![]() |
|
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un gusto verte de nuevo por aqui amiguillo!
|
|
||||
|
||||
Gracias nenes, sois la bomba. Me vais a hacer llorar, puñetas.
![]() Es un verdadero placer volver a casa. ABRAZOOOOOOS. |
|
Saludos a todos, soy nuevo en este Foro ya que dispongo de un Htc Cingular 8125 con windows mobile 5.0, he visto que es un foro muy interesante y sobre todo muy variado,
Felicitarlos por sus 100k usuarios. Gracias por la bienvenida y saludos desde Rep. Dom. |
|
||||
|
||||
hola,
|
|
||||
|
||||
Un saludo, soy nuevo en el foro y solo quiero decir que esta muy chevere.
|
|
hola compañeros esta es mi 4ta presentacion soy de venezuela y tengo una htc touch 6900 y bueno me resulta muy interesante este foro muy bien echo
|
|
ok gracias tio pondre en practica y no solo estoy de paso estoy para quedarme y aprende asi tambien a ayudar a los demas en lo que pueda muchas gracias y que tengan un muy buen dia
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando qe la pantalla se mantega encendida cuano me llaman o yo llamo. He cambiado el registro con el programa phm registry editor al valor 0. Pero me sige apagando la pantalla cuando llamo o me llaman.
Tambien con el programa DIAMON TWEAK, en el apartado de llamadas, desahilido esta opcion, pero me dice ! Aunque se desahilite, se siguen aplicando los ajunste de iluminacion y ahorro de energia! QUE DEBO HACER, TENGO QUE CAMBIAR ALGO EN CONFIGURACION DE BATERIA O ILUMINACION?. AYUDA POR FAVOR. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
me presentoo soy nuevo en esto pero soy un come libros asi q espero aprender bastante aqui, kien me pasa un link para dar un paseito por mi htc touch diamond
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|