|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto del tacto es difícil explicar, pero es muy muy suave (se asemeja más al tacto de "silicona", pero no lo es exactamente) y se le ve de calidad, aunque para mí tiene un inconveniente: resbala bastante. Sin embargo me voy quedar con ella, ya que los "pros" desde mi punto de vista son bastantes más, como por ejemplo que protege bastante bien el móvil (reborde discreto todo alrededor de la pantalla), estética, calidad y ajuste perfecto. Como decía, en color negro es el que escogí yo.
DeXinla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 XL Pro, ECI. 256.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esto del tacto es difícil explicar, pero es muy muy suave (se asemeja más al tacto de "silicona", pero no lo es exactamente) y se le ve de calidad, aunque para mí tiene un inconveniente: resbala bastante. Sin embargo me voy quedar con ella, ya que los "pros" desde mi punto de vista son bastantes más, como por ejemplo que protege bastante bien el móvil (reborde discreto todo alrededor de la pantalla), estética, calidad y ajuste perfecto. Como decía, en color negro es el que escogí yo.
DeXinla ![]() Claramente creo que sus ventajas superan con rotundidad a sus únicas desventajas: que resbala algo y su precio. En cualquier caso no puedo más que recomendar esta funda original de Google. DeXinla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 Pro XL Porcelana 512Gb comprado en Google Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa importante que me olvidé decir, es que para nada quedan marcadas las huellas de los dedos, tampoco se ensucia demasiado y es muy fácil de limpiar.
Claramente creo que sus ventajas superan con rotundidad a sus únicas desventajas: que resbala algo y su precio. En cualquier caso no puedo más que recomendar esta funda original de Google. DeXinla. ![]() seguramente le daré otra oportunidad a la funda, todo me gustó menos el tacto, me imagino que con el tiempo será menos evidente ese tacto |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso Pixel 9 Pro pequeño de 512 gigas, color Hazel, comprado en Amazon el 13 de agosto y a la espera de que lo envíen...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí un pixel 9 pro XL 512 gb, color Obsidiana. Lo pedí (en MM) el lunes 2 y me llegó el día 3 a mi casa. De momento contento, se nota que faltan cosillas por pulir en el software, pero en mi caso que vengo de un p7p, va mucho más fluido, se nota el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono: Pro XL 512gb.
Obtenido: Wallapop. Protecciones: Cristal templado, y funda protectora, nada OEM. Cargador no oficial de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
pro 256gb negro
ebay 1050 usd cargador en google |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9 Pro XL Obsidiana 512Gb comprado en Google Store
Funda original Google verde liquen Protector de pantalla Spigen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Un par de consultas: A los que lo habéis comprado a través de operadora de moviles, os viene igual que si fuese libre de fábrica o trae las típicas aplicaciones morralla de Movistar, Orange, Vodafone, etc...? La ROM que traen los de compañía, es la misma que la de los libres? Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Un par de consultas: A los que lo habéis comprado a través de operadora de moviles, os viene igual que si fuese libre de fábrica o trae las típicas aplicaciones morralla de Movistar, Orange, Vodafone, etc...? La ROM que traen los de compañía, es la misma que la de los libres? Gracias a tod@s ![]() Limpio como la patena |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en Amazon están las fundas originales a 33€, que ya sabemos todos que su precio original es de 39,99.Las tengo en la cesta hace unos días y me acabó de llegar la alerta que bajó d precio jeje. Más el descuento de empleado por ser enviado y gestionado por Amazon me costó 28,99, not bad por ser la original!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, a mi me encanta el XL, lo tengo en 512gb. Y el tamaño para mi es perfecto, tengo un familiar cercano con el 24u y se ve ahí todo cuadrado jeej. Saludos y a disfrutar del terminal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||