![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version lite y de momento va bien, lo unico que me jode es que bloquea la notificacion del whatsapp cuando antes si funcionaba. Me imagino que lo hace porque la version de pago permite el whatsapp asi que lo capa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora compara ke gasta más, si el lightflow, o todas las veces ke enciendes la pantalla para ver si hay alguna notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de desinstalarla, me falla mas que una escopeta de caña, solo la uso para notificaciones de whatsapp y utilizare la del programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi tambien me fallaba mucho incluso se me bloqueo la pantalla y no me encendia.... no se si es por tener la aplicacion pirata.. aunque no creo... no?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me jode son las falsas notificaciones... y hay varias a lo largo del día. Aún así me parece util.
|
|
|
||||
|
||||
|
me referia al lihg flow
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir un backup de su configuración (si se puede)?, es que por más que lo miro no consigo que deje de notificarme algo que no está......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" pull down notification bar " yo lo solucione asi porque me pasaba lo mismo. Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O una vez que mires que app es entras en ella y te debería desaparecer.
Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente genial en mi Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto. Enviado con mi G Nexus con Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
haber una cosilla! Resubo el hilo porque tengo un problema pero no se si es de condiifguracion o del programa! Me funciona todo pero se me queda la luz encendida , y antes parpadeaba. Como pueda hacer para que parpadee y no se quede fija?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de cada notificación tiene una opción de velocidad de la notificacion ahí lo cambias como tu quieras.
Última edición por jmcm79 Día 28/01/12 a las 19:33:59 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos para ayudarnos en todo lo que podamos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»