Herramientas
Viejo 11/08/24, 09:00:32
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia Colores y diseño del Samsung Galaxy A06 filtrados antes de su lanzamiento

Colores y diseño del Samsung Galaxy A06 filtrados antes de su lanzamiento

Samsung está a punto de lanzar su próximo smartphone económico, el Galaxy A06, y una reciente filtración ha revelado sus colores y diseño. El dispositivo estará disponible en negro, azul cielo y dorado, y presenta un diseño similar al de su predecesor, el Galaxy A05, aunque con algunas mejoras. Entre ellas, destacan líneas más definidas en la parte trasera y bordes planos, alineándose con otros dispositivos recientes de Samsung. Además, incorpora el diseño "Key Island" en la zona de los botones, que debutó en el Galaxy A55, lo que le da un toque distintivo. El Galaxy A06 se sitúa en la gama baja, por lo que cuenta con una pantalla rodeada de biseles visibles y una muesca en forma de gota de agua para la cámara frontal, en lugar de un agujero en la pantalla. Aunque no se han confirmado las especificaciones completas, filtraciones anteriores sugieren que el dispositivo utilizará el chip Mediatek Helio G85, el mismo que su predecesor, y estará disponible en versiones con 4 GB y 6 GB de RAM. También se espera que cuente con una pantalla LCD HD+ de 6,7 pulgadas y una batería de 5.000 mAh, compatible con carga rápida de 15W o 25W. Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero es probable que Samsung lo haga de manera discreta, habilitando la página del producto en su sitio web sin realizar un gran anuncio.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 11/08/24, 09:40:15
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Versión de ROM: Android 13+MyOS 13
Versión de Radio: Como que version de radio??
Tu operador: Simyo
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
No se quiénes se compran estas basuras... Que si, que pare un uso muy básico y tal... Pero si en 1 año no va a poder con su culo
Responder Con Cita
Viejo 11/08/24, 10:35:19
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
No se quiénes se compran estas basuras... Que si, que pare un uso muy básico y tal... Pero si en 1 año no va a poder con su culo
Yo tampoco entiendo eso de vender en pleno 2024 teléfonos del 2018 con un "lavado de cara". Si los vendieran a 25 euros tendría sentido, sino no.

Pero estos son los teléfonos donde luego Samsung saca pecho en ventas, se los quitan de las manos en Tanzania, Costa de Marfil y República Centroafricana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/24, 15:49:38
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 349 comentarios
Cita:
Por operadora se venderán-regalaran como churros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/24, 16:39:26
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Por operadora se venderán-regalaran como churros.
Si, suelen ser móviles de gama baja
Responder Con Cita
Viejo 11/08/24, 21:24:56
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Yo tampoco entiendo eso de vender en pleno 2024 teléfonos del 2018 con un "lavado de cara". Si los vendieran a 25 euros tendría sentido, sino no.

Pero estos son los teléfonos donde luego Samsung saca pecho en ventas, se los quitan de las manos en Tanzania, Costa de Marfil y República Centroafricana.
Ah, pero Apple si puede vender los SE con diseño de 2015 y son tan perros que ni el lavado de cara, por 450/500 euros 64gb, pero igual ese movimiento si lo entiendes, aunque el de Samsung lo veas una barbaridad

En Europa y Norteamérica los más vendidos son el
A55, S24 y S24 Ultra, pero si, Samsung saca pecho por las ventas de este modelo, llorón, ahora vas y me reportas a mi también
Responder Con Cita
Viejo 11/08/24, 21:41:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Ah, pero Apple si puede vender los SE con diseño de 2015 y son tan perros que ni el lavado de cara, por 450/500 euros 64gb, pero igual ese movimiento si lo entiendes, aunque el de Samsung lo veas una barbaridad

En Europa y Norteamérica los más vendidos son el
A55, S24 y S24 Ultra, pero si, Samsung saca pecho por las ventas de este modelo, llorón, ahora vas y me reportas a mi también
Por eso dije, Samsung sacando pecho (y todes sus fanboys/fangirls/fantrans) en ventas MUNDIALES con teléfonos de 150 euros para el 3er mundo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1704063

Y este A06 es otro más con el que ser líder de ventas en la India y Pakistán, ¿tas enterao César?
Responder Con Cita
Viejo 11/08/24, 23:51:53
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Yo los tengo en la empresa. Son ideales para llamadas - whatsapp - mails y 4 fotos. Para la gente de mantenimiento va de fábula y aguantan perfectamente 5-7 días de autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/24, 00:47:34
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo los tengo en la empresa. Son ideales para llamadas - whatsapp - mails y 4 fotos. Para la gente de mantenimiento va de fábula y aguantan perfectamente 5-7 días de autonomía.
5-7 días con el ahorro de batería, 4 apps e ya
Responder Con Cita
Viejo 12/08/24, 00:54:52
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
5-7 días con el ahorro de batería, 4 apps e ya
No hace falta poner ningún ahorro. Y las apps creo que lo he dejado bastante claro arriba. Whatsapp, Outlook, llamadas y navegar si hay que buscar alguna referencia o echar alguna foto de algún elemento o avería. El móvil es un mechero, pero es para lo que es.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
Viejo 12/08/24, 05:07:38
Usuario muy activo

