|
|
||||
|
||||
|
Qué SmartWatch tenéis con el Pixel 9
Pues eso,
El que lo tiene emparejado con un SmartWatch, qué modelo utiliza? Si es un Samsung por ejemplo, el modo no molestar funciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se dónde he leído aquí en el foro que solo funciona el modo no molestar y las alarmas con un pixel watch,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo uso pixel watch 2 y encantadísimo
|
|
|
|
Garmin Forerunner 945, va estupendo mismas funciones que hacía en mis anteriores teléfonos, Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia notas con el watch 7. Una de las cosas que me gusta del reloj de Samsung es el tema del zafiro, que en los golpes se nota mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
El zafiro es más propenso a la rotura con golpes, no así con los rayones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el pixel 7 pro y cuando me lo pille tuve que deshacerme de mi band porque no me emparejaba. Ahora uso una de Huawei y me funciona al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con un Fitbit Versa 4, y la verdad es que funciona perfecto emparejado. Aunque estoy planteandome cambiarlo por un Pixel Watch 3 LTE. Se que la versión LTE le dura un suspiro la batería, pero me vendría muy bien prescindir del móvil unas horas en mi día a día. Y total, ya cargo mi móvil todos los días, si tengo que cargar el reloj también tampoco me sería un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reloj veis mejor de acompañante a nuestros píxeles?
No se que tal será el pixel watch 3, con tanta pantalla sin bordes lo veo foco de arañazos 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por temas de curro llevo desde hace mucho un T-Rex de Amafit. Indestructible!!! Encima me da 25/28 días de batería (casi lo tengo todo deshabilitado). Una joya para lo que lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una joya y lo llevas todo capado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo que me mire las pulsaciones cada 5min y lo del contador de los pasos. Las notificaciones de whatts, emails y algunas app.
Tengo desconectado el GPS, la pantalla siempre activa y no recuerdo si alguna cosa más. Ahora mismo lo tengo a un 93% de batería y hice la ultima carga hace 5 días. Necesitaba algo práctico que solo me informarse de las notificaciones pero sobretodo que fuera resistente y que no tuviera que estar pensando en cargarlo cada día. |
|
|
|
Sale a la venta el 10 de Septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Julio de 2021. Es un T-Rex de Amazfit. Creo que ya salió el 2 e incluso un modelo Pro.
En su día me salió por 150€ más o menos. Es bastante tocho, eso sí. No es apto para todas las muñecas. Pero vamos, que no tiene nada del otro mundo. Es solo por su resistencia y la duración de la batería. En mi caso, no necesito más. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»