|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que estuviera y Google lo quitará como suele hacer con tantas cosas,si recuerdo que cuando leí ese artículo lo comprobé y no estaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas compañero, Recuerdas que el otro día te puse que instalé la app y todo perfecto no? Pues a partir de ahí madre mía, disparaba una foto, y podían pasar 43 horas que se hiciera dicha foto. Que de hecho un colega me dijo, tío ese móvil es una chusta de lento, fíjate lo que tarda cuando disparas y te sale la foto. PERO es que todavía cuando entrabas a ver la imagen, me aparecía un letrero abajo a la izquierda que ponía "procesando" y ahí ya les daba tiempo a circular una pasarela de tortugas de esas grandes que nada. HAsta que hoy caí y digo, hombre, borro la update que instalé a ver qué pasa. Pues BINGO, me saltó la nueva update solita desde la misma app de la cámara y ale todo solventado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos de saber cómo funciona ésto de los updates
De sistema operativo, del Google Play y de las App Y deberíamos saber cómo solucionar los problemas de Caché de app Recuerdo o notificó qué no tengo Píxel 9 Y qué instalé la última Pixel Camera del en el Pixel 7 Pro Y... Recuerdas qué dije qué todo OK Pues es qué sigue todo OK Es más un colega me dijo pero tío cómo es qué puedes tener la aplicación de cámara de un Píxel de 2022 en un modelo de 2024 y qué te funcione igual (sino mejor) y sin pasar por caja Pues eso, suerte de uno qué sabe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja totalmente de acuerdo en todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
GCam v9.6 & Android 15 Destroyed My Pixel 9 Pro Camera!
# GCam v9.6 & Android 15 Destroyed My Pixel 9 Pro Camera! ## Resumen ### Introducción - El creador del video presenta problemas con la cámara del Pixel 9 Pro XL tras instalar GCam versión 9.6. - Expresa su decepción, esperando que Google solucione los problemas pronto. ### Problemas Identificados 1. **Ruido en Fotos Nocturnas** - Las imágenes nocturnas presentan un alto nivel de ruido y sobreenfoque. - Comparaciones con el Pixel 8 Pro muestran que este último obtiene mejores resultados en condiciones de poca luz. 2. **Calidad de Imágenes Comparativas** - En una toma de la luna, el 9 Pro XL mostró sobreexposición y falta de detalles, a diferencia del 8 Pro que presentó una imagen más clara y detallada. 3. **Desaturación de Colores y Balance de Blancos** - Se observó un desvanecimiento de colores y un balance de blancos frío en las fotos nocturnas, afectando tanto al 8 Pro como al 9 Pro XL. - Comparaciones de imágenes anteriores con GCam 9.4 muestran una pérdida significativa de calidad en la versión 9.6. 4. **Problemas de Video** - Videos grabados con el 9 Pro XL son inestables y presentan colores deslavados, en contraste con videos previos grabados en Android 14. 5. **Inconsistencia de Colores** - Al comparar fotos de 12 y 50 megapíxeles, se notaron diferencias en la representación de colores, con el modo de 50 megapíxeles mostrando colores más cálidos y precisos. 6. **Rendimiento en Fotos y Videos en Interiores** - El 9 Pro XL tuvo dificultades para capturar colores adecuados en comparación con otros dispositivos, lo que llevó al creador a usar un iPhone para grabar videos. ### Conclusión - El creador expresa una fuerte decepción con el rendimiento de la cámara del Pixel 9 Pro XL después de la actualización a GCam 9.6 y Android 15. - Solicita que otros usuarios comenten si experimentan problemas similares, esperando que Google aborde estas preocupaciones pronto. ### Llamado a la Acción - Se invita a los espectadores a comentar sobre sus experiencias y se agradece por ver el video. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El pixel 7 de mí mujer se actualizo hace un par de semanas, yo con el 9 pro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces funciona ,para forzar la actualización,borrar datos y cache de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo hoce yo y me saltó nada más abrir la app de la cámara!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí ni haciendo eso. Una pregunta de la cámara, en video si activo el optimizador de video, cuando salgo de la cámara no se queda guardado el ajuste, tengo que volver a activar si quiero el optimizador de vídeo, eso es así o tengo algún fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se desactiva,no guarda el ajuste.
|
|
|
|
A mí tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco,
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloating, todavía no me ha llegado el update, soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis las actualizaciones automáticas activadas? Igual ya tenéis la versión, revisad la información de la app. Yo la recibí al poco de anunciarla.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|