Cita:
Por eso dije, Samsung sacando pecho (y todes sus fanboys/fangirls/fantrans) en ventas MUNDIALES con teléfonos de 150 euros para el 3er mundo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1704063

Y este A06 es otro más con el que ser líder de ventas en la India y Pakistán, ¿tas enterao César?
Lo de leer se ve que no lo llevas bien, no serás catedrático de la RAE por casualidad???

Digo Europa y Norteamérica y me salta con las ventas globales haciendo hincapié en un país tercermundista.

Pero eso, hasta en el top global veo a los A55, S24 Ultra y S24 que es justo lo que dije antes.

Por otro lado xupamingas de Apple, todavía no me has dicho si el movimiento del SE lo ves de puta madre, eso te lo has tenido que papear y ponerte un punto en la boca, sabes? Me estoy riendo de ti en tu cara JAJAJAJAJAJAJA leluxe
Responder Con Cita
Viejo 12/08/24, 10:12:19
Usuario muy activo

Cita:
Lo de leer se ve que no lo llevas bien, no serás catedrático de la RAE por casualidad???

Digo Europa y Norteamérica y me salta con las ventas globales haciendo hincapié en un país tercermundista.

Pero eso, hasta en el top global veo a los A55, S24 Ultra y S24 que es justo lo que dije antes.

Por otro lado xupamingas de Apple, todavía no me has dicho si el movimiento del SE lo ves de puta madre, eso te lo has tenido que papear y ponerte un punto en la boca, sabes? Me estoy riendo de ti en tu cara JAJAJAJAJAJAJA leluxe
Desde un primer momento dije que estos teléfonos de gama baja son destinados al 3er mundo y por ello luego Samsung saca pecho en ventas, y me vienes tú que si Europa y Norteamerica patatas.

Responder Con Cita
Viejo 12/08/24, 11:02:30
Usuario muy activo

Cita:
Desde un primer momento dije que estos teléfonos de gama baja son destinados al 3er mundo y por ello luego Samsung saca pecho en ventas, y me vienes tú que si Europa y Norteamerica patatas.

Pero que dices chiflado JAJAJAJA, la primera cita fue a tu mensaje donde decías poco más que echándote las manos a la cabeza, que Samsung saca teléfonos de 2018 en 2024 con un lavado de cara, te puse que Apple lo hace, sin lavado de cara y no del 2018, del 2015 o menos, pero esto seguramente lo entiendas perfectamente, lo comprendas e incluso lo veas bien jejeje.

También te dije que en EUROPA y NORTEAMÉRICA los más vendidos eran el A55, S24 y S24 Ultra, si recalcó EUROPA y NORTEAMÉRICA por que en esos mercados son los más vendidos, evidentemente sé que en las ventas MUNDIALES no, pero es que lo de las ventas mundiales lo has sacado tú.

Y evidentemente, en países tercermundistas los teléfonos más vendidos sean de la marca que sean, serán económicos, también el coche más vendido de España sin ser tercermundistas es un humilde Dacia Sandero, pero tal como está la cosa es entendible.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/24, 11:17:19
Usuario muy activo

Cita:
Pero que dices chiflado JAJAJAJA, la primera cita fue a tu mensaje donde decías poco más que echándote las manos a la cabeza, que Samsung saca teléfonos de 2018 en 2024 con un lavado de cara, te puse que Apple lo hace, sin lavado de cara y no del 2018, del 2015 o menos, pero esto seguramente lo entiendas perfectamente, lo comprendas e incluso lo veas bien jejeje.

También te dije que en EUROPA y NORTEAMÉRICA los más vendidos eran el A55, S24 y S24 Ultra, si recalcó EUROPA y NORTEAMÉRICA por que en esos mercados son los más vendidos, evidentemente sé que en las ventas MUNDIALES no, pero es que lo de las ventas mundiales lo has sacado tú.

Y evidentemente, en países tercermundistas los teléfonos más vendidos sean de la marca que sean, serán económicos, también el coche más vendido de España sin ser tercermundistas es un humilde Dacia Sandero, pero tal como está la cosa es entendible.
Eres un poquito pesado Cesar, a ver si llega septiembre y empieza ya el colegio.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/24, 12:12:53
tumbito tumbito no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En mi empresa tambien se estan dando como moviles de empresa para que todo dios tenga el correo, el wasap y la verdad es que genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes