![]() |
|
Honor Magic 4 / Magic 4 Pro Honor Magic 4 / Magic 4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Última versión 7.1.0.189. Parche 1 de Marzo 2024
|
|
Ya en la versión 8.0.0.135(C431E1R3). Para mi opinión iba mas fina la versión anterior. ¿Qué opináis?
|
|
||||
|
||||
Buenas! Este móvil ya no recibirá más actus, no ?
|
|
Se quedara en la 8.0.0.138(C431E1R3P2), a mi no me sube de esta. No subirá de la versión 14, lo que tendremos es actualizaciones de seguridad, mas tiempo. ¿Cuanto? ni idea es HONOR, y con estos nunca se sabe. La verdad es que han sido un desastre en toda la vida del movil.
|
|
||||
|
||||
Gran marca excelentes móviles una pena que su gestión de software no esté a la altura del hardware
|
|
Según XATAKA llegaremos al sistema operativio HONOR 9.0 con versión base Android 15, en diciembre 2024:
https://www.xataka.com/basics/androi...s-actualizaran Ya veremos. |
|
Me ha saltado la nueva actualización: 9.0.0.139 (CR431E1R3P2)
A ver que tal va. |
|
A mi personalmente me va muy bien. Me ha quitado algún Bug que tenia con el anterior. La batería me dura un pelín mas. Parece que gestiona mejor la energía cuando no lo estas utilizando (me parece que han agregado una gestión por IA de la misma). En la galería por fin han agregado un borrador mágico de personas y objetos, que yo personalmente creo que funciona mejor que en Samsung. Es resto funciona mas o menos igual. Todo esta mas o menos en el mismo sitio que en anterior sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
Hola. Una pregunta. Para grabar llamadas con el honor Magic 4 Pro que app usais? Y con la nueva versión (Android 15) también funciona?
Gracias |
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«