|
|
|
Habra actualizacion? o ya hasta octubre y android 15 nada?
|
|
|
|
acabo de actualizar.
Novedades: ninguna 32mb aprox |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sólo actualiza el parche de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente, todos los meses, no hay novedades, eso es el Mercadona de 19 a 20 horas con una piña boca a bajo
Las novedades son trimestrales, en el Feature Drop que tanto chirría en ESpañol Qué incluye este parche de seguridad de Septiembre 2024
Seguridad
Wi-Fi
Versiones de software Global
Aplicabilidad del Dispositivo Las correcciones están disponibles para todos los dispositivos Pixel compatibles a menos que se indique lo contrario a continuación. Algunas correcciones pueden ser específicas del portador/región.
Cita:
Las quejas a DIGI Por qué tu móvil de DIGI no se conecta todavía a las redes 5G y cómo solucionarlo Si tu móvil no se conecta a la red 5G de DIGI, lo más probable es que se deba a una combinación de factores relacionados con la cobertura y la compatibilidad de tu dispositivo. ¿Por qué tu móvil no se conecta a la red 5G de DIGI? Hay varias razones por las que tu móvil podría no estar conectándose a la red 5G, y comprender estos factores es crucial para solucionar el problema. Aquí te contamos en detalle por qué puede estar ocurriendo esto:
1. El Google Pixel 8 es compatible con 5G 2. Solución, queja a Digi y qué actualice la antena de tu zona Hay actualización y Android 15 hasta octubre nada (ni en Pixel 9) Última edición por caraconejo Día 04/09/24 a las 10:59:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una incidencia abierta desde febrero https://issuetracker.google.com/issues/324729298 para que Google lo solucione. Y el problema está solucionado desde hace 2 meses. Desde la beta 4 de julio de Android 15 el 5G de Digi funciona en el Pixel 8. Por lo que el problema no es ya de Digi. Solucionado por ambas partes está. Pero sólo en la beta. Google perfectamente podría haber añadido esta solución en los updates mensuales de Android 14, y poder disfrutar de 5G desde julio o agosto. Que no estamos hablando de una novedad de software, hablamos de la conectividad de la red móvil, una de las funciones principales de un teléfono y que cualquier Xiaomi de 200€ lo hace mejor que el Google Pixel da igual la versión que sea. Pero no, parece que tendremos que esperar a Android 15. Última edición por el_xalso Día 04/09/24 a las 11:25:12 |
|
|
|
Ya me salto la actu de septiembre, lo que no tengo es la Gcam 9.5 aun. No se porque tarda tanto en saltar en la play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es la gcam?
|
|
|
|
|
|
Hola, no sé si a alguien más le ha pasado, pero después de la actualización justo me ha empezado a dar el fallo que circula por ahí de muchos Pixel 8 a los que se le pone la pantalla verdosa y parpadea. Voy a resetearlo de fábrica a ve qué hace, pero me tiene muy mosqueado el asunto.
|
|
|
|
Restaurado de fábrica ya sin ningún problema, menos mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han mejorado la eficiencia energética con el WIFI?
Mirad la autonomía que me ha dado, 2 días, 5:15 horas de pantalla y aún queda más de un 20% de batería.
|
|
|
|
Yo desde que he actualizado si que noto mucho mejor consumo, que antes ya era muy bueno pero ahora haciendo lo mismo a más, me voy a la cama con más de un 50 fácilmente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema