|
|
|
Yo desde que saco los móviles de la caja, protector decente y funda, cruzaré los dedos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo sin protector. Pagar más de 1000 dólares para sentir la calidad de un protector de platico no va conmigo. La bendición a la pantalla y a disfrutarla.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JEscorcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido hoy el primer susto y se me ha ido el móvil al suelo que además ha rebotado antes de caer en la mesa... me han entrado sudores fríos al ir a cogerlo rezando que no se hubiese partido y por suerte no le ha pasado nada. Lo llevo con una funda igual o muy parecida a la que llevas puesta en las fotos (la mía es marca Nillkin) y de protector de pantalla llevo la lámina oficial de Samsung que si bien no protege de golpes si lo hace contra arañazos. Espero que la suerte me siga acompañando. Mi anterior S10+ también tuvo alguna caída y no le pasó nada nunca... Yo creo que como dicen mas arriba la cosa de las caídas es tener suerte y que caiga "bien"... Si no se ve golpe yo intentaría pasarlo por garantía, no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este por suerte aun no se me caído ni nada, pero el S23 ultra pego un buen leñazo en el gimnasio, fui a cogerlo esperándome lo peor y seguía de 10 el jodío.
Sin embargo hace años agriete la parte trasera de cristal del S9+ sin saber ni como, igual con el cristal trasero de la cámara en un Note 9, pero desde aquellos todo bien con el resto de teléfonos que he ido teniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros. Es cuestión de suerte, de como caiga. No es igual una caída en plano que una caída de esquina. Lo mismo que no es igual caer en una superficie lisa que en una superficie de piedras.
Yo he usado tanto cristal templado como protectores film y en este caso prefiero el film por el anti-reflejos ya que lo intenté con el cristal y la huella era un desastre, pero da igual. He visto pantallas con cristal templado rotas y otras con el film impolutas después de una caída. Como digo, cuestión de como caiga, donde caiga y un poco de suerte. Última edición por render Día 28/07/24 a las 15:07:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora compré ya como 3 proyectores de pantalla diferentes de cristal templado, pero ninguno me ha gustado nada. Sin burbujas y siguen leyendo huellas pero al sol no sé ve nada. No quiero comprar de hidrogel porque yo lo quiero proteger de golpes no de los rayones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay nada más... Un compi del foro puso un templado y encima film antirreflejos y dice Q wuay!
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho en iFixit dicen que posiblemente aunque por fuera esté bien, haya perdido la estanqueidad al agua y posiblemente entre agua por algún microhueco que haya. |
|
|
||||
|
||||
Hola, buenos días. Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti pero la mía creo que se nota mucho más, es como por debajo de la pantalla y solo sale o cuando está muy caliente el móvil o a contraluz que es siempre. He hablado con Samsung pero vamos, que segurísimo la garantía no me lo cubre porque ya me han dicho que si no les parece a los técnicos que sea parte de la garantía lo tendré que pagar yo. Primera vez que me compro un móvil tan caro y marca Samsung y todo mala experiencia. Mi móvil anterior de 4 años tuvo caídas de decir hasta aquí llegó y la pantalla intacta sin problemas. Me he decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otras ocasiones he comentado que el factor suerte influye mucho en las caidas, así como otros factores de materiales de construccion. Cuanto mas premium sean los materiales mas fragil es el dispositivo. Marcos metalicos, traseras de cristal, bordes extemadamente finos, pantallas muy resistentes a los rayones, moviles muy pesados... Todos esos son factores que aumentan la probabilidad de un siniestro siempre que TU lo dejes caer al suelo. Si tu tienes un Nokia 3310 construido entero en plastico con una pantalla minuscula en el centro de la coraza de plastico sera indestructible. Pero en un S23U, un Mate 60 Pro o un Iphone 15 Pro Max, si se caen al suelo tienes muchas probabilidades de llevarte un disgusto al levantarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como expuse anteriormente, a mi S24U le salió una pequeña mancha en la pantalla. Me puse en contacto con Samsung y el lunes se lo llevó el chico de GLS a un taller de Anovo. Yo estaba preocupado por las malas experiencias que cuenta la gente de esta empresa, pero ayer me llegó el móvil con la pantalla, la batería y la tapa trasera completamente nuevas. Aparentemente no he encontrado ningún problema. Bueno si, uno de software, marcho con el parche de junio y ha vuelto con el de mayo y no encuentra ninguna actualización nueva.
