Cita:
Originalmente Escrito por pp_a
En parte te doy la razón, pero un dispositivo que está hecho de materiales que al tacto se sienten muy bien, PARA MÍ es un sacrilegio ponerle funda/protector, se siente barato, como traer cualquier celular de plástico, obvio que es un riesgo, pero es parte de la experiencia de tenerlo y sentirlo, no sentir solo plástico, pero se respeta la opinión de todos y cada quien lo trae como quiere, solo hay que tener cuidado y pues está propenso a accidentes, pero como en todo.. Yo todos lo iPhone que he tenido, no les he puesto nada y me ha ido muy bien así
|
Gracias por tu comentario, desde luego la experiencia no es la misma, pero digo yo que no será lo mismo el que tenga un trabajo o actividad de poco riesgo por ejemplo sentado o en oficina o de ese tipo que puede llevarlo tranquilamente sin ningún tipo de protección, hasta hay estoy contigo, pero la persona que se gasta ese pastizal y trabaja por ejemplo en riesgo montado andamios, albañiles que están en obras

etc están muy expuestos a que se les caiga del bolsillo o los llenen de polvo, cemento, cal, etc. En ese caso yo pondría protección si o si, aunque después se lo quite pero en el trabajo funda lo digo por mi vamos,propia experiencia a más de un compañero se le a caído desde una cuarta planta por ejemplo o el que no termina todo lleno de mierda de materiales etc. Y no eran iPhone pero doler duele

. No se, yo todos los años se me caen al menos 2 veces en el año si no es por la funda me hubiera cargado ya unos pocos y el iPhone 15 pro Max arañazo trasero misteriosamente de no ser por la funda el arañazo lo tendría el iPhone y ahora no tendría el iPhone 16 pro en mis manos o lo tendría pero Apple no me da el mismo dinero y un particular tampoco. En definitiva si eres una persona cuidadosa pues a pelo, pero si eres un desastre como yo, o tienes trabajo de riesgo salvo que tengas dos dispositivos yo protector, por experiencia y por que me conozco. S2.