|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomiendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ioskda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tacto es agradable. Casi como si no llevaras nada. Se ensucia como el cristal o puede que se note algo menos. No lo levanta la funda. El que compŕe en Ali es muy fácil de que quede centrado por la manera del primer adhesivo. Estoy contento con el cambio y además la huella funciona perfecta.
Lo recomiendo. ![]() Llevo meses con él puesto. No se ha levantado ningún borde (uso funda en el móvil), está como el primer día (aseguraba el fabricante que se auto-repara de pequeños arañazos) y el tacto y visibilidad son muy buenos (quizás serían ligeramente mejores en cristal templado pero no por mucho por lo que me valen más las ventajas del hidrogel). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cristal templado y el sensor de huella no me ha fallado nunca.
Quizá depende de la calidad del cristal.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios problemas. La huella del pulgar derecho siempre me ha dado guerra en todos los móviles, pero en el Pixel va especialmente mal.
Llevo también 1 semana que la mayoría de los mensajes de Wallapop no llegan. O se queda con el dibujo del reloj o solo sale 1 check. Y lo peor de todo es que el auto unlock de mi cerradura nuki no funciona, o funciona 1 de cada 20 veces. Edit: también la app del bbva suele tener crahseos la primer vez que la abres. A la segunda funciona bien. No pasa siempre pero es frecuente |
|
|
||||
|
||||
|
El tacto es agradable. Casi como si no llevaras nada. Se ensucia como el cristal o puede que se note algo menos. No lo levanta la funda. El que compŕe en Ali es muy fácil de que quede centrado por la manera del primer adhesivo. Estoy contento con el cambio y además la huella funciona perfecta.
Lo recomiendo. ![]() Yo tengo varios problemas. La huella del pulgar derecho siempre me ha dado guerra en todos los móviles, pero en el Pixel va especialmente mal.
Llevo también 1 semana que la mayoría de los mensajes de Wallapop no llegan. O se queda con el dibujo del reloj o solo sale 1 check. Y lo peor de todo es que el auto unlock de mi cerradura nuki no funciona, o funciona 1 de cada 20 veces. Edit: también la app del bbva suele tener crahseos la primer vez que la abres. A la segunda funciona bien. No pasa siempre pero es frecuente ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la app de BBVA y no me da problema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danlukk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema en el whatsapp, cuando abro una chat y no esta en lengua nativa, me sale un mensaje arriba que pone "no se ha podido descargar" si le doy me lleva a Traducción Instantànea, y allí veo que esta activada la opción, traducir al Español, y traducir del Inglés.
Antes el whatsapp no me daba ese mensaje de error, simplemente me decia si el chat en inglés lo quería traducir.. pero ahora no va. Es posible que whatsapp tenga traducción propia y haya dejado de lado google translate? He leído alguna noticia de julio hablando de eso.. PD: Ya lo he solucionado, tenia que descargar manualmente el Español, lo que pasa ahora es que un chat he puesto Ocultar traducciones, y ya no me ofrece la posibilidad de traducir nada. Y en otro hace la traducción automaticamente, sin preguntar si quiero. Habrá alguna forma de quitar esas preferencias por chat no? PD2: Ya esta, he reiniciado y solucionado xd Última edición por MasaQre Día 04/10/24 a las 13:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Realme GT Master y estoy bastante contento con el Pixel (llevo un par de días con él) lo único que me molesta es el sensor de huellas, es bastante peor que el del Realme y ahora que acabo de ponerle un protector de pantalla peor todavía. Espero que lo mejoren en alguna actualización.
Una pregunta ¿el Pixel no trae de manera nativa el proteger una app cualquiera con seguridad biométrica? no veo la manera de hacerlo salvo que la propia app tenga esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Realme GT Master y estoy bastante contento con el Pixel (llevo un par de días con él) lo único que me molesta es el sensor de huellas, es bastante peor que el del Realme y ahora que acabo de ponerle un protector de pantalla peor todavía. Espero que lo mejoren en alguna actualización.
Una pregunta ¿el Pixel no trae de manera nativa el proteger una app cualquiera con seguridad biométrica? no veo la manera de hacerlo salvo que la propia app tenga esa opción. ![]() Porque yo tuve un cristal templado y la huella iba regular, fue cambiar a hidrogel y sin problema |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlbertoEsko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el cristal templado peor, pero sin nada el % de acierto sería del 60-70% cuando con el Realme andaría por el 95%. Ya he quitado el cristal templado, probaré el hidrogel. Última edición por dukenukem Día 06/10/24 a las 15:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sin protección tuve la pantalla ni medio día y no lo probé bien, pero ya te digo, con el cristal y la opción de mejorar la sensibilidad con protector muchos fallos. Ahora con hidrogel y la misma opción activada, el 90% de las veces va bien, si falla es porque normalmente saco el móvil rápido del bolsillo y coloco el dedo regular jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cargar el teléfono me he fijado y muchas veces se queda atascado en el 80%. Me ha ocurrido ya bastantes veces, y ayer tras fijarme y dejarlo cargando otro buen rato más, me fijo en que sigue en el 80%. Sabéis si este problema puede ser del teléfono o también puede deberse a usar un cargador inapropiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de las notificaciones me tiene frito.. según que app hasta que no desbloqueo el telefono con el dedo o esta en la base de carga inalámbrica no llegan en el momento. Otra como whatsapp, gmail, telegram funcionan siempre bien.. pero otras es desesperante, y en el anterior pixel no me pasaba. Y no quiero formatear.. la verdad
Por ejemplo, Delta, Investing, o Trackcheker no van bien.. Teneis algun caso parecido? O todas las notificaciones os salen al momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de las notificaciones me tiene frito.. según que app hasta que no desbloqueo el telefono con el dedo o esta en la base de carga inalámbrica no llegan en el momento. Otra como whatsapp, gmail, telegram funcionan siempre bien.. pero otras es desesperante, y en el anterior pixel no me pasaba. Y no quiero formatear.. la verdad
Por ejemplo, Delta, Investing, o Trackcheker no van bien.. Teneis algun caso parecido? O todas las notificaciones os salen al momento? ![]() Tengo el pixel 8 normal, y ya he probado de formatearlo, y nada, sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como devolverlo... yo tiro más por Android15 y la manera de gestionar las notificaciones que de hardware del teléfono.. con Pixel4 no me pasaba, pero también era Android11 si mal no recuerdo.. 12y13 creo que pasé y en el Pixel8 con el 14 y 15 igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como devolverlo... yo tiro más por Android15 y la manera de gestionar las notificaciones que de hardware del teléfono.. con Pixel4 no me pasaba, pero también era Android11 si mal no recuerdo.. 12y13 creo que pasé y en el Pixel8 con el 14 y 15 igual.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||