iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Herramientas
Viejo 13/11/24, 20:46:59
Davix1 Davix1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2024
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pp_a Ver Mensaje
En parte te doy la razón, pero un dispositivo que está hecho de materiales que al tacto se sienten muy bien, PARA MÍ es un sacrilegio ponerle funda/protector, se siente barato, como traer cualquier celular de plástico, obvio que es un riesgo, pero es parte de la experiencia de tenerlo y sentirlo, no sentir solo plástico, pero se respeta la opinión de todos y cada quien lo trae como quiere, solo hay que tener cuidado y pues está propenso a accidentes, pero como en todo.. Yo todos lo iPhone que he tenido, no les he puesto nada y me ha ido muy bien así

Gracias por tu comentario, desde luego la experiencia no es la misma, pero digo yo que no será lo mismo el que tenga un trabajo o actividad de poco riesgo por ejemplo sentado o en oficina o de ese tipo que puede llevarlo tranquilamente sin ningún tipo de protección, hasta hay estoy contigo, pero la persona que se gasta ese pastizal y trabaja por ejemplo en riesgo montado andamios, albañiles que están en obras etc están muy expuestos a que se les caiga del bolsillo o los llenen de polvo, cemento, cal, etc. En ese caso yo pondría protección si o si, aunque después se lo quite pero en el trabajo funda lo digo por mi vamos,propia experiencia a más de un compañero se le a caído desde una cuarta planta por ejemplo o el que no termina todo lleno de mierda de materiales etc. Y no eran iPhone pero doler duele . No se, yo todos los años se me caen al menos 2 veces en el año si no es por la funda me hubiera cargado ya unos pocos y el iPhone 15 pro Max arañazo trasero misteriosamente de no ser por la funda el arañazo lo tendría el iPhone y ahora no tendría el iPhone 16 pro en mis manos o lo tendría pero Apple no me da el mismo dinero y un particular tampoco. En definitiva si eres una persona cuidadosa pues a pelo, pero si eres un desastre como yo, o tienes trabajo de riesgo salvo que tengas dos dispositivos yo protector, por experiencia y por que me conozco. S2.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/24, 20:48:42
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo le tengo puesto uno H9 que me pusieron en una tienda de fundas me costó 22 euros y va genial no noto nada que notaba con la pantalla sin protección,a pesar de tener el Apple care lo he puesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/24, 21:58:07
pp_a pp_a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Davix1 Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, desde luego la experiencia no es la misma, pero digo yo que no será lo mismo el que tenga un trabajo o actividad de poco riesgo por ejemplo sentado o en oficina o de ese tipo que puede llevarlo tranquilamente sin ningún tipo de protección, hasta hay estoy contigo, pero la persona que se gasta ese pastizal y trabaja por ejemplo en riesgo montado andamios, albañiles que están en obras etc están muy expuestos a que se les caiga del bolsillo o los llenen de polvo, cemento, cal, etc. En ese caso yo pondría protección si o si, aunque después se lo quite pero en el trabajo funda lo digo por mi vamos,propia experiencia a más de un compañero se le a caído desde una cuarta planta por ejemplo o el que no termina todo lleno de mierda de materiales etc. Y no eran iPhone pero doler duele . No se, yo todos los años se me caen al menos 2 veces en el año si no es por la funda me hubiera cargado ya unos pocos y el iPhone 15 pro Max arañazo trasero misteriosamente de no ser por la funda el arañazo lo tendría el iPhone y ahora no tendría el iPhone 16 pro en mis manos o lo tendría pero Apple no me da el mismo dinero y un particular tampoco. En definitiva si eres una persona cuidadosa pues a pelo, pero si eres un desastre como yo, o tienes trabajo de riesgo salvo que tengas dos dispositivos yo protector, por experiencia y por que me conozco. S2.
Totalmente de acuerdo contigo, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/24, 20:28:13
Usull Usull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Nadie ha pedido vuestras opiniones de protector si/no, menos aún de funda si/no. Porqué no respetais el hilo del compañero y si no vais a aportar nada simplemente no escribáis.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/24, 22:21:33
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Usull Ver Mensaje
Nadie ha pedido vuestras opiniones de protector si/no, menos aún de funda si/no. Porqué no respetais el hilo del compañero y si no vais a aportar nada simplemente no escribáis.
Relájese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/24, 14:48:15
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 2 hilos
Me he pillado uno de ESR casi todo lo compro de esa marca, está muy bien el normal el siguiente será privacy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 16 Pro / 16 Pro Max

Reglas de Mensajes