|
|
||||
|
||||
|
igualación de precios de Google Pixel 9 ...
Es bueno, leer y comprender, toda la letra pequeña, para evitar volverse locos en busca de "máximos descuentos" Google, abarca toda oferta y la iguala...
Google dice; Benefíciate de nuestro compromiso de igualación de precios.
España
Solicita un reembolso parcial si encuentras un precio mejor
Si has comprado un artículo en Google Store que ha bajado de precio durante el periodo de devolución estándar, es posible que recibas un reembolso parcial para igualar el precio más bajo. También puedes obtener una igualación de precios después de hacer tu pedido en Google Store. Si encuentras un precio mejor en una tienda que cumpla los requisitos durante el periodo de devolución estándar, se te reembolsará la diferencia. Requisitos necesarios para la protección de precios
Los reembolsos se procesan cuando se envía tu pedido. Deben cumplirse todas estas condiciones:
Selecciona tu país: País Tiendas autorizadas España
Descubre las últimas ofertas. * store.google.com
Es bueno, leer y comprender, toda la letra pequeña, para evitar volverse locos en busca de "máximos descuentos" Google, abarca toda oferta y la iguala... Última edición por caraconejo Día 14/08/24 a las 18:28:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto funciona una vez has comprado con Google. Creéis que sería aplicable al 10% del pago con Waylet? A mí si me lo igualará siempre preferiría hacerlo con Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los esfuerzos de google pasan a que todo quede en Google.com es un buen metódo de centralizar las ventas Puedes consultarlo ONLINE Obtener una igualación o corrección de precios Proporciona información sobre tu compra y un agente de Google Store se pondrá en contacto contigo. Solicita un reembolso parcial si encuentras un precio mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con la letra pequeña y lo que os marco en negrita.
Exclusiones de la igualación de precios: Teléfonos móviles de contrato u ofertas de financiación. Ofertas especiales del día o por horas. Ofertas de terceros por reservar o renovar dispositivos. Precios de venta al por mayor o precios especiales para empresas, suscriptores o la comunidad educativa. Ofertas recibidas en el correo, de cupones o de tarjetas regalo, o errores de precios. Paquetes de productos o artículos sin coste económico, paquetes de servicios o de asistencia. Artículos de liquidación, devueltos en buen estado, reacondicionados o de segunda mano. Productos enviados o vendidos por vendedores externos en el sitio web de un competidor. Basicamente no se podría solicitar igualación de precios en los descuentos del ECI o mediamarkt. Resumiendo: comprad el movil dónde mejor os salga de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, te van a igualar cualquier cosa que puedas demostrar en un precio de un folletoo web, cualquier otro descuento tipo waylet, 50 eur de cupón que todo se aplica en la tienda una vez lo estás comprando lo dudo mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia la verdad que la veo demasiado, ya que hay 150 euros de diferencia. Por otra parte le pregunte la diferencia entre comprarlo con ellos y la Google Store, me dijeron que la diferencia es que alli dan 3 años de garantia y si compras en centro autorizado dan 2 años. Pensando friamente merece 150 euros por 1 año mas de garantia? Me decante por que no merece la pena, ya que ademas me tenia que desacer de un telefono normalillo, en el ECI puedes cualquier basura. Tambien tenemos que tener en cuenta que ese año lo tendriamos con ECI, Amazon o quien sea, e incluso me atreveria a decir que con el ticket en mano te deberian tramitar la garantia Google. Pero claro Apple creo que hace lo mismo dan un año ellos y el resto buscate la vida con la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por normativa europea son 3 años de garantía compres el artículo en telefonía Pepe o en la google store. Y la garantía te la tiene que gestionar/tramitar el que te vende el producto, no el "fabricante", que siempre hay mucha confusión con este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que, por ley, en España son 3 años. Pero, lo "gracioso" es que, si vas a la Google Store, en las especificaciones dicen... ¡2 años de garantía!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»