![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la última versión de la ATOMIC, la 3.C:
http://minus.com/mbrOdEwakk#1 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me decanto por la Cyanogen pues y seguire tu tutorial que me lo e visto y esta realmente bien ![]() Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como se instalan los add-on esos? Igual que el gapps de la cyanogen?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. En el recovery: "Install zip from SD Card" y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando instalo primero la rom luego los add-on y reinició el móvil y de la pantalla de zte skate no avanza, tarda mucho en pasar de esa pantalla? Porque lo tengo un rato y nada :S asi que alguna solución? Gracias
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm... es raro que no funcionen los AddOn... bájate los más actualizados porque los antiguos no funcionan en la ROM nueva. Pero antes de nada, haz los WIPES otra vez y vuelve a instalar la ROM. Arráncala y luego te metes en el recovery de nuevo y pones los ADDONS actualizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me arranca la rom :S no se porque pero instalo la atomic 3.0C pero nada se queda en lo de zte skate y de hay no pasa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro. ¿Has hecho WIPE del Dalvik caché?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño. ¿Cuánto tiempo se te queda ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo lo haya dejado entre 5 y 10 minutos ya que e probado mas de un par de veces y lo e ido dejando mas tiempo sucesivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rarísimo... las otras ROMs (CM7, Z3) te van sin problema, ¿verdad? Es que lo único que se me ocurre es que:
Y no pongas ADDONS ni nada. A ver si así se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba también, en vez de hacer los wipes probé con format y sin problema
Es decir en el menú de mounts and storage haz todos lo formats menos el de sdcard y reinstala la rom, a mi así me funcionó Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda a los que la teneis instalada, hay alguna forma de cambiar el tono de fondo y las letras de los menus? Es que no me acaba de convencer la combinación, no lo veis como demasiado oscuro?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo la instalé desde la 3a y lo hice con la reparticion TPT.. actualmente tengo ya la 3C por el tema de los addons.
Todo me va bien. Sin tener que hacer partición ninguna en la SD.. nada de ext. En la Elite también dicen que es necesario.. yo he tenido las tres (Elite, Atomic y CM7) y nunca he reparticionado la tarjeta.. todas me han funcionado bien. Batería por ahora bastante bien.. la Elite me rendía más la batería que la CM7 y la Atomic 2... pero noto mejor la 3, aunque aun es muy pronto para dar un veredicto sobre esta. Por ahora la veo bastante bien. Las puntuaciones de antutu o quadrant son orientativas, no por 100 puntos mas va mejor o peor.. lo digo porque tengo un xperia x8 que marca también una puntuación altísima de mil y pico, más que el monte carlo con la ROM original, y nada que ver con la mejor fluidez del MC aun teniendo menos puntuación. Yo no me fijo mucho en eso. Me fijo en como de fluido me va el móvil, cuando me tarda en procesar una panorámica o desenfocando o enfocando una foto o procesando un HDR... eso sí me indica si para mi caso es más o menos rápida... cada uno debería de hacer pruebas con sus programas habituales y dejar en segundo plano las puntuaciones de los test y decidir sobre la experiencia de sus pruebas cual de las roms le viene mejor. Los colores trata de asemejarse a ICS por eso son así de oscuros.. para cambiar los colores y los iconos hay que modificar el framework.apk que se puede editar con 7zip por ejemplo, pero es un trabajo de chinos! En el mismo post de la Atomic3 hay enlaces para bajarse variantes de los colores en verde, rojo, amarillo... Última edición por unomesmo Día 05/01/12 a las 10:50:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los colores ya veo que es por simular ICS, pero tiene un fallo importante a mi modo de ver... en esos menús el ICS trae la fuente blanca y se ve de pm, pero la Atomic la trae negra y cuesta bastante distinguirlas. Es posible cambiar el color de la fuente de esos menús? (me refiero por ejemplo al que sale al dejar pulsado el homescreen para agregar un acceso/widget)
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta resuelto el problema no se porque seria pero nada ya esta y los add-on no los e instalado.
Veamos que tal se mueve esta rom ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una videoreview de la Atomic. Si me da tiempo durante la tarde a montarla y subirla, la tendréis. Si no, sólo un tutorial sobre el SETCpu jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»