|
||
|
|
||||
|
||||
|
aki tienes la foto
|
||||
|
||||
|
Quitada a peticion del peluquero
Saludos despeina by virus con SG2 Última edición por viruslaura Día 07/01/12 a las 22:51:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si empezáis a poner fotos con guarrerías y eso, me piro del hilo...que os den...
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
a ver, ante todo escribo porque estoy bastante agobiado, a ver si me podéis ayudar, que tengo el Galaxy en modo pisapapeles. Hoy he intentado meterle esta ROM a nuestro teléfono, he de decir, que antes de esa, he tenido ya una de Criskelo y otra de Turkbey, y en ambas ocasiones, siguiendo paso a paso el tutorial, me ha ido perfectamente. Pero en esta ocasión, tras abrir el Odín, y meterle la KH3, cuando ha teminado de cargar, y ha salido el "Start", el teléfono ha empezado a reiniciar, pero me ha salido una pantalla "rara", en la que me daba "error" y varias opciones, entre ellas, la de "reboot". Y a esta le he dado,y resulta que tras darle, lleva el teléfono más de media hora con el icono de inicio "Samsung GALAXY S II" sin que haga nada más. No he intentado ni apagarlo ni nada, por favor, alguna ayuda?? Estoy "agobiadete"
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
a ver, ante todo escribo porque estoy bastante agobiado, a ver si me podéis ayudar, que tengo el Galaxy en modo pisapapeles. Hoy he intentado meterle esta ROM a nuestro teléfono, he de decir, que antes de esa, he tenido ya una de Criskelo y otra de Turkbey, y en ambas ocasiones, siguiendo paso a paso el tutorial, me ha ido perfectamente. Pero en esta ocasión, tras abrir el Odín, y meterle la KH3, cuando ha teminado de cargar, y ha salido el "Start", el teléfono ha empezado a reiniciar, pero me ha salido una pantalla "rara", en la que me daba "error" y varias opciones, entre ellas, la de "reboot". Y a esta le he dado,y resulta que tras darle, lleva el teléfono más de media hora con el icono de inicio "Samsung GALAXY S II" sin que haga nada más. No he intentado ni apagarlo ni nada, por favor, alguna ayuda?? Estoy "agobiadete" ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
a ver, ante todo escribo porque estoy bastante agobiado, a ver si me podéis ayudar, que tengo el Galaxy en modo pisapapeles. Hoy he intentado meterle esta ROM a nuestro teléfono, he de decir, que antes de esa, he tenido ya una de Criskelo y otra de Turkbey, y en ambas ocasiones, siguiendo paso a paso el tutorial, me ha ido perfectamente. Pero en esta ocasión, tras abrir el Odín, y meterle la KH3, cuando ha teminado de cargar, y ha salido el "Start", el teléfono ha empezado a reiniciar, pero me ha salido una pantalla "rara", en la que me daba "error" y varias opciones, entre ellas, la de "reboot". Y a esta le he dado,y resulta que tras darle, lleva el teléfono más de media hora con el icono de inicio "Samsung GALAXY S II" sin que haga nada más. No he intentado ni apagarlo ni nada, por favor, alguna ayuda?? Estoy "agobiadete" ![]() ![]() 1 primera regla del flaseo nunca agobiarse .tomarse las cosas con calma y leer todo bien.si el mobil en odion te marca un error vuelvelo a poner en modo dowloader con reparticion y se areglara
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|