|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambié a Simyo por eso, que con el plan amigo te regalan 15€. Si queréis pasaros a simyo os invito y nos regalan 15€ a cada uno jeje...
Espero que al final sea compatible con Digi y me vuelvo. |
|
|
|
|
|
Y ahora las llamadas en voWIFI. Estoy en modo avión y puede llamar.
|
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que eso se irá desplegando poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo con digi no registrado y no disponible en todos los apartados... No sé si habrá que hacer algo cuando llegue la compatibilidad, porque parece que digi aún nada, a ver si lo arreglan
Última edición por joseludeejay Día 13/06/24 a las 16:49:36 |
|
|
||||
|
||||
|
13/06/2024 Con versión Beta de S.O. Y nada de nada en el pixel 8 con Digi nada de 5G y según Digi es problema del S.O. del Pixel mi mujer con un Samsung de mierda 5G le va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso puede ser si, pero claro solo para el Volte y el VoWifi entiendo, del 5G ni hablamos de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es VoLTE y VoWifi, nada que ver con 5G. Digi está activando esas funciones poco a poco, van por tacadas de líneas. Paciencia.
|
|
|
|
Y otra cosa que tiene O2 es la e-sim, muy cómoda por cierto y con la que Digi está también teniendo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simyo acaba de sacar la eSIM. Ya la he pedido
|
|
|
||||
|
||||
Digi 5g
Buenas, comentaros que he hablado con soporte de Google, y luego ellos con soporte experto, sobre el problema Pixel + DIGI = No 5G.
Pues me han dicho que son conscientes del problema y me han garantizado (habrá que verlo) que en la próxima actualización mensual va a funcionar. Podrían haberme dicho,que están con ello y que en cuanto puedan se solventará o algo así, pero no, me han dicho que el mes que viene solventado. Así que no se, le he visto muy seguro de lo que decía pero bueno, a principios del mes que viene saldré de dudas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vacarneroveja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo ves eso de estado de IMS?
|
|
|
|
Desde la app teléfono de Google marcas *#*#4636#*#*
Luego " información sobre el teléfono" Luego los tres puntitos arriba a la derecha. Luego "Estado del servicio IMS" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hoy a Digi, y me dicen que tienen problemas con google con el tema de 5g, que no me sabrian decir cuando podriamos tener esa señal en los pixel. Quizas otra compañia no tenga esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con finetwork?
VoWIFI no aparece para seleccionar y aunque seleccione 5g tampoco me cambia, no se si eso será por no haber 5g de Vodafone por mi casa. Volte si aparece pero tampoco está activado seguro Edito: el 5g se activa en 4 días, por eso no tengo, lo que no está es el móvil como uno de los agraciados en la red volte como homologado Última edición por joseludeejay Día 21/06/24 a las 15:53:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me llegó un mail de digi que activaron las llamadas volte y wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también el otro día pero es mentira sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con Digi llevo dos días con Volte, pero sin VoWifi.
|
|
|
|
|
He leído este artículo
https://www.elespanol.com/elandroide...6915739_0.html Cita:
y da mucho que pensar ya que en O2 y Movistar hay 5G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los píxel se conectan perfectamente al 5G de O2 y Movistar (y al de Simyo, Orange, Vodafone, Lowi, Yoigo, MM, Pepephone...) Y además son compatibles con todas las bandas que menciona el artículo: n1 (2100), n2 (1900 PCS), n3 (1800), n5 (850), n7 (2600), n8 (900), n12 (700), n20 (800), n25 (1900), n26 (850), n28b (700), n28a (700), n30 (2300), n38 (2600), n40 (2300), n41 (2500), n66 (1700), n71 (600), n75 (1500), n76 (1500), n77 (3700), n78 (3500) Únicamente no funciona con Digi. El problema es de ambos. La política de Google (que me parece una basura), es tener que homologar cada operador para que funcione el 5G. Una vez homologado, en la próxima actualización, ya funciona el 5G. Ha pasado con operadores poco conocidos como Lowi o Pepephone... al principio no funcionaba el 5G y finalmente se hicieron compatibles en una futura update. La cosa está en... Digi es consciente de esto? Porque quizá Digi tiene que contactar con Google para que hagan su compañía compatible. Pero ambos deberían de hacer que fuese compatible. Para Google, son malas reseñas de su dispositivo por parte de un número de usuarios que tienen como compañía Digi; y para Digi, también es mala publicidad porque funciona con el 99% de compañías de España excepto con la suya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos pendientes de. este canal, a ver cuándo es digi compatible con 5g de los pixel
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»