|
|
||||
|
||||
|
"Cuando ponéis uno nuevo, quitáis el que lleva de fabrica?"...
Por supuesto que sí. El nuevo protector debe ir directamente sobre la pantalla, si no, cuando se vaya deteriorando el protector original, irá despegando todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si esta promoción la aplican a todos los que se den de alta en ese club. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha caído con toda la pantalla al suelo y el cristal que lleva a reventado pero la pantalla está como nueva.. sabéis cuál es el protector que lleva de serie? Es un campeón en todos los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. De cristal nada. Es un plástico tipo "hidrogel". No se a que llamas "ha reventado".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de una calidad exquisita. Se ajusta como un guante. Protección del módulo de cámaras, ventana para seleccion de Mute-vibra-Sonido perfectamente implementada. Se ve muy resistente. Tacto muy bueno, no resbaladizo. No es fácil dejar huellas. Lo peor: Compré el bicho verde y esto lo convierte en bicho negro. Lo mejor: Para trabajar, me siento más seguro con la funda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues quiero decir, que tenía roturas por todo el protector, pero la pantalla está intacta, es muy bueno el de serie la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado el de fábrica para poner uno de cristal templado de privacidad, que tenía súper buena pinta... Y la calidad genial y todo el tema. Como un guante. Pero - gran perro - no pillaba la huella. Al final me he estresado y he acabado poniendo uno de los de film de Nilkin, y la peor calidad del mundo. Y mirad que he comprado Nilkin por muchos años... Y nunca más. Me estoy arrepintiendo TANTO de haberle quitado el de fábrica. En fin, a ver si consigo la funda esta de Poetic que tiene buena pinta la que tiene TODO, aunque la de Nilkin que protege la cámara me gusta más que ninguna al proteger el módulo muy bien de arena y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
yo tengo puesta esta que va de maravilla --> NILLKIN-funda ajustada para Oneplus 12, carcasa protectora superesmerilada para Camshield, protección de lente 9,59€ poner cualquierchorada pàra llegar a los 10 euros envio gratis la compre color verde saludos https://es.aliexpress.com/item/1005006590057900.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|