|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acuérdate de pillar otro pack para mi por si acaso este año, yo te pago algo más por el trabajo obviamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el botón de borrar mensaje sorry XDD
Última edición por chucho25 Día 12/01/25 a las 10:10:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo otras veces (fuera del evento del unpacked )he comprado con uny days, o con algún descuento y podia poner como mucho un par de códigos. Aver si nos estamos volviendo locos vamos a tener un cubo de códigos para que al final solo podamos poner un par de ellos. Como salga el ultra al precio que se especula estoy por aguantarme 2 o 3 meses y que haya alguna ofertaza de 1000-1100 max...suele pasar con Samsung que a los meses bajan una barbaridad o sacan ofertas brutales. Ahora mismo escribo desde un s23ultra, creo que puedo sobrevivir XD. Yo el s25U lo quiero principalmente por los bordes redondeados y pantalla plana. Estoy un poco harto de pantalla curva y diseño de azulejo. Y bueno, luego a esperar al 22 de enero a ver si hay alguna novedad interesante aparte de las filtraciones que compense el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los precios más bajos los vas a encontrar ahora, los 2-4 primeros días desde su presentación, luego comenzarán a subir y difícilmente vuelvas a encontrar ofertas como estas el resto del año. |
|
|
||||
|
||||
|
De segunda mano están más bajos de como se compraron, tampoco hay que exagerar. Si estoy de acuerdo que el mejor momento de compra es ahora, con los descuentos de la preventa, en 4 meses no igualará la oferta de lanzamiento ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he vendido por 964€. En Rebuy me daban 1.100€ pero me enteré tarde. Lo que he dicho acerca de que estamos sacando casi el total de lo que nos costó es cierto, de exageración nada... De hecho si hubiera vendido los auriculares y reloj, habría sacado hasta beneficio... Última edición por WASABI Día 12/01/25 a las 12:57:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será hace tiempo, por un S24 Ultra 1 TB dan ahora 947 euros en rebuy.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El compi que ha vendido por rebuy puede compartirme el código del 8%?
|
|
|
|
Los 50 euros por invitación en la cuenta estudiante creéis que serán acumulables? Yo creo que será solo uno por compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es prácticamente al precio que lo sacamos... En Rebuy si añades el cupón del 8% sube más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las direcciones que tenia guardadas me pedia mail corporativo o de estudiantes y aqui entra directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ZENIT Tracks - https://play.google.com/store/apps/d...s.zenit.tracks |
|
|
||||
|
||||
|
Descuentos el corte inglés..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal va eso de rebuy? Es fiable? Para tenerlo en cuenta para deshacerme de mi s23ultra.... Está impoluto y estoy pensando añadir los buds 2 pro que no están ni usados. pero dudo que le den más que en wallapop. Edit. Acabo de calcular la tasación y me dan 573€ por el s23ultra. Ni tan mal. Habría que ver si cuando lo reciban son honestos no como la fama de el plan Renove de Samsung Última edición por chucho25 Día 12/01/25 a las 18:47:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que ojala que eso que te han comentado no sea asi y hagan lo mismo con el S25. Ya que estamos, no sabras como conseguir los cupones para el cargador inalambrico o el reloj en El Corte Ingles al comprar el S25? |
|
|
||||
|
||||
|
Has utilizado el cupón del 8%?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea del cupón. tengo que informarme. Lo he hecho en la página contentado las preguntas plan rápido sin registrarme ni nada la verdad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»