|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso el bloqueo de candado para grabar audios
Ese problema que comentáis lleva ya tela de tiempo. Al final me acostumbré a usar el candado, además mucho más cómodo que mantener pulsado Última edición por PaK_HTCmania Día 06/08/24 a las 01:20:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se usa el candado
?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien tiene la más remota idea de por qué el 8a de mí mujer le sale la Skin antigua (verde) y a mí me sale la moderna (blanca) ?
Estamos con el mismo número de versión de la App |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo usando este movil 5 dias y ya habia leido que lo del calentamiento era un problema paea algunos. Ami me pasa que de buscar algo en google, enviae whatshaps ya se me calienta, sobre todo la parte de la izquierda. Vengo de un xiaomi a3 y se me calentaba menos este... Que solucion hay? Alucino un poco que con lo que cuesta el movil tenga este gran problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo usando este movil 5 dias y ya habia leido que lo del calentamiento era un problema paea algunos. Ami me pasa que de buscar algo en google, enviae whatshaps ya se me calienta, sobre todo la parte de la izquierda. Vengo de un xiaomi a3 y se me calentaba menos este... Que solucion hay? Alucino un poco que con lo que cuesta el movil tenga este gran problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se calienta cuando uso Google Maps. El resto de uso no se calienta nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los teléfonos se calientan usando Google Maps, o cuando se les estruja con juegos exigentes...
Y sobretodo los que más se calientan precisamente son los más potentes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una pregunta para los que nos falla el lector de huellas:
Yo pensaba que el problema era por el cristal templado, y tengo pedido un hidrogel para cambiar. Pero es que yo solo tenía registrada la huella del pulgar de la mano derecha y falla muchísimo. He registrado el pulgar de la mano izquierda y funciona perfectamente. He pensado: voy a volver a registrar la mando derecha que a lo mejor no la cogió bien. Pues nada. La mano derecha falla y la izquierda va perfectamente. Me pasaba justo al reves en un Mi9SE pero no generaba problema porque soy diestro. ¿Le encotráis alguna lógica? ¿Será motivo de SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí mujer le sucede lo mismo
El pulgar derecho lo tiene "pocho". Al Pixel no le gusta ese dedo (ni idea del por qué) Porque luego el de la otra mano le funciona perfectamente. Y conmigo sin problema. Has probado a registrar el mismo dedo dos incluso tres veces? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí mujer le sucede lo mismo
El pulgar derecho lo tiene "pocho". Al Pixel no le gusta ese dedo (ni idea del por qué) Porque luego el de la otra mano le funciona perfectamente. Y conmigo sin problema. Has probado a registrar el mismo dedo dos incluso tres veces? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya imagino compañero..
Mi mujer lo achaca que en el laboratorio donde trabaja, al final los dedos sufren bastante... Pero lo combina con el desbloqueo facial para intentar paliar el problema. También se me ocurre que puedas añadir un antiguamente llamado "SmartLock" creo recordar, dispositivo bluetooth que si sueles tener conectado al teléfono... puedas desbloquear deslizando la pantalla. Pero no sé si podrás en tu caso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, una pregunta para los que nos falla el lector de huellas:
Yo pensaba que el problema era por el cristal templado, y tengo pedido un hidrogel para cambiar. Pero es que yo solo tenía registrada la huella del pulgar de la mano derecha y falla muchísimo. He registrado el pulgar de la mano izquierda y funciona perfectamente. He pensado: voy a volver a registrar la mando derecha que a lo mejor no la cogió bien. Pues nada. La mano derecha falla y la izquierda va perfectamente. Me pasaba justo al reves en un Mi9SE pero no generaba problema porque soy diestro. ¿Le encotráis alguna lógica? ¿Será motivo de SAT? ![]() Prueba a desbloquear cogiendo el tfno con la izquierda y usando el dedo derecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que no es eso. Creo que es cuando hay mucha luz natural. Pensaba que era por eso. Pero es que con la misma luz natural un dedo va fenomenal y el otro fatal. Ya me pasaba con el anterior teléfono pero no de daba importancia porque me pasaba al revés. Imaginaba que el sensor de huellas tenía como una disposición a leer mejor las huellas de la mano derecha (ya sé que es una tontería) pero en este teléfono me ocurre al revés. Confiaba en que cuando cambiara el cristal templado por un hidrogel se iba a solucionar, pero mis esperanzas decaen.
El reconocimiento facial lo he llevado durante un tiempo y funcia muy bien pero me encuentro más cómodo desbloqueando con la huella. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el cristal templado me iba regular, pero con el hidrogel me va mucho mejor, prácticamente todas las veces funciona a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el sensor de huellas funciona como debiera. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ioskda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo usando este movil 5 dias y ya habia leido que lo del calentamiento era un problema paea algunos. Ami me pasa que de buscar algo en google, enviae whatshaps ya se me calienta, sobre todo la parte de la izquierda. Vengo de un xiaomi a3 y se me calentaba menos este... Que solucion hay? Alucino un poco que con lo que cuesta el movil tenga este gran problema ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He mirado el post pero no he encontrado nada similar, a ver si alguien me puede ayudar...
Mi pareja tiene este móvil desde mayo más o menos, pero le sucede que en ocasiones no le va el táctil, la pantalla si lo detecta, pero como si no respondiera (por ejemplo, al abrir una app, se ilumina como pasa siempre que lo tocas, pero no ejecuta la acción, no se si me explico), además, también de forma ocasional se producen congelaciones de unos segundos, es bastante frustrante. He estado buscando por la red pero no encuentro nada. Gracias de antemano y saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||