![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues curioso que te lo den sin el logo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte el motivo. Cuando me lo has comentado, me he ido fijando en algunos que me encontraba y ninguno lo llevaba
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te decía que, por lo menos los que he visto por la calle, ninguno lo lleva.
Cuando lo lleve a la primera revisión a ver si me acuerdo y les pregunto por simple curiosidad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() Se viene movimiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No aún tengo 11 meses para ir viendo lo que hay, pero más o menos lo tengo claro a día de hoy:
Ahora mismo estaría entre estos dos. Y de entre estos dos, el que menos tarde en entregarlo |
|
|
|
|
Cita:
Que tal un Lexus RC de segunda zarpa? Fiabilidad como ninguno (a diferencia de Jeep, yo no me hubiese arisgado tanto), cómodo, chulo y bien hecho. Eso sí, han subido bastante, antes por 15K tenías uno y ahora son unos miles más. Sino el Mazda 3 me parece un cochazo, bueno, bonito y barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, sólo se ha independizado mi hijo mayor. La peque aún está en casa con nosotros de momento. Cita:
![]() No quiero (1) el coche en propiedad y prefiero un renting (y 2) un coche de segunda mano. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No sabía que estaba ante un felino tan exquisito ![]() Como bien dice Iván, mejor uno diferente. Si te gusta el Tonale pues no veo porqué no, aunque yo prefiero un Gulia, que es más chulo a mi juicio, es un coche más probado y más raro de ver |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Gulia creo que no lo tienen en renting, o por lo menos no lo he visto. Tienen el Tonale y el Junior y sí, creo que tiraré hacia el Alfa Romeo por cambiar de marca aunque me está encantando el Compass. El Tonale lo tienen en versión híbrida con 130 o 160 caballos y la diferencia de precio es mínima entre uno y otro. El Compass que tengo actualmente es diesel de 130 caballos. |
|
|
|
|
Cita:
El mild hybrid es el de 160CV y me parece un acierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si finalmente tiro por el Alfa, me cogería el de 160 si no se demoran mucho en la entrega. Otro que también le he echado el ojo es al DS 7 que también tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano, hablando con los KIA, me dijeron que no tardando mucho se cargarán a los microhíbridos porque su etiqueta ECO es un "timo medioambiental. Probablemente antes que a los de etiqueta C".
|
|
|
|
|
Cita:
Veo uno y otro y vamos, no hay color... ![]()
Última edición por TheMR2rT Día 22/09/24 a las 17:00:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras que en Alfa sale por 352 en la versión de 130 caballos y 362 en la de 160, el DS sale por 375. Eso sí, mientras que los Alfa son híbridos normales, el DS es un híbrido enchufable. |
|
|
|
|
Cita:
Ojo a esto: https://www.diariomotor.com/coche/ds-7 Híbrido enchufable 360CV. Nada mal el bicho eh |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy viendo mucho Link&Co, Omoda y BYD...nos invaden los chinos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|