|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por la rom, de momento no tengo ninguna nota negativa, lo único que la aplicación Email se me cierra inesperadamente cuando estoy trabajando con ella.
Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues algunos en whatsapp y el navegador dolpin, muchos en tapatalk, algunos también en el teclado ics que trae por defecto la rom, muchas veces escribiendo se queda un momento parado, con esta respuesta ya se me quedo atras 6 veces.... no vuelvo a la v.35 porque me encanta esteticamente y estoy esperando que salga la v.37 que haber si nos hace un regalo de reyes....
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver si dais con la solucion, no puedo poner de ninguna de las maneras pantalla de bloqueo, si me decis como teneis configurado el Jkay Deluxe Settings os lo agradeceria. Para POPIKO a mi me tardo 1 HORA en encender ya estaba temblando, lee una o dos paginas atras lo que hice yo y se me soluciono, espero tengas la misma suerte o mas que la he tenido yo , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento como lo solucione, lo encontre de chiripa, en el icono que se llama musica el cual tiene unos auriculares, ahi seleccione la cancion que queria, pulse en definir como y ahi MELODIA DEL LLAMANTE, pero tube que crear un contacto nuevo en el telefono, ya que no con los contactos que tengo en la SIM no deja, algo super extraño.
Y a ver si dais con la solucion, no puedo poner de ninguna de las maneras pantalla de bloqueo, si me decis como teneis configurado el Jkay Deluxe Settings os lo agradeceria. Para POPIKO a mi me tardo 1 HORA en encender ya estaba temblando, lee una o dos paginas atras lo que hice yo y se me soluciono, espero tengas la misma suerte o mas que la he tenido yo , saludos.![]() Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay ñ joer,como no me gusto el teclado cuando instale la beta oficial ICS,ni lo habia puesto pero teniendo varios,prefiero uno mas a mi gusto.
Enviado desde mi GT-I9100 con señales de humo.
|
|
||||
|
||||
|
pues algunos en whatsapp y el navegador dolpin, muchos en tapatalk, algunos también en el teclado ics que trae por defecto la rom, muchas veces escribiendo se queda un momento parado, con esta respuesta ya se me quedo atras 6 veces.... no vuelvo a la v.35 porque me encanta esteticamente y estoy esperando que salga la v.37 que haber si nos hace un regalo de reyes....
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel siyah.2.6.5.
hala otro mas para la coleccion,kernel-siyah.2.6.5(tar), a probarlo,con la nueva apli de sonido voodoo,saludos.
http://www.multiupload.com/WC5O26RCAV
|
|
||||
|
||||
|
He estado revisando los posts de ayer y veo gente que ha trasnochado mucho, ay, ay, ayyyy... que no sé yo si se habrán encontrado con los Reyes Magos... espero que os hayan traído muchas cosas, aunque algunos igual habéis desayunado con ellos con esto de flashear... jajajaja...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de probar conectar el teclado BT Woxter K600 con el móvil y sí vincula, meto el pin y tal y cual pero no conecta, aunque se queda vinculado... supongo que no hay que hacer nada más, es por tema de incompatibilidad de la rom.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ha echo los wipes y no le arranca,mejor que prueve con el cf-root de la base XWKK5.
ayer le paso lo mismo a otro chaval, las bases y los cf-root cada vez dan mas problemas,hizo de todo wipes sin wipes lo del power, o home, al final flaseo la base XWKK5 metio la v34 y de tiron la v36 y a la primera y llebaba todo el dia. ![]()
|
||||
|
||||
|
hala otro mas para la coleccion,kernel-siyah.2.6.5(tar), a probarlo,con la nueva apli de sonido voodoo,saludos.
http://www.multiupload.com/WC5O26RCAV ![]() http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v2.6.5-CWM.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo que estoy viendo de la V36 me gusta todo, todo menos lo que comento en temas de personalizacion que no me sale la pantalla de bloqueo, por lo demas a mi me va perfecta muy fluida, tiene muy buena pinta y eso que llevo poco tiempo con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crisk!,maestro, queremos conectar nuestros teclados bluetooth!, échale un vistazo al tema pleeeeeeessssease!
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui El mismo CWM
http://www.gokhanmoral.com/public/fi...v2.6.5-CWM.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
ayer obtuve unos consumos de la ostia..... 5h de pantalla con 2g todo el dia 18h de bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() desde el tapatalk
|
|
|
|
||||