|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En yaphone el pixel 8 pro esta en 639€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad hay tanta diferencia con el 9 pro? Merece la pena pagar la diferencia de dinero o esperar alguna oferta? Otra cosa que no me gusta es que es más pequeño el 9 que el 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Teta y sopa no caben en la boca!
Mucha diferencia no hay Si merece la pena? Pues depende de la diferencia de precio de la que estemos hablando. Hay compañeros que han comprado el 9 Pro bastante bien de precio. Otra cosa es ahora mismo lo que hay... Lo último que comentas no lo comprendo, ya que la serie Pixel 8 es más pequeña (en dimensiones) que la nueva serie 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refiero a precios de ahora, no ofertas pasadas. En wallapop hay preci todos 8 pro por 650 y los 9 pro la gente si flipa y están por 900. Merece la pena esa diferencia de precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el equivalente al 8 Pro es el 9 Pro XL
El 9 Pro es un nuevo modelo que ha sacado Google éste año, y que no existía La mayoría de comparativas indican que apenas hay diferencias entre el 8 Pro y el 9 Pro XL Un poco más de brillo la pantalla, un poco de más autonomía... Un poco de mejor sonido.. La Gran angular es un poco mejor y el selfie.. Otra cosa es que luego la gente puedan llegarlo si quiera a apreciar. Yo opté por el 8 Pro, lo compré hace menos de un mes... así que con eso te contesto si merece la pena o no. Aunque habrá gente que opine lo contrario |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasar del 8 pro al 9 pro xl es cuestionable,si tienes que decir entre uno de los dos y tus preferencias son las 6,3 pulgadas el 9 pro es la mejor opción,con los precios que has puesto hay 250 € de diferencia,no hay nada más completo en esas pulgadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 9 pro es más pequeño y el 9 pro xl se va de precio y no se si hay tanta diferencia para ese dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
El XL simplemente es más grande
Con el 8 Pro muy muy contento. Quizá podían tener algo de mejor calidad los altavoces, pero ya hilando fino por poner alguna pega |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|