|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me gusta lo que he leido, al final Samsung solo quiere superar a los terminales de Aplle en números. Menos peso, mas finos, mas megapíxeles, etc... Así que ya lo de innovar lo vamos dejando si eso... Para la mayoría tener un iPhone es símbolo de estatus algo a lo que creo que Samsung no va a lograr si opta por ese camino. Mas no siempre es mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentemente, Ice Universe afirma que One UI 7.1 (con el que vendrán de fábrica los S25 / S25+ / S25 Ultra) será más fluido que iOS 18.
Fuentes: https://www.sammyfans.com/2024/09/12...r-than-ios-18 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante confirmado que tanto One UI 7.0 como One UI 7.1 van a ser un punto de inflexión en la capa de software de Samsung y que lo de las animaciones y transiciones más fluidas van a ser su punto más característico, tanto que hasta el mismísimo Ice Universe se atreve a decir que One UI 7.1 será más fluido que iOS 18.
Me parece un notición y un salto cualitativo muy importante en One UI, que falta le hace. Y por eso mismo creo que es lo suficientemente importante como para dejarlo reflejado aquí. Y lo del retraso de la Beta se debe sobre todo a las funciones de IA, tanto a las nuevas que incluye One UI 6.1.1 como a las que ya tenemos, que necesitan de mejoras y actualizaciones y parece ser que las versiones de prueba interna de One UI 7.0 estaban llenas de errores. Prefiero que tarden más y lancen una beta súperestable (como siempre ha hecho Samsung en los últimos años) que lanzar una deprisa y corriendo llena de errores y poca estabilidad.
Última edición por mario123 Día 12/09/24 a las 16:34:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltarme la actualización de One Ui 6.1.1.
Versión de One UI: 6.1 . Versión de Android: 14 . Versión: S918BXXU6CXH7/ S918BOXM6CXH7 / S918BXXU6CXH7 . Tamaño: 2650,39 MB . Nivel del parche de seguridad: 1 de agosto de 2024. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a IvanER92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
Buenos días, descargando a la misma versión que ha comentado el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, lo pondré a instalar esta tarde.
A ver que tal está |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando e instalando!! A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instalada. Noto el terminal más lentote, esperemos que sea temporal
|
||||
|
||||
|
El mío se ha vuelto ultralento con la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, anoche busqué actualización y nada. Hoy que salgo... la meten.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me raya q aun ponga 6.1
Y me da un coraje que no den la opción de poner el AOD como en el s24 ultra con imagen, q me encantaba. Yo no he notado eso de la lentitud que presentan otros compañeros, pero también tengo las animaciones aceleradas, puede ser por eso. Espero que note cambio en la batería como la note en el s24 ultra cuando paso a 6.1.1, q le note un huevo de mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura de pantalla de la actualización.
Como ya se comentó anteriormente, sólo aparece "One UI 6.1.1" en los móviles plegables y en las tablets. En el resto de dispositivos, sigue apareciendo "One UI 6.1" en vez de "One UI 6.1.1". Y respecto del AOD con imagen atenuada de fondo, ya se dijo que solo está y estará disponible para los S24 (hasta que salgan los S24, claro) por las cualidades de su pantalla en cuanto a eficiencia energética. El modelo de pantalla de nuestros S23 Ultra no permite tener el AOD con imagen atenuada de fondo por su menor eficiencia energética respecto de la de los S24.
Última edición por mario123 Día 16/09/24 a las 09:54:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento no noto lentitud alguna, de autonomía tampoco noto nada raro, sigue como estaba.
Lo único que he hecho ha sido Wipe Cache y en cuanto tenga un hueco haré una optimización de apps con Good Guardians. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco noto lentitud alguna... He hecho wipe de la partición caché desde el recovery y le he pasado el módulo "Galaxy App Booster" de la app Good Guardians nada más actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que he notado algo de lentitud de fluidez... Espero que sea algo espontaneo... Le acabo de hacer un Wipe Cache y a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharked su comentario: | ||