Esta semana he utilizado un S9+ y un S10e que tengo por casa y puede decir que esos móviles si que se calientan y pierden rendimiento en comparación con este jiji. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he comprobado el imei con e3l de la factura de compra y se corresponde. Tocara tirar de Odin, asi refresco el tema que ya hace tiempo que no lo utilizo. Creo que desde alguna beta del S23U el año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Alguno se ha fijado si teneis algun pizco en pantalla? Como si fuese una motita de polvo pero en verdad limpiando la pantalla perfectamente y dependiendo la luz brilla en esos pizcos? Yo tengo tres y mi telefono desde que lo saque de la caja llevo un templado o posterior uno de gel. He visto alguna unidad mas con el mismo problema. Me preocupa que sea que sea que se ha micro pelado la capa esa nueva antirreflejos... Lo tengo impoluto por el resto pero me ha jodido verle eso que comento...
No se suponia que la pantalla es mejor? Claro he contactado con Samsung y no me saben decir que lo envie a sat para saber y ver que hacen. ¿Para que si se que no lo van a tener en cuenta o diran que es algo que no cubre en la garantia...? Y eso que tengo seguro completo pero es que enviarlo y que me lo puedan deteriorar mas... conozco el mundillo de los servicios tecnicos y las cagadas que pueden hacer... pero me jode tambien pagar un dinero por algo que dices y esto? Tuve tambien el S23 Ultra y fue de sacar la funda original de samsung lo acabe arañando, culpa mia si, pero tambien menuda calidad tanto de movil como de fundas... he visto algunos moviles que con funda luego se pica la pintura o se arañan y no se... tanto aluminio armor y titanio para nada... No puedo remediar sentirme un tanto defraudado teniendo dos gamas altas Ultras y tener estas cosas, se que son pequeñeces pero joden igual cuando eres de tenerlos como oro en paño... Esto hace que no contemple comprar mas Ultras y no se si pueda ser momento por ejemplo de cambiar de fabricante tras muchos años en Samsung... Evidentemente me quedo como estoy pero de aqui a un par de años o tres veremos si Google saca por fin los Tensor con TSMC y son mucho mejores para tenerlos a cuenta... Ya direis si alguno tiene mi mismo problema o que hariais Última edición por NuevoPixel Día 28/07/24 a las 13:00:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: he tenido que buscar en la rae el significado de pizco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es del cristal templado es la pantalla, lo he comprobado. Cuando tuve que poner nuevo protector me di cuenta. Haría foto pero es bastante difícil de que salga. Por otro lado no escogería otro S Ultra porque el spen no lo uso, le he dado uso para darle al boton del lapiz y hacer fotos, pero para apuntar o hacer algo no. El S23U si le di mas uso... Y las camaras si te sales de ciertos aumentos no tienes tanto detalle... Es lo que les falta de optimizar... Pero es que creo que el siguiente teléfono o miro un S+ (Si es que no los descontinúan) Siempre se escucha que no habra modelo S+ y sale pero si el Ultra ahora tendra un diseño mas tradicional igual eso hace que se solapen y eliminan el Plus y solo dejan el S pequeño de 6,3" y el S Ultra de 6,8"/6,9" y con luego sacarte un S FE de 6,6 mas barato se olvidan... Pero yo FE la verdad que paso... Son caros para lo que traen... Solo se me ocurre a futuro Google Pixel ya que si arreglan el tema potencia y eficiencia seran buenos... iPhone es una pasta y no hay descuento alguno ni regalan nada con ningun lanzamiento como si Samsung o Google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puedo comentarte que a mi el servicio tecnico me ha funcionado genial. Masde mi S24U con una pequeña mancha en la pantalla y me lo han reparado en garantia. lo recogieron un lunes y lo tenia un viernes. Ademas ahora con el modo mantenimiento no tienes que formatear el movil. Lo pones en modo mantenimiento y cuando te lo devuelvan lo desactivas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me fue al suelo de manera tonta y justo el unico rato que lo habre tenido sin funda y se me rajo la pantalla ( aunque funciona perfectamente ) cuanto sale la broma? entiendo que es solo la parte exterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar la pantalla?, imagino que 200 y pico pavos......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola, buenos días. Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti pero la mía creo que se nota mucho más, es como por debajo de la pantalla y solo sale o cuando está muy caliente el móvil o a contraluz que es siempre. He hablado con Samsung pero vamos, que segurísimo la garantía no me lo cubre porque ya me han dicho que si no les parece a los técnicos que sea parte de la garantía lo tendré que pagar yo. Primera vez que me compro un móvil tan caro y marca Samsung y todo mala experiencia. Mi móvil anterior de 4 años tuvo caídas de decir hasta aquí llegó y la pantalla intacta sin problemas. Me he decepcionado.