|
|
|
No Gemini Live por ahora
Le he preguntado a Gemini cuándo estará Gemini Live en Españo de España. La respuesta en la imagen adjunta
Salu2 |
|
|
|
|
|
Si se le hace la misma pregunta con el español de México, alemán o francés la respuesta es muy similar, por lo que no se le puede hacer caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que he estado utilizando la prueba del nuevo modelo de chat gpt por voz y es impresionante, no creo que Gémini llegue a ese nivel en el sentido de de la expresión
Última edición por Pirata85 Día 18/10/24 a las 21:15:16 |
|
|
|
No, ni parecido es (ni será) Gemini Live comparado con el modo avanzado de voz de ChatGPT. Se le escucha la respiración y hasta se ríe.
En cambio Gemini Live no hace eso. Tiene un comportamiento más distante, aunque en ocasiones coge confianza. Imagino que es más sencillo adaptar Gemini Live a la legislación europea que el modo avanzado de voz de ChatGPT. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de soporte ya aparece español de España como uno de los que pueden utilizar advance pero sigue sin funcionar, imagino que será ya inminente
Screenshot_20241021_012953_Chrome~2.jpg |
|
|
|
¡Ojalá que así sea! También aparecen el italiano, el portugués de Portugal, el vietnamita, el turco... Todos ellos también tienen las voces listas pero, al igual que ocurre con el español de España, están sin activar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Noticia un tanto ambigua al no especificar que se trata del español de España, pero en Europa Press sí confirman que se refieren a nuestro español:
https://www.europapress.es/portaltic...021100322.html Y citan la nota de prensa de Google: https://blog.google/intl/es-es/produ...ones-que-nunca Así que, ¡a ver quién es el primero en tenerlo activado!
|
|
|
||||
|
||||
|
El italiano y el portugués de Portugal ya funcionan, lo he probado esta mañana
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: A mí me siguen sin funcionar el italiano y el portugués de Portugal, así que lo mismo eres de los primeros en tener disponibles el español de España. Última edición por Besaide Día 21/10/24 a las 11:15:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cae la noche y seguimos sin gemini live en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A alguien se le ha activado? A mí no...
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que con la cuenta de Google principal que uso y la que tengo activada la prueba de gémini advance no me funciona pero si cambio de cuenta. (No tengo activado advance)Si me funciona live.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no lo usé mucho pero ya puedo decir que no le llega ni a los suelos de los zapatos a las versión avanzada de voz de chagpt, no me dió la impresión de hablar con una persona ni de lejos
Última edición por Pirata85 Día 25/10/24 a las 17:21:35 |
|
|
|
|
|
Te funcionará porque tendrás un idioma diferente del español de España configurado en esa cuenta de Google, ¿no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»