![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el gps mejoró bastante, la señal de wifi también, pero se bebía la bateria con el wifi, el 3g no lo probé, así que decidí volver al KI4, que es para mi es el más equilibrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a mi flaseando el kernel kp8 con la miui no me va,no pilla nada de nada... asi que he probado cyanogen 9... he metido el kp8..y nada mas tarle al gps status he notado q funcionaba difereente...ya no encuentra tantos satelites...encuentra pocos pero te los fija bastante mas rapido q antes...seguire probando enviado desde mi SGSII |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi SGSII |
|
|
|
Buenass peña
, he estado buscando por el subforo y no he encontrado ningún zip del modem DXKL1 para instalar por recovery... así que he montado uno yo. Lo subo por si alguién lo quiere probar, ya que comentan que va bastante bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://market.android.com/details?i...asterFix&hl=es |
|
|
|
|
Cita:
Se instala por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la nueva kp8.
Una pregunta tonta. El gps lo probais con algún programa especial o cada uno con vuestro gps preferido? O con algún test interno del móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola compañeros a mi con la rom de NaRkDrOiD RcX3 el que mejor me funciona despues de algunas pruebas son el KI4 y el KP8 el KP1 no coge tanta señal como estos dos mencionados, no se si esta posteado por ahi pero aqui os dejo el enlace del KI4 por si alguno le interea
http://www.megaupload.com/?d=08TZCV0O Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi SGSII |
|
|
|
La zona de origen y la fecha de salida, el xx creo que es europeo y el dx asiatico.
|
|
|
|
Entonces bajate algún programa que fije la localización de satélites más rapido como por ejemplo GPS Status, Faster Fix...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashee la 2.3.6 JL1 y al hablar por telefono con otra persona, ella se escucha con eco. Tendra algo que ver? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi conclusión de kp8: me bebe la batería. Estoy a un 17% y sin usarlo apenas. De coberturas ok. Me vuelvo a kl1. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz la prueba si quieres llamandote por telefono desde otro si puedes Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:59:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, he estado buscando por el subforo y no he encontrado ningún zip del modem DXKL1 para instalar por recovery... así que he montado uno yo.