, pues pedir casi 1900€ en la web 1Tb y creo que 1600 por el 512Gb y sacarlos por 900 o poco más de 1000€...¿ en serio? Y cuando la competencia CHINA está por esos precios (¿sin promos?)...pregunto,¿algo no huele mal?. ...Y en el anuncio veo un sólo 25% de descuento en los Buds 3 Pro... ¡ la oferta no es ningún chollo! al menos, para mí. . Última edición por TiniMonster Día 30/01/25 a las 07:43:35 |
|
|
|
|
Cita:
El de Corea es el mio jajajajaj Yo no pico con el de 12GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaremos ansiosos ese S25 de 16gb, harás un hilo de presentación, ¿no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Imagina que paso por aduanas con 3 móviles y 2 ordenadores jaja También me compré hace unos meses que volví por trabajo el Fold 6 edición especial pero ahí no dije nada porque ya ves tu, fueron meses despues, pero lo de este S25 Ultra me ha tocado mucho las narices como nos discriminan y seguro que lo venden como novedad en el S26 No haré nada, no soy como el spammer de YouTube del foro
Última edición por manucabal Día 30/01/25 a las 10:29:57 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»