|
|
||||
|
||||
Los Galaxy Watches recibirán importantes novedades con One UI 6.5 Watch
Los Galaxy Watches recibirán importantes novedades con One UI 6.5 Watch ![]() La actualización One UI 6.5 Watch de Samsung, basada en Wear OS 5.1 y Android 15, traerá dos nuevas funciones a los smartwatches Galaxy que mejorarán la experiencia del usuario. La primera es el Credential Manager, una herramienta que facilita iniciar sesión en aplicaciones y servicios. Este gestor unifica contraseñas, PIN o credenciales como "Iniciar sesión con Google" y las sincroniza entre dispositivos Android. La segunda novedad permitirá la reproducción de contenido multimedia directamente desde el altavoz del smartwatch. Hasta ahora, Wear OS no permitía esta funcionalidad, pero con esta actualización será posible escuchar música sin necesidad de auriculares, ideal para situaciones en las que no tengas tus Galaxy Buds a mano. Actualmente, la versión preliminar de Wear OS 5.1 está disponible para desarrolladores y se enfoca en probar aplicaciones que apunten al nivel API 35. Aunque estas funciones todavía no están activas para los usuarios finales, Samsung planea implementarlas en futuros modelos como el Galaxy Watch 7 y otros dispositivos compatibles. Estas mejoras refuerzan el ecosistema Galaxy, ofreciendo características que facilitan la gestión de contraseñas y amplían la usabilidad del smartwatch en el día a día, consolidando a Samsung como líder en tecnología wearable. fuente |
|
|
|
|
|
Reproducción multimedia desde el SmartWatch?
Desde el Watch 6 llevo escuchando spotify en el altavoz del reloj |
|
|
|
|
Cita:
Se refiere a la música almacena en el dispositivo, hasta ahora era necesario unos auriculares inalámbricos para ello. Saludos y buenos días, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 26/11/24 a las 14:35:07 |
|
|
|
|
Cita:
Ahh gracias! Aunque eso a día de hoy ya está casi obsoleto, pero se agradece esa opción. Bravo por @SAMURAI1973
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mi galaxy watch puedo reproducir la música o bien desde el móvil o desde el altavoz del reloj. Se os ríen en vuestra cara y aplaudis..madre mía. |
|
|
|
|
Cita:
Aprende educación que falta te hace. Saludos, compañero. Pd. De hecho es el contenido multimedia. Última edición por SAMURAI1973 Día 26/11/24 a las 14:47:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si,te vuelvo a repetir que es como tú dices el contenido multimedia se puede escuchar con el altavoz del reloj. |
|
|
|
|
Cita:
Y no, se puede reproducir vídeos y similares (multimedia)... al menos de forma oficial... si eres el típico pirata... es cosa tuya. Adiós buenas tardes, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 26/11/24 a las 18:41:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuestro problema es que siempre encontráis excusas para autoconvenceros de compraros lo mas nuevo sin necesitarlo o sin merecer la pena. Por lo demas,el tema de la educación y respeto mejor ni pierdo el tiempo contigo porque no mereces ni la mas mínima pena,te dicen una cosa y tu sales con otra que no tiene nada que ver,vamos lo que viene siendo salir por lo cerros de ubeda.. |
|
|
|
|
Cita:
Dejo la conversación ya, tengo cosas más importantes a hacer. Saludos, buenas noches compañero. Pd. Según entiendo de la conversación tienes el sistema operativo Tizen. El artículo habla de los que tienen sistema operativo WearOs (desde el Galaxy Watch 4 y modelos posteriores). Última edición por SAMURAI1973 Día 26/11/24 a las 19:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para cuándo en Wear OS las apps de pago Alipay y WeChat?
¿Algún smartwatch que SÍ las admita o todavía hay que sacar "el ladrillo" en todos los comercios asiáticos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se van a poder desactivar de una vez las puñeteras notificaciones diarias de Samsung Health?.
¿Se va a poder bloquear la pantalla estando AOD activo?. Porque para mí el último reloj de Samsung ha sido un atraso respecto al modelo anterior; si lo sé no me cambio. |
|
|
|
|
Cita:
¿Te refieres al mensaje diario, al despertar?, si es eso. En la aplicación Samsung Healt del SmartPhone: Ajustes, Personalización. En ese apartado hay 2 opciones: - Personalización de Samsung Healt - Servicio personalizado. No recuerdo cual era, en mi caso ambas las tengo desactivadas. Saludos, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 26/11/24 a las 22:59:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si entre las 3 deja de dar el coñazo con que si he dormido bien, o si tengo energía, o no sé qué gaitas. Gracias por la sugerencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»