|
|
||||
|
||||
Colores y diseño del Samsung Galaxy A06 filtrados antes de su lanzamiento
Colores y diseño del Samsung Galaxy A06 filtrados antes de su lanzamiento ![]() Samsung está a punto de lanzar su próximo smartphone económico, el Galaxy A06, y una reciente filtración ha revelado sus colores y diseño. El dispositivo estará disponible en negro, azul cielo y dorado, y presenta un diseño similar al de su predecesor, el Galaxy A05, aunque con algunas mejoras. Entre ellas, destacan líneas más definidas en la parte trasera y bordes planos, alineándose con otros dispositivos recientes de Samsung. Además, incorpora el diseño "Key Island" en la zona de los botones, que debutó en el Galaxy A55, lo que le da un toque distintivo. El Galaxy A06 se sitúa en la gama baja, por lo que cuenta con una pantalla rodeada de biseles visibles y una muesca en forma de gota de agua para la cámara frontal, en lugar de un agujero en la pantalla. Aunque no se han confirmado las especificaciones completas, filtraciones anteriores sugieren que el dispositivo utilizará el chip Mediatek Helio G85, el mismo que su predecesor, y estará disponible en versiones con 4 GB y 6 GB de RAM. También se espera que cuente con una pantalla LCD HD+ de 6,7 pulgadas y una batería de 5.000 mAh, compatible con carga rápida de 15W o 25W. Aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, pero es probable que Samsung lo haga de manera discreta, habilitando la página del producto en su sitio web sin realizar un gran anuncio. fuente |
|
|
|
|
|
No se quiénes se compran estas basuras... Que si, que pare un uso muy básico y tal... Pero si en 1 año no va a poder con su culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estos son los teléfonos donde luego Samsung saca pecho en ventas, se los quitan de las manos en Tanzania, Costa de Marfil y República Centroafricana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por operadora se venderán-regalaran como churros.
|
|
|
|
Si, suelen ser móviles de gama baja
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En Europa y Norteamérica los más vendidos son el A55, S24 y S24 Ultra, pero si, Samsung saca pecho por las ventas de este modelo, llorón, ahora vas y me reportas a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1704063 Y este A06 es otro más con el que ser líder de ventas en la India y Pakistán, ¿tas enterao César? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo en la empresa. Son ideales para llamadas - whatsapp - mails y 4 fotos. Para la gente de mantenimiento va de fábula y aguantan perfectamente 5-7 días de autonomía.
|
|
|
|
5-7 días con el ahorro de batería, 4 apps e ya
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta poner ningún ahorro. Y las apps creo que lo he dejado bastante claro arriba. Whatsapp, Outlook, llamadas y navegar si hay que buscar alguna referencia o echar alguna foto de algún elemento o avería. El móvil es un mechero, pero es para lo que es.
|
|
|
|
|
Cita:
Digo Europa y Norteamérica y me salta con las ventas globales haciendo hincapié en un país tercermundista. Pero eso, hasta en el top global veo a los A55, S24 Ultra y S24 que es justo lo que dije antes. Por otro lado xupamingas de Apple, todavía no me has dicho si el movimiento del SE lo ves de puta madre, eso te lo has tenido que papear y ponerte un punto en la boca, sabes? Me estoy riendo de ti en tu cara JAJAJAJAJAJAJA leluxe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También te dije que en EUROPA y NORTEAMÉRICA los más vendidos eran el A55, S24 y S24 Ultra, si recalcó EUROPA y NORTEAMÉRICA por que en esos mercados son los más vendidos, evidentemente sé que en las ventas MUNDIALES no, pero es que lo de las ventas mundiales lo has sacado tú. Y evidentemente, en países tercermundistas los teléfonos más vendidos sean de la marca que sean, serán económicos, también el coche más vendido de España sin ser tercermundistas es un humilde Dacia Sandero, pero tal como está la cosa es entendible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||