![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, ya esta arreglado. Tenia poca batería y no me lo instalo, ahora si. Gracias Última edición por Arriate Día 06/01/12 a las 00:35:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Por ahora funciona muy bien... no logro actualizar Flash Player ... pero sera corregido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo correctamente, añadiendo el fix de las teclas de volumen se queda perfecta, de momento es la única rom q a conseguido q no me suba os android en reposo, después de10 horas en reposo m bajo un 5% vamos de momento de puta madre, no cambie el kernel , deje el q trae la rom, veremos como se comporta próximamente.de momento la recomiendo, trae el launcher nova que es como el stock pero con mas opciones y va fluido fluido fluido se nota mucho.
Pd; estaba con la maguro build13 q me iba muy bien excepto por lo del consumo os android q aún no se porque me subía tanto,pero tambien es una magmifica rom la maguro. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por santoalago Día 06/01/12 a las 09:52:37 |
|
|
|
@santoalago tiene ajustes extras o lo ajustes en la barra de notificaciones y de consumo que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los ajustes stock, pero lleva los ajustes extra del launcher para cambiar efectos añadir iconos y cambiarlos poner o quitar mas paginas, es como el launcher stock pero con mas opciones y realmente es bastante mas fluido, y de consumo deje el kernel q le pusieron a la rom y es pronto pero de momento muy muy bien y lo mejor q en reposo no se me a comido la bar el os android en casi10 h el 5 % en reposo es mas q aceptable,y en uso pues de momento me va bastante bien , veremos cuando se asiente, voy a mantener esta combinación 2 o 3 dias y si sigue igual espero mantenerla mas porque me esta convenciendo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la e instalado esta mañana ya que según los comentarios que hay en xda este tio es un crack y las roms que crea son muy estables, pues el unico cambio que le e hecho precisamente a sido el launcher por el de origen con mejoras claro está, no me molan los iconos ni algunas cosas del nova, con este me siento mucho mas cómodo, a la presente es muy fluida casi un pelín mas que la maguro ahora falta comprobar consumos y que se estabilice todo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como tentais al personal....sois unos culillos inquietos
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros del mod porque tiene fallos, modifica la cortina y borra los ajustes.
No vale la pena. Última edición por logi43 Día 06/01/12 a las 15:52:48 |
|
|
|
Esta bien saber k el Monster Mod funciona en esta rom, por lo k dicen lo k no hay k instalar son los k llevan cambios en los iconos de bateria si alguien me lo confirma lo pongo en el primer post para k todos lo disfruten, un saludo
Por cierto una pregunta para el amigo GIKE llevas esta rom?? k diferencias ves con la de maguro ?? instalaste el kernel de la rom o dejaste el k viene ?? Última edición por michaeljackson Día 06/01/12 a las 14:53:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo dia con esta rom, kernel d la propia rom y radio kk7 y va d lujo. En reposo no gasta nada, en toda la noche sin 3g, menos de un 9%. El problema, k no actualiza ni flash, ni google earth (para kien sea un problema). Antes tenia la 9 de cyanogen con kernel d pakito y kl1 y m fue fatal. Mucho consumo, cortes en 3g, market se cerraba y la aplicacion wallet continuamente reportando errores.
|
|
|
|
Cita:
Aunke esta ROM está en mis futuribles
|
|
|
|
A mi me paso antes como entro en los dos hilos para ver k comenta la gente al final uno no sabe donde esta
![]() Pero es k esta rom me tienta mucho, k dicen los k la tienen sobre el xloud y la opcion de pantalla bravia k estan aqui integrados, se nota la diferencia ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Valla, he instalado el mod monster pero no me gusta. Como podria cambiarlo? Me imagino que con otro mod no??? Hay mas mod? La verdad que tantos colores no me gusta, veo mas elegante los azules que trae ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, y si quiero quitar el nova pues con el root unistaller odria verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo. Se supone que la version 4.0.3 sincroniza facebook pero esta rom no lo hace. No se puede añadir la cuenta.
Al final volverè a version oficial que estaba muy bien en casi todos los sentidos joe. Comprendo que esto de las rom es muy trabajoso para los cocineros pero por que en vez de sacar tantas versiones no sacan una final o casi practicamente funcional 100% o 99% al menos. Dicho esto esto muy agradecido a estos ya que too su gran trabajo es desinteresado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|