|
||
|
|
||||
|
||||
|
me encanta ese fondo de pantalla que tienes del muñeco android como si fuera el soldado de bf3!!! podrias pasarlo porfa!!!????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Acabo de ponerle hoy mismo esta Rom y muy muy wapa!! Pero tengo un problemilla que quizas sea mu tonto pero no doy con la solucion, el wifi una vez puesto en un router con dhcp sin problemas...pero en mi casa yo lo tengo por ip's fijas estaticas y al ponerlo asi en el menu no hay cojones de echarlo a andar...siempre conecta y al poner las claves y datos las acepta pero luego no se asigna la ip y asi en un bucle continuo...
Si alguien pudiera tener una idea sobre esto,podria compartirlo por favor?? Gracias chicos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Acabo de ponerle hoy mismo esta Rom y muy muy wapa!! Pero tengo un problemilla que quizas sea mu tonto pero no doy con la solucion, el wifi una vez puesto en un router con dhcp sin problemas...pero en mi casa yo lo tengo por ip's fijas estaticas y al ponerlo asi en el menu no hay cojones de echarlo a andar...siempre conecta y al poner las claves y datos las acepta pero luego no se asigna la ip y asi en un bucle continuo...
Si alguien pudiera tener una idea sobre esto,podria compartirlo por favor?? Gracias chicos ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la tengo instalada desde hace 1 dia y estoy muy contento. Lo que me pasa es que tengo problemas a la hora de reproducir videos, a alguien mas le ha pasado ??
No sé si puede actualizarse la cámara con la opción de foto 360º. Gracias al cocinero por esta estupenda ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pudiera tener una idea sobre esto,podria compartirlo por favor?? Gracias chicos ![]() En el curro tengo ip estática y en casa por dhcp y con esta apk te cambia la ip automáticamente Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy amables !!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la tengo instalada desde hace 1 dia y estoy muy contento. Lo que me pasa es que tengo problemas a la hora de reproducir videos, a alguien mas le ha pasado ??
No sé si puede actualizarse la cámara con la opción de foto 360º. Gracias al cocinero por esta estupenda ROM. ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado , A Disfrutar !!
|
||||
|
||||
|
Si no os acaba de gustar la barra de notificaciones , estoy intentando hacer un mod para cambiar dichos iconos por unos mas bonitos
un saludo !
|
||||
|
||||
|
Sorpresa Sorpresa Danny Esta Subiendo la 1.2 !
![]() Perdonar por tantos post...
|
||||
|
||||
|
Última edición por faultt Día 08/01/12 a las 03:59:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faultt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada, ahora a darle uso
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo a mi de momento bastante bien, 90% y casi 6 horas... Eso si, solo contestando wasap, mirando tapatalk de vez en cuando y una llamada. Saludoss
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando nueva rom, la acabo de instalar, y ahora a ordenar todo.
Una duda, la barra de arriba, lo de coger red, cambia el simbolo cada segundo, eso se puede quedar fijo? Bueno, seguire mirando mas cosas. Otra cosa, el tema de la Radio no me entero, ahora mismo al instalar la ultima version de la rom, no tengo la ultima radio? Bueno, seguire leyendo jajaja