|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S24 FE, análisis: el mejor 'Fan Edition' hasta la fecha está ya a la altura de sus hermanos
Samsung Galaxy S24 FE, análisis: el mejor 'Fan Edition' hasta la fecha está ya a la altura de sus hermanos ![]() Leemos en xataka.com "La premisa de Samsung con los Fan Edition está clara: hacer que su gama alta sea más accesible. Para ello, como es lógico, se deben hacer algunos recortes para abaratar el precio del dispositivo. El nuevo Galaxy S24 FE sigue todo esto al pie de la letra, pero con un resultado mucho más cercano a sus hermanos mayores de lo que uno puede pensar. Ahora mismo tengo un Galaxy S24 Ultra como teléfono principal y tenía ganas de ver cómo sería el cambio hacia este FE, puesto que es pasar de un extremo a otro dentro de la línea S de Samsung. Lo que sobre el papel es una diferencia bastante grande (tanto precio como en ciertas características claves) ha acabado siendo una experiencia en la que me he encontrado un teléfono con mucho que contar." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué charlatanes son los de Xataka
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podría estar a la altura en algunas cosas... Pero cuando los ves frontalmente los marcos de uno y de los otros es un espanto... Sobre todo la barbilla inferior.
Eso si, a 500€ que puedes sacarlo pues ya es cada uno valorar si merece la pena pagar esos 200€ más por el +... pero de altura me da a mi que no. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en las reviews que he visto en YouTube decían precisamente todo lo contrario... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto no entro en si merece más la pena uno u otro, de hecho ahora mismo el S24 FE a los 419 € que se anuncia en Simyo me parece muy tentador, pero venderlo como «el mejor FE» o como si estuviese muy próximo al S24+ me parece palabrería y engañar al lector... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy S24 FE, análisis: el mejor 'Fan Edition' hasta la fecha está ya a la altura de sus hermanos