|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google has released Android 15 Beta 1.2 with additional bug fixes.
Three days after Beta 1.1 with NFC fixes, Google released another minor update with fixes for the following issues: • Fixed an issue that sometimes caused apps to freeze and display an "Application Not Responding" message. • Fixed a system performance issue that caused excessive battery drain in some cases. • Fixed an issue that caused the system Settings app to crash when trying to add a fingerprint. • Fixed an issue that prevented the system back gesture from working in some cases. • Fixed an issue that could cause the screen to flicker repeatedly. Build: AP31.240322.023 → AP31.240322.027 Security patch level: April 2024 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usáis una app para apagar el móvil y os funciona bien?
Yo, usaba en el Pixel 6 y ahora en el P8 Screen off widget, me funcionaba bien en Android 14, pero con la beta 15, si apagas con doble toque, no aparece la huella en la pantalla y solo desbloquea con pin o cara. La huella aparece si apagas con el botón o tras tiempo. Nueva prueba: Con Nova Launcher y programando el doble toque para apagar, sucede lo mismo, no aparece la huella. Última edición por pimpampocket Día 25/04/24 a las 22:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de probar hace un rato y funciona en datafono
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta 2.1
Fix de la 2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo suelen hacer para liberar las nuevas versiones de Android?
¿Se esperan hasta al siguiente teléfono, y lo venden como exclusiva, y luego llega al resto? Por ejemplo, el siguiente Pixel es el 9. Entonces, ¿primero le llegaría al Pixel 9 en exclusiva, y después de un tiempo al resto?
|
||||
|
||||
|
¿Cómo suelen hacer para liberar las nuevas versiones de Android?
¿Se esperan hasta al siguiente teléfono, y lo venden como exclusiva, y luego llega al resto? Por ejemplo, el siguiente Pixel es el 9. Entonces, ¿primero le llegaría al Pixel 9 en exclusiva, y después de un tiempo al resto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si en Android 15 es cierto que Google ha solucionado los problemas de stuttering o microlags en el scroll?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo instalada pero ya es lo suficiente estable como para el día a día. Las otras betas solo añadirán correcciones menores hasta la que sea final. Pero una beta sigue siendo una beta. Ante la duda la estable mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Pues Google dijo que hasta Android 15 no lo corregiría, así que menudo panorama... Va mejor un Samsung de gama media de hace unos años que tengo en casa que esté móvil en ese aspecto. Para ser el móvil de Google y su S.O debería de ir mejor que toda la competencia. Es muy lamentable.
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una beta pero ese lag lo tengo desde que puse en funcionamiento por primera vez este Pixel 8 pro, cosa que no me había pasado con el Pixel 4 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad tienes puesto un fondo cinemático de fondo de pantalla? Lo digo pq yo no lo uso pero hace meses (en las qpr del 14) si tenía lag cuando usaba un fondo de esos con movimiento. Fue quitarlo y solucionado. Luego actualizaciones posteriores, probé otra vez y parecía funcionar bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||