|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ofreció un cupón de 200 € a cambio de 100 €.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ECI la oferta en los pixel 9 es 100e por tu terminal antiguo y 15% de descuento si pagas con Waylet.
Ya si a mayores eres trabajador del centro, otro 15% mas. Te queda en poco mas de 650 el 9 pro |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya le visto, no está a la vista como en otras ocasiones, hay que ir directamente a la sección de vender dispositivos
Última edición por felulo Día 06/12/24 a las 23:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy empleado del corte y se me queda muy bien, si aplican ese otro 15% extra de wayllet voy mañana mismo a pillarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es a través de la aplicación de waylet, te tendrás que dar de alta y al ir a comprarlo lo primero es que te pasen el código de waylet sobre el precio inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os hizo otro 15% sobre los 846 verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
No se acumula, una pena, con los descuento del corte se quedaba el Pixel 9 XL pro de 256GB a 846€, pero si le paso el wayllet antes o al inicio directamente, sigue dando el mismo precio, no aplica otro 15% extra.
A vosotros no os hizo otro 15% sobre los 846 verdad? ![]() Yo estoy para salir, actualmente en la web vale. p9pro 256 1.049,90 € 15% descuento wayllet 891,65€ si funciona el descuento de personal 15% 757.93€ Y si ya añades el movil viejo 657€ aprox. Yo estoy pensando en si salir de casa a por el o no, dependiendo de si vale el descuento de personal |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has ido al ECI a comprobarlo?
Yo estoy para salir, actualmente en la web vale. p9pro 256 1.049,90 € 15% descuento wayllet 891,65€ si funciona el descuento de personal 15% 757.93€ Y si ya añades el movil viejo 657€ aprox. Yo estoy pensando en si salir de casa a por el o no, dependiendo de si vale el descuento de personal ![]() Me han atendido una chica y otro chico muy majos, que si funcionaba ellos también como empleados iban a comprar. Sin wayllet al 9pro 256GB hace descuento de personal + promo y se queda en 758€. El 9 pro XL 256GB se queda en 866,92€, pero luego al pasar wayllet mantiene el mismo precio, no aplica otro 15% extra. Y si pasas wayllet al principio, directamente te sale estos mismos precios, como si fuese empleado del corte. Creo que no se puede sumar el 15% de waylet y el 15% de empleado del corte. Han estado probando varios métodos pero nada. Luego aparte lo que dices, si aportas móvil viejo tendrías otros 100€ vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa que yo sin darme de alta en waylet ya tenía ese precio directo, y daba por hecho que al registrarme en waylet y pasar el QR en caja me aplicaría otro 15% de descuento por la promoción en vigor, pero no, ese ya era el chollazo máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias que lio DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero resumiendo, anoche y nuevamente está mañana, sin yo tener waylet ni registro ni la app, ya me aplicaban todos esos descuentos quedándose en esos precios, por eso quería probar si pagando con waylet aplicaba otro 15% extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, de hecho sigo en el corte mirando otras cosas, he venido pronto para ver si había suerte, pero nada.
Me han atendido una chica y otro chico muy majos, que si funcionaba ellos también como empleados iban a comprar. Sin wayllet al 9pro 256GB hace descuento de personal + promo y se queda en 758€. El 9 pro XL 256GB se queda en 866,92€, pero luego al pasar wayllet mantiene el mismo precio, no aplica otro 15% extra. Y si pasas wayllet al principio, directamente te sale estos mismos precios, como si fuese empleado del corte. Creo que no se puede sumar el 15% de waylet y el 15% de empleado del corte. Han estado probando varios métodos pero nada. Luego aparte lo que dices, si aportas móvil viejo tendrías otros 100€ vaya. ![]() Como se queda el 9 Pro Xl 256 gB EN 866,92???. Si ha 1199.9 le quitamos el 15% del waylet sale 1019,9€ ,menos los 100€ del movil viejo 919,9€. Otra cosa una vez conseguido el descuento con waylet, ¿se podria financiar sin intereses con la tarjeta del Corte?? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, de hecho sigo en el corte mirando otras cosas, he venido pronto para ver si había suerte, pero nada.
Me han atendido una chica y otro chico muy majos, que si funcionaba ellos también como empleados iban a comprar. Sin wayllet al 9pro 256GB hace descuento de personal + promo y se queda en 758€. El 9 pro XL 256GB se queda en 866,92€, pero luego al pasar wayllet mantiene el mismo precio, no aplica otro 15% extra. Y si pasas wayllet al principio, directamente te sale estos mismos precios, como si fuese empleado del corte. Creo que no se puede sumar el 15% de waylet y el 15% de empleado del corte. Han estado probando varios métodos pero nada. Luego aparte lo que dices, si aportas móvil viejo tendrías otros 100€ vaya. ![]() Yo no tenía de empleado, asi que siempre utilice waylet más cheque por removil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||