|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí tampoco me ha saltado la de noviembre. Tan bien que venía Samsung con las actualizaciones....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ha saltado solo a un miembro del foro cuando normalmente nos salta a casi todos el mismo día así que el compi al que le ha saltado igual tiene un terminal que no es europeo, ni idea. No sé, cosas raras de Samsung. Última edición por AntonioCM Día 30/11/24 a las 19:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si sacaran "solo" diez actualizaciones anuales no estaríais contentos?
Si no ha salido por algo será, tampoco quiero que saquen un parche con bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te refieres al típico parche que pone: "mejoras en la cámara, estabilidad del sistema, etc" a mí me dan igual. Pero de seguridad cuantos más mejor y un mes me parece muchísimo tiempo. Como sí los sacan cada 3 o 4 días como los sistemas operativos Windows, Aple o Linux, tanto mejor porque hoy día un móvil es un banco, varias tiendas de compras, tiene muchos datos confidenciales, etc. ¿Qué menos que cada mes cuando los sistemas operativos de los Pc lo hacen casi a diario?. Y por cierto yo no he visto ningún pantallazo del supuesto parche, no sé. Última edición por AntonioCM Día 30/11/24 a las 22:03:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí te refieres al típico parche que pone: "mejoras en la cámara, estabilidad del sistema, etc" a mí me dan igual.
Pero de seguridad cuantos más mejor y un mes me parece muchísimo tiempo. Como sí los sacan cada 3 o 4 días como los sistemas operativos Windows, Aple o Linux, tanto mejor porque hoy día un móvil es un banco, varias tiendas de compras, tiene muchos datos confidenciales, etc. ¿Qué menos que cada mes cuando los sistemas operativos de los Pc lo hacen casi a diario?. Y por cierto yo no he visto ningún pantallazo del supuesto parche, no sé. ![]() Si sacaran uno cada 3-4 días me cambio de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chicony su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. A ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece ninguna aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis instalado, ¿notáis algún cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono va igual que siempre..bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada va igual que antes.
Es que este parche es de seguridad y corrección de errores pero no añade funciones nuevas. Si que he recibido un mensaje de Samsung Members advirtiendo que durante unos días no se atenderán mensajes o dudas por mejoras pero no creo que tenga nada que ